Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Imagenes Rl Cosmos S + RampageIIE + I7920

  1. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593

    Imagenes Rl Cosmos S + RampageIIE + I7920

    Bueno lo prometido es deuda, aki os dejo unas imagenes de la placa y el montaje final en la caja:








































































    Os mola el Fillport que le voy a poner?, es de ultimo diseño.



  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Solo una cosilla:

    El depósito, donde lo has puesto, no hace prácticamente nada. Deberías de instalarlo más alto que la bomba.

    Un saludo.

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Ya has oceado el micro?

  4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Ahora mismo no tiene funcion alguna (bueno vaso de expansion xD), es que todavia tiene que entrar el BI doble que me sobro en el suelo (la bomba la tenia que poner en la bahia por huevos y de esa forma la podria controlar por delante). Si pongo la bomba donde ahora esta el deposito tendria que hacer una curva pronunciada, ademas que calculando me quedaba sin tubo si lo hacia de esa manera. Por ahora no me cuesta nada desmontar todo el conjunto (sale facil) para vaciarlo y llenarlo, pero para cuando le meta el otro radiador voy a tener que ponerle un tubo para llenarlo y otro para vaciarlo, para el vaciado puedo usar el propio deposito, le hago un agujero detras y saco un tubo directamente por delante. El problema es el de llenado, el lugar mas alto es el orificio de purgado del radiador, es pequeño pero se puede utilizar para llenarlo o si no sacar una T hacia el techo de la caja, ya vere.

    Con respecto al OC no he tenido mucho tiempo, pero los 3,35 (con HT) me los hace con 1,15 v y las temperaturas en full no pasan los 47 grados y en idle 28. Hay una diferencia de 2 grados como mucho entre nucleos (en full). A ver si me pongo y le paso un 3dmark06 y empiezo a subirlo de verdad.

    Saludos

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    segun veo o me parece entender los ventiladores meten el aire caliente dentro de la caja....

    mi opinion es girarlos y que sigan la tendencia natural del aire caliente arriba frio abajo seguro que ganas unos buenos grados

    y opino lo mismo que el compañero sobre lo del deposito yo siempre los pongo minimo al mismo nivel y si no x encima

    y no digas que es por espacio XD que me gustaria apartar cosas a puñetazos en mi cavalier con todo lo que tengo metido

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    me encanta esa caja, es mas, me la pienso comprar en breve,donde la compraste tu??

    los ventis del radiador que son slip stream??

    por cierto yo tb soy de sevilla, conoces alguna tienda especializada en modding?? desde que quitaron xtreme pc...


    saludos

  7. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Lo estoy comprobando y tengo 2 grados menos soplando que aspirando asi k los voy a dejar asi, es cierto que el aire caliente tiende a ascender y es por eso mismo por lo que gano 2 grados metiendo aire fresco. Con respecto al bote da = donde lo coloque, por ahora no me sirve de mucho pero me facilitara mucho las cosas el que este situado abajo cuando le ponga un fillport para vaciarlo, le hago un boquete, un tubo y listo (sin ninguna T que estorbe).
    El bote por ahora me sirve para vigilar el agua ya que esta vez he usado una mezcla con menos anticongelante y he probado el inorganico (krafft AR-25, 25%) a ver que tal va, con el rosa (el organico) me tardo casi 1 año en aparecerme impurezas pero eso si lo dejaba todo rojo, el bloque, los tubos y hasta el bote (disuelto 50%).
    Lo que me estoy dando cuenta es que el rendimiento de los radiadores poco restrictivos (menos tupidos) mejora a mayor temperatura (ni idea de cual sera su temperatura de funcionamiento optima) y sin embargo en idle se comportan mejor los mas tupidos como los BI.

    Bueno le pase un 3Dmark06 y a 3,3ghz consigo 22800 pts, con mi anterior QX6700 @ 3,8 conseguia unos 20000. Por ahora no esta mal, lo que esta mal de remate es la configuracion de la placa (actualizada y todo), en auto para llevarlo a 3,2 ghz (I7965), todos los voltajes + o - correctos salvo el del controlador de memoria (QPI/DRAM V) que lo pone a 1,385 v, cuando no se recomienda sobrepasar los 1.35v y lo normal es 1,29 (para QPI´s de 4000 a 7000 MT/s). Menos mal que me he dao cuenta lo pongo como aviso, es mejor usar siempre una configuracion manual, te ahorras estos sustos. Lo que mas me gusta es el apartado de los timmins puedes toquetearlo todo y es muy completo, ademas viendo los voltajes maximos que admite da muchas posibilidades para los que usen nitrogeno liquido o quieran hacer una barbacoa.

  8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Rafa91
    me encanta esa caja, es mas, me la pienso comprar en breve,donde la compraste tu??

    los ventis del radiador que son slip stream??

    por cierto yo tb soy de sevilla, conoces alguna tienda especializada en modding?? desde que quitaron xtreme pc...


    saludos
    En coolmod. Buff en Sevilla no conozco muchas (no soy de la capital), como no vayas a la app..... (beep descartalo, te estafan).

    Sipp, los de 1900 rpm y 110 cfm, 37 db sin ningun obstaculo, cuando le pones algo delante suenan como un reactor. Yo me los pille de oferta (5 pavos) y puestos a 1400 rpm hacen un ruido moderado, pero la verdad si puedes pillarte otros mejores con las aspas un poco mas anchas tus oidos te lo agradeceran.

    Un saludo

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Gracias SyntaxError, estaba pensando en pillarme unos Scythe Ultra Kaze 2000 para regularlos, pero mi duda es si cabran ahi arriba de la caja, ya que serian 3cm del radiador (Alphacool Nexxxos Pro III rev.2) más 3'8cm del ventilador, esto son 68mm, tu serias tan amable de medir y decirme si cabrian??

    Graciass

  10. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Rafa91
    Gracias SyntaxError, estaba pensando en pillarme unos Scythe Ultra Kaze 2000 para regularlos, pero mi duda es si cabran ahi arriba de la caja, ya que serian 3cm del radiador (Alphacool Nexxxos Pro III rev.2) más 3'8cm del ventilador, esto son 68mm, tu serias tan amable de medir y decirme si cabrian??

    Graciass
    yo tambiem estoy interesado en esto podrias mirarlo? un saludo

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por jmat
    Cita Iniciado por Rafa91
    Gracias SyntaxError, estaba pensando en pillarme unos Scythe Ultra Kaze 2000 para regularlos, pero mi duda es si cabran ahi arriba de la caja, ya que serian 3cm del radiador (Alphacool Nexxxos Pro III rev.2) más 3'8cm del ventilador, esto son 68mm, tu serias tan amable de medir y decirme si cabrian??

    Graciass
    yo tambiem estoy interesado en esto podrias mirarlo? un saludo
    Pues me respondo yo mismo que ya tengo la caja, si que cabe, hay casi 8cm desde la placa hasta el "techo" de la caja.

  12. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Uiss, se me paso xD.

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Imagenes Rl Cosmos S + RampageIIE + I7920

    esta muy wapo tu mod

  14. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    ¿Donde pillaste el gtz con el adaptador? yo ando mirando y mirando y en tiendas de aqui no veo ni solo bloque que me acabe de gustar y el gtz+adapatdor en las tiendas que conozco yo de españa no lo veo

  15. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    ¿Donde pillaste el gtz con el adaptador? yo ando mirando y mirando y en tiendas de aqui no veo ni solo bloque que me acabe de gustar y el gtz+adapatdor en las tiendas que conozco yo de españa no lo veo
    En Bittopia, son muy formales la verdad. A mi me llego al dia siguiente.

    Bloque:

    http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... 0&ref=2027

    Adaptador:

    http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... ipo=4&md=1

  16. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Hombre!!!!! me acabas de alegrar el dia, de verdad.

    Gracias :wink:

  17. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por jmat
    Cita Iniciado por Rafa91
    Gracias SyntaxError, estaba pensando en pillarme unos Scythe Ultra Kaze 2000 para regularlos, pero mi duda es si cabran ahi arriba de la caja, ya que serian 3cm del radiador (Alphacool Nexxxos Pro III rev.2) más 3'8cm del ventilador, esto son 68mm, tu serias tan amable de medir y decirme si cabrian??

    Graciass
    yo tambiem estoy interesado en esto podrias mirarlo? un saludo
    Pues me respondo yo mismo que ya tengo la caja, si que cabe, hay casi 8cm desde la placa hasta el "techo" de la caja.
    hola de nuevo he ablado con el de coolmod y me he dicho que hay que modificar la caja para meter este radiador Alphacool Nexxxos Pro III rev.2?podrias decirmelo y como lo as fijado un saludo

  18. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    hola SyntaxError que medidas de tubos y recores llevas? los recores son estos verdad http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4857 esque quiro comprarme esos pero nose que tipo de mangura transparente se quedara sujeto bien ya que las que tiene faser son de colores un saludo

  19. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    hola de nuevo jmat, no hay nada que modificar a caja para meter un nexxxos triple, no recuerdo en que pagina habia una lista de radiadores compatibles con esta caja y el nexxxos estaba entre ellos asi que no te preocupes

    un saludo :wink:

  20. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por jmat
    hola SyntaxError que medidas de tubos y recores llevas? los recores son estos verdad http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4857 esque quiro comprarme esos pero nose que tipo de mangura transparente se quedara sujeto bien ya que las que tiene faser son de colores un saludo

    Racores:
    http://www.coolmod.com/product/5970/0/0 ... h-Flow.htm

    Manguera:
    http://www.coolmod.com/product/1012/0/0 ... mm-int.htm

    Cuidado con este tipo de mangueras que son muy blandas y cuando las quitas y las pones 2 veces cogen holgura y se salen facilmente del racor (lo digo por experiencia). Tiene solucion facil, 2 vueltas con teflon y listo.

  21. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    gracias alos 2 un saludo

  22. jmat
    jmat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Cita Iniciado por jmat
    hola SyntaxError que medidas de tubos y recores llevas? los recores son estos verdad http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4857 esque quiro comprarme esos pero nose que tipo de mangura transparente se quedara sujeto bien ya que las que tiene faser son de colores un saludo

    Racores:
    http://www.coolmod.com/product/5970/0/0 ... h-Flow.htm

    Manguera:
    http://www.coolmod.com/product/1012/0/0 ... mm-int.htm

    Cuidado con este tipo de mangueras que son muy blandas y cuando las quitas y las pones 2 veces cogen holgura y se salen facilmente del racor (lo digo por experiencia). Tiene solucion facil, 2 vueltas con teflon y listo.
    no vale ningun otro aunque sea mas caro como el tygon o este
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2936