Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema misterioso con fuente.Ahora con vidios.

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Problema misterioso con fuente.Ahora con vidios.

    Bueno el tema el siguiente, pasado unos 6 meses de usos normal de mi fuente 600w ocz, Q6600,PB Gigabyte GA-P35-DSL3,2x1gb, 9600gt, hd500 y DVDRW.

    Pues lleva un tiempo que hay veces que le da por no arrancar (no manda señal pantalla ni pita), pero todos los componentes DVD, HD y grafica se ve que le llega corriente.

    Solo se observa que cuando da este fallo "El Ventialador del micro NO GIRA".

    Resumiendo:

    Pulsas encender enciende bien todo anda bien etc, apagas y le das encender de nuevo y puede que si o puede que no se inicie.

    Solo veo que si al encender el ventilador del micro no gira este no enciende. Hay veces que con apagar pulsando la tecla y volver encender va y otras que te puedes pasar 5 min On-Off y que no va.

    ¿Alguna duda pq yo hice la prueba con otra fuente y me iba bien siempre?

    Pero se la mande alternate y estos me dicen que la fuente va. Como dije el fallo lo da cuando quiere así que no se que pensar.

  2. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    amigo,soy gallego,meigas aveilas ailas,es la fuente seguro,perooo....como a mi me ha pasado en otros equipos y al final era incompatibilidad entre componentes..... a veces las fuentes son muy caprichosas,es cuestión de probar... suerte

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo apostaria mas que una incompativilidad ( eso se saca facil quitando elementos), por que la fuente se encuentra un corto y por eso se apaga, yo revisaria bien todos los componentes.

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Voy a final algo mas.

    Cuando pulso "On" la fuente funciona y todo hd, dvd, hd etc. Pero no manda señal a la pantalla y se observa "que el ventilador del disipador del micro" No Gira.

    Cuando pulso "On" manda señal, es cuando todo funciona y el ventilador del micro.

    resumen: recive corriente todo siempre pero,

    -No manda señal montior---> Ventilador micro no gira
    -Manda señal al monitor----->Ventilador del micro gira

    Probe con mi LC power y nunca me falla, la mande "Alternate" y estos me la han devuelto diciendo que todo perfecto. Asi que ahora no se que pensar o como demostrar que hay algo mal en la fuente, pq puede que falle solo en ocasiones contadas.

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si alternate pasa de ti, mandala directamente a ocz, esa fuente esta mal.

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    si alternate pasa de ti, mandala directamente a ocz, esa fuente esta mal.
    Vamos a ver que pasa, de todos modos voy a ver si me monto luego un video con la camara y se lo mando ha estos de Alternate, que me da que para ellos hacer la prueba ha sido ponerla darle ha encender y como fue puerta.

    Ya le escribe a OCZ en su foro a ver que me contestan. Como me den la razon me como alterante luego jaja.

    PD: Me puede mover alguien esto al foro de Fuentes que me di cuenta que esta en mal lugar. Gracias y perdonen por las molestias.

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    alternate no se caracteriza de tener el mejor rma que hay.

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Bueno tengo dos videos en youtube.

    1º Se ve como da el error una vez si otra no.

    http://www.youtube.com/watch?v=TUh8C...fcc0fc713c6ac8

    2º-Me paso 5 min y nada que no manda señal ni una sola vez y no grabo mas pq me puedo morir del aburrimiento.
    Cuando se da este caso te puedes pasar 1 hora probando y nada o mas tiempo.

    http://www.youtube.com/watch?v=XkkUy...7404b7f7b4747d

    -Este tambien se ve como deconectando el cable de alimentacion de 4pin para CPU, si gira el ventilador pero no hay señal de video.

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    solo una curiosidad, eso principalmente lo hace cuando esta frio no??? es decir arrancado de 0 no cuando lleva un tiempo on.
    porque eso huele y mucho a que tienes que sacar y reinsertar los componentes principales.

  10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    solo una curiosidad, eso principalmente lo hace cuando esta frio no??? es decir arrancado de 0 no cuando lleva un tiempo on.
    porque eso huele y mucho a que tienes que sacar y reinsertar los componentes principales.
    ESto lo hace cuando quiere, por ejemplo hoy llevo ya 24hora sin poder arrancarlo con la fuente OCZ, pero en cuando le cambio a mi LCpower esta funciona perfectamente.

    Puse la OCZ en mi otra torre y tampoco me manda señal de video, pongo mi LCpower y perfecto.

    Hombre yo genio no soy pero si la fuente me falla en las dos torres y la otra arranca siempre a la 1º y sin problema. Como dije debe ser lo mismo algun condensador o algo que este medio tocado.

    Pq el 1º video que iba cuando queria ya despues de grabarlo no hubo manera.