Resultados 1 al 4 de 4

Tema: rayas horizontales con desplazamiento en los juegos

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    rayas horizontales con desplazamiento en los juegos

    Para que me entendáis, lo que pasa si ves un monitor CRT en la televisión por ejemplo (en el telediario, en una película, etc, etc) que se ven esas franjas que van de arriba a abajo.

    Pues lo mismo me pasa con el monitor de mi firma....

    Me pasaba con el Burnout Paradise, pero no le di mayor importancia. Hace poco que me hice con el The Last Remnant y también me pasaba lo mismo (probé a activar y desactivar el Vsync a ver si era de eso y seguía pasando). Pensé que ya se me estaba muriendo el monitor pero probé con el Crysis (son los únicos que tengo instalados) y en ese no me pasa. También probé con películas (divx normales y en 1080) y tampoco pasa.

    ¿De que puede ser eso? Problema del monitor, gráfica, del juego ¿o es normal que pase y no hay na que hacer?

    Hombre, una vez que estás metido en el juego puede pasar desapercibido, pero como te de por fijarte...

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    yo creo que es la grafica
    desinstala todos los drivers y instala el ultimo catalist que este en la web
    desinstala e instala, asi se soluciona ( creo )

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    de eso no es por que ya lo probé hace poco con los últimos drivers, justo para ese juego pero por otro motivo (por si se solucionaba lo de los bajones en las batallas), el caso es que las "rayas" siguen saliendo.

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pues contacta con donde lo comprastes y solicita un RMA, a ver