Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Temperatura Q6600 Asus P5Q-E

  1. Invitado

    Problema Temperatura Q6600 Asus P5Q-E

    Buenas tardes.

    Acabo de montar mi pececito, es este:

    -Placa base: ASUS P5Q-E
    -CPU: Intel Q6600 2.4GHz sin OC
    -Ventilador: ASUS Triton 88
    -Memoria: 4GB Mushkin
    -HDD: WD 640GB
    -SO: Windows XP Profesional SP3

    He instalado todos los drivers de la placa base que venían en el DVD, y con las aplicaciones que tiene, me he puesto a mirar la temperatura.



    Esos 6º de la CPU me parece que me está engañando la placa. En la toma de datos estaba ejecutando esos programas, el messenger y nada más.

    Probé también con el Everest, y obtive resultados similares.

    ¿A qué puede ser debido? Todos los componentes son nuevos.

    Gracias. Un saludo.

  2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    descargate el coretemp y si siguen igual es por q el sensor de temperatura esta un poco loco

    toma el link del coretemp:
    http://core-temp.softonic.com/

    luego nos dices algo salu2

  3. Invitado
    Gracias Send.

    He utilizado el programa ese, y en Idle me marca unos 35º aprox por core, y jugando al wow, 40º.

    Respecto al otro programa, la temperatura q indicaba, ha subido tantos grados como grados de core subían, así que parece que hace mal la conversión el sensor global.

    El programa Six Engine, que controla la velocidad de los ventiladores, no se yo si llegará a aumentar la velocidad de los mismos, cuando el procesador aumente más la temperatura, ya que si le viene 15º de CPU, dejara los ventiladores al mínimo.

    ¿A alguien más le ha pasado?¿Como se puede solucionar?¿Algo de la BIOS?

    Gracias. Hasta luego

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    para hacer las medidas quita el six engne, el ai suite y todo eso, utiliza el cpu-z para ver el voltaje y demas y el core temp para las temperaturas o el HWmonitor que tambien es bueno.

    en idle lo tengo como a 10 grados menos que tu, ¿tienes bien ventilda la caja?,

  5. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174
    ¿Has probado a flashear la placa con la ultima bios disponible, a ver si asi marca la temperatura bien?

  6. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    113
    Creia k era un fallo solo mio, pero veo k no, tengo tu misma combinacion de placa y micro y me pasa lo mismo. He actualizado la bios y demas y sigue igual.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/105902/ ... placa.html
    Ahora mismo tengo a 12ºc el proce y a 27-22-22-23 los cores, llevara una hora encendido navegando y poco mas.