Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda en monitor

  1. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    71

    Ayuda en monitor

    Hola!Estaba pensando en cambiar, mi pequeñin monitor de 17", por uno de 20"-22", me da igual, en ambos casos... pero tanto leer y tal, pues de los que tenía escogidos.... los he descartado...
    Que si salidas DVi, que si full hd..., no sé, estoy echo un lío... el presupuesto és de unos 220€ (puede ser un poco más, escucho ofertas :oops: ), quiero algo, para juegos principalmente y alguna peli que otra, navegar y poco más... Y que esté bastante bien calidad y tal...

    Los que tenia en mente són:
    - Samsung T200HD, aunque lo del TDT no creo que lo utilizara... así que si puede ser sin eso, mejor. Luego he visto casi el mismo pero en 19":
    - Samsung T190.
    Luego uno que me a llamado la atención és:
    BenQ FP222W-H 22", aunque he leido que sin los BenQ son malos, que si tal que si cual..., opiniones para dar y tomar.... Así que una ayudita... o de esos 3, con cual os quedariais?
    Ya que yo no soy de comprar online... solo he pillado un par de cosillas en coolmod y un 10, por ellos.

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    esta mas que claro este: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG...T_22__DVI.html o el T200 que mencionas, ya es cuestion de lo que te quieras gastar.

  3. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Benu
    ya es cuestion de lo que te quieras gastar.
    Cita Iniciado por X_360
    el presupuesto és de unos 220€ (puede ser un poco más, escucho ofertas :oops
    :wink: