Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi mensaje ha sido cerrado.

  1. DJMota
    DJMota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    12

    Mi mensaje ha sido cerrado.

    Hola.
    Me gustaría saber que norma he incumplido para que me hallan cerrado un anuncio que puse en ventas. Para que la próxima vez no lo haga.
    Me he repasado las normas y no sé cual de ella ha sido.
    Tambien me pone en el mensaje que ahora tengo el acceso restringido.
    ¿Que debo hacer para volver a poder tener ese acceso?
    Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues lo siento, pero se ve que no has leído bien las normas:

    - Queda prohibido publicar mensajes en las ramas de compra y de venta a todo usuario que no cumpla los siguientes requisitos:

    1 - Tener un mínimo de 150 mensajes publicados.

    2 - Tener un mínimo de tiempo de permanencia en el foro, desde su registro, de 2 meses.

    Además, te lo dije ya en el propio post cerrado.


    Un saludo.

  3. DJMota
    DJMota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    12
    Lo siento, no conocía esas nuevas normas.
    Aunque si me permites la libertad de darte una opinión personal, me parece injusto lo de los 150 mensajes.
    Cada uno creo que valora un foro por algo y en este caso, además de darte la oportunidad de conocer la experiencia de otros usuarios leyendo los posts técnicos de hardware y software, otra de las cosas que me gusta (o gustaba) era el foro de compra y venta.
    Me gustaría que esa norma la meditases bien, porque estoy seguro que perjudicará a mucha gente asidua a esta comunidad.
    Un saludo.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Las normas no las hace una persona.
    En este caso se ha hecho de esta manera para evitar "oportunistas" por decirlo de manera suave que se aprovechaban precisamente de ese vacio para llenarse los bolsillos y luego en casos extremos se nos llega a acusar a Hard-H2o por culpa de estos impresentables. Llegan, se registran y venden...recordemos que esto tampoco es un bazar de 2ª mano si no una web/foro de hard/soft que a mayores permite este tipo de servicio.
    La gente "asidua" a esta comunidad no tendrá ningún problema en llegar a esos 150 mensajes facilmente, además en tu caso tienes de sobra el requisito de los 2 meses.
    En resumen, parece que pagan justos por pecadores, pero todo lo que proporcione un mínimo, por insignificante que sea, de seguridad es bienvenido y recibido, es por y para vuestra/nuestra seguridad.

    Esperamos que lo entiendas.

    1saluDo!

  5. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    En la de compra también? No ponía nada en las normas de esa sección.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por RedFury
    En la de compra también? No ponía nada en las normas de esa sección.
    Cierto, ahora lo arreglo.

    Lo que pasa es que lo cierto es que al de compras le prestamos algo menos de atención ya que es menos problemático.

    Un saludo.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Arreglado:

    Tened en cuenta que si las normas no se están aplicando a los compradores es tan solo porque la faena es mucha, pero que en un futuro próximo también les afectará.

    Un saludo.