Resultados 1 al 7 de 7

Tema: COD modern warfare 2 en noviembre

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    COD modern warfare 2 en noviembre

    bueno chicos para los fans de esta saga en el que me incluyo yo, ya tenemos disponible la web del juego desarrollado por infinity ward no se muestra casi nada pero te deja con la miel en los labios, se aceptan especulaciones sobre por donde iran los tiros (nunca mejor dicho) yo solo espero que esté como minimo a la altura del cod4 y por logica mejor que el cod5

    http://modernwarfare2.infinityward.com/

    p.d. la fecha que sale no os confundais está en version inglesa o sea que el mes esta antes que el dia no es como aqui

  2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Pues lo primero celebrar la nueva "release" de la saga, que de seguro será un juegazo. El video parece un ataque nocturno,,,, con mucho misil y trazadoras.

    Y segundo, pues a mi cod4 me parece un excelente juego, pero cod5 ya me parece genial, ¡he disfrutado como un enano! Vamos, que ha habido momentos de verdadero sobresalto, ¡como nunca hasta la fecha!

    Yo entiendo que el de la 2ª guerra mundial está muy trillado, y además, yo juego individualmente por lo que no aprecio el modo multijugador; incluso los comentarios de la revista CustomPC no son favorales, pero yo romperé una lanza a favor de cod5, que de verás me ha impactado gratamente. En fin, una de gustos.

    Jugaremos al siguiente, eso por supuesto.

    Saludos.

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    yuuuuuuupi jajajaja cod6..

  4. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    A mi los que mas me han gustado han sido el cod2 y el cod4. Ambos por su modo multijugador que me parece de lo mejorcito. Disfrute mas del 2 porque tardó mucho en salir su sucesor. Entre el 4 y 6 creo que han dejado poco tiempo. Aun no me he cansado del 4 y creo que la salida en noviembre del 6 va a provocar que se vacien los servidores. Un pena.
    Esperemos que el precio sea inferior a los 60€ del CoD:MW

  5. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Te puedes pillar el juego por ebay en region free a 24€, eso es lo que me costo el ultimo cod.

  6. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por djmal
    Te puedes pillar el juego por ebay en region free a 24€, eso es lo que me costo el ultimo cod.
    que es eso de region free ???

  7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    WOW que bien sera el super juehaso del año