Resultados 1 al 8 de 8

Tema: grafica de RMA

  1. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300

    grafica de RMA

    Hola.
    Pues os comento la situacion, la grafica de mi pc antiguo hace ya 3 semanas dejo de funcionar repentinamente. Es una x1650pro 512Mb de powercolor, el caso es que la mando a RMA de mod pc (que es donde la compré) y hoy me mandan un mensaje con que me envian la Manli Geforce 6200A 256Mb y me dicen que es de similares caracteristicas. Es cierto eso? yo creo que la x1650pro le da mil vueltas a esta que me quieren mandar.
    Os dejo un par de links para que me orienteis.

    x1650pro:
    http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=G630
    Manli GF 6200A:
    http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=G861

    Un saludo y gracias.
    PD: Una cosa que me ha quedado muy clara esque nunca voy a volver a comprar mas en esta tienda y os recomendaria que no lo hicierais vosotros tampoco.

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Es mejor la ati, de precio se pagan parecido porque las agp estan caras, pero ser es mejor la ati, dile que no, que te tienen que enviar una igual o en su defecto superior.

  3. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    Les he dejado las cosas bien claritas, a parte de que es inferior la grafica que me quieren encasquetar, les he dicho que no quiero graficas nvidia ya que les tengo panico despues de lo que me ha pasado con una GTX260 216cores que ha la semana la he tenido que mandar a RMA porque no funcionaba o se veia mal la pantalla.

    Digo yo que si la grafica estaba en garantia debian de mandarme otra de la misma marca, osea ATI. Es como si tu vas y se te estropea un televisor LCD de sony (por ejemplo) de 37" y van y te dicen que te lo sustituyen por uno de 28" CRT y de los chinos.
    No me parece justo y mi relacion con esta tienda se ha roto definitivamente.

    Un saludo.

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    De acuerdo contigo menos en lo de anti-nvidia, ya que no se puede tachar una marca por una mala experiencia, de cada 1000 tios que son felices con su gtx hay uno que tiene problemas, es mala suerte...

  5. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    no digo que las nvidia sean malas ni buenas simplemente digo que a mi personalmente no me gustan, prefiero las ati.

  6. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    hijo mío! o igual o superior ! menos nunca, para reirse los payasos en el circo...

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Es que ademas tiene cojones querer cambiar una 6200 por una x1650 diciendo que es de caracteristicas semejantras... si claro, las 2 son graficas y dan imagen... no te digo... en la serie 6xxx semejante seria la 6600, pero la la 6200 ni de coña. MUCHO LISTO SUELTO!!!!

  8. Invitado
    La misma u otra superior, si no nanai.