Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con tarjeta grafica

  1. Shimbo
    Shimbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    8

    Problema con tarjeta grafica

    Hola soy nuevo en este mundillo, tengo un P4 3Ghz 800bus 1gb ram 333@400, me va todo bien, lo unico overcloking que he echo es de la memoria y no toy muy seguro si lo tengo bien echo xq en algun sitio pone q esta a 333 y otro a 2x200 osea 400 pero weno...

    Mi problema viene con mi tarjeta grafica, una ati 9600pro, que ya por mucho que limpie el ventilador, hace ruido, y bastante molesto, y estaba pensando en cambiarlo, pero ponia aqui por si alguien a tenido esta tarjeta sin el ventilador, xq si funciona sin estropearse pos aunq suba un poco la temperatura me arriesgo, o sino, de algun disipador pasivo para esta tarjeta, para evitar el ruido

    weno gracias por todo

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    yo tengo mi 9550 con un disipa pasivo si no puedes intentar cambiarle el ventilador (uno de esos artic cooling creo que se llaman) o ponerle uno que haga menos ruido como, los de revoltec

  3. Shimbo
    Shimbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    8
    que modelo de disipador tenes? y cuanto te costo mas o menos? He oido los artic cooler, y son wenos en calidad/precio pero si por un poco mas me kito de ruido total mejor jeje

    asias !

  4. Xtr3me
    Xtr3me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    4
    te aconsejo que no le pongo una pasivo y le pongas un ati silencer mejor, por ejemplo este

  5. Invitado

    Disipador pasivo

    Yo te aconsejo como disipador pasivo este:
    - Disipador Chipset Pasivo Zalman NB47J
    esta bastante bien. Lo unico ten en cuenta la ventilacion de tu PC, no la descuides.

    AGURA!!

  6. Invitado
    Hola, yo bt tengo una ati radeon 9600pro y me pasa lo mismo, no se como esa mierda de ventilador puede hacer tanto ruido. Eso si no es continuo, solo cuando le da la vena, pero jode un huevo.