Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente elegir PB barata para OC.

  1. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    Ayuda urgente elegir PB barata para OC.

    Necesito una placa base de PcBox para hacer OC de un core duo pentium E2140 de 1600@2200 o mas,la necesito para la semana que viene , me han dicho que suben muy bien creo que hasta 2800 o 3 Ghz.
    Creeis que una de estas me serviria?

    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KPL/AM SK775 DDR2 PCX MICRO-ATX BULK 46,91

    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KPL/CM SK775 DDR2 PCX MICRO-ATX 50,00

    Parecen de iguales caracteristicas por no decir identicas,pero a simple vista son totalmente diferentes.
    Admito todo tipo de sugerencias,gracias

  2. fonfante
    fonfante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    9
    Vamos a ver si tu rango de precio es ese ,pues yo me decantaria por la segunda(ASUS P5KPL CM ).

    Mas que nada,por que como tu bien dices llevan las dos basicamente ,el mismo chipset y grafica integrada , y las 2 te va a ir igual de bien o igual de mal,pero la segunda(ASUS P5KPL CM ), lleva dos conexiones sata mas que te pueden venir bien,para conectar mas discos o simplemente grabadora sata y lectora de dvd sata.
    Mas baratas no pueden ser,y son asus,y si a ti te apañan pues ale.

    Lo que no te puedo decir si te van a servir para o.c ,creo que las que tienen grafica integrada no suben tanto,como las que no,a ver si alguno que haya probado con y sin grafica te dice que tal ocea.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Gracias por responder,era una de las pocas diferencias que habia encontrado yo tambien,lo del OC era mas que nada para aprovechar un poco mas el micro,es para un amigo,le han regalado una caja completa a falta de la placa base que se habia cascado,todo lo demas le funciona correctamente y con esto de la crisis esta a dos velas,y como me habia comentado que su presupuesto maximo rondaban los 65Eur,a los que descontaba 12Eur de 1gb de memoria,pues eso es lo que habia.
    Espero mas comentarios,gracias.

  4. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    218
    Con esa placa tendras suficiente para Ocear el E2140.
    Yo tengo una p5k se que es del estilo a esas y ha llegao a los 500 de bus (2000mhz).

    Ese micro tiene el bus a 200mhz (800mhz), con que le subas a 333 (1333), tendrias 333X9 = 3.0Ghz, eso si no se a que voltaje, ni a que temperatura, eso ya es cosa tuya.

    Respecto a tu pregunta de que si seran suficientes, si.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues le bastaria con menos de 3Ghz,luego ya entrare en la seccion de overclocking para que me ayuden con este micro y volverme a leer la magnifica guia de Terrez antes de preguntar,ya se que son placas baratas pero es lo que hay ,yo no elijo,simplemente intento ayudar como la gran mayoria de gente del foro.