Resultados 1 al 11 de 11

Tema: averia en pc..

  1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100

    averia en pc..

    wenas, os comento un poco. primero desir que no se si este mensaje deberia de ir en esta seccion pero me parecio la mas adecuada.

    tengo un pc no voy a entrar en especifica er modelo ni marca os comento que me pasa y haber si me podeis hechar un cable.

    le doy al boton de encendido el pc se enciende.. el ventilador de la cpu funciona el ventilador de la vga y el de la fuente de alimentacion no funciona. cuando arrancaba lo normal era pitido y se encendia el monitor y cargaba el windows xp ahora solo le doy al boton se le enciende y no enciende ni el monitor ni nada que puede ser

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Tiene toda la pinta de ser un problema relacionado con la tarjeta gráfica. Si tu placa base tiene GPU integrada, prueba a ver si así arranca. Lo del ventilador de la fuente es posible que se haya jodido, al igual que la gráfica, podría deberse a una subida de tensión, pero con la información que das tampoco puedo decir mucho más. Prueba eso, y comenta cómo sucedió todo esto.

    Saludos

  3. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por DERFORE
    Tiene toda la pinta de ser un problema relacionado con la tarjeta gráfica. Si tu placa base tiene GPU integrada, prueba a ver si así arranca. Lo del ventilador de la fuente es posible que se haya jodido, al igual que la gráfica, podría deberse a una subida de tensión, pero con la información que das tampoco puedo decir mucho más. Prueba eso, y comenta cómo sucedió todo esto.

    Saludos

    es que es muy raro por que el ventilador de la fuente alimentacion no funciona y el ventilador pequeño que lleva la placa base tampoco funciona el de la cpu si. pitidos ninguno el monitor no se me enciende el disco duro si se me enciende por que lo escucho.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por usito
    Cita Iniciado por DERFORE
    Tiene toda la pinta de ser un problema relacionado con la tarjeta gráfica. Si tu placa base tiene GPU integrada, prueba a ver si así arranca. Lo del ventilador de la fuente es posible que se haya jodido, al igual que la gráfica, podría deberse a una subida de tensión, pero con la información que das tampoco puedo decir mucho más. Prueba eso, y comenta cómo sucedió todo esto.

    Saludos

    es que es muy raro por que el ventilador de la fuente alimentacion no funciona y el ventilador pequeño que lleva la placa base tampoco funciona el de la cpu si. pitidos ninguno el monitor no se me enciende el disco duro si se me enciende por que lo escucho.
    Uhmmm... ¿has probado lo que te he dicho? :?

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Prueba con otra fuente de alimentacion.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Prueba con otra fuente de alimentacion.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Yo probaría primero con la GPU integrada, si es que la tiene, porque seguro que le va a ser más fácil que conseguir otra fuente de alimentación. Más que nada para ir descartando posibilidades, y luego probaría lo de la fuente, aunque si tiene una fuente a mano, que lo pruebe.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Prueba con otra fuente de alimentacion.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Yo probaría primero con la GPU integrada, si es que la tiene, porque seguro que le va a ser más fácil que conseguir otra fuente de alimentación. Más que nada para ir descartando posibilidades, y luego probaría lo de la fuente, aunque si tiene una fuente a mano, que lo pruebe.
    Si no le giran los ventiladores ni de la fuente ni del procesador dudo mucho que sea la grafica, seguro que es la fuente.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    wenas, hace tiempo os comente mi problema en el pc.. debido a que no dispongo de tiempo ya que trabajo fuera lo lleve a la tienda. me dijo que el ventilador de la chipset no funcionaba, era cierto ya que tampoco giraba me lo cambio y al traerlo a mi casa lo encendi y funcionaba bien al 2º dia empezo el pc a reiniciarse solo como si fuese un corto en el pc se apaga se encendia se apagaba se encendia ni 1 segundo pasaba entre corte no se si me entendeis. lo deje enfriar y lo volvi a encender y enciende bien pero cuando llega a la pantalla para pulsar supr para la configuracion de la bios se queda bloqueado no me da ni tiempo a darle a supr ni tampoco carga la pantalla de windows lo he abierto y he visto que el ventilador de la chipset si gira.. aunque veo que el ventilador es el mismo pero el de la FA tampoco no gira.. que opinais que puede ser otro problema o del mismo?

  9. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Si el venti de la fuente no gira es que la fuente esta mal.

    Que te ha dicho ese tecnico de que el venti de la fuente no gira ?? menudo tecnico..... Si el venti de la fuente no gira, la fuente se calienta y tiende a apagarse por seguridad. Una vez que enfria vuelve a encender el pc hasta que se apaga por calentamiento.

    Saludos.

  10. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    yo que tu abriria la fuente para ver como estan condensadores, etc
    si no tiene garantia claro!

  11. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Esa fuente esta mal, deberias probar con otra

    Aunque el ventilador de un chipset no funcione, la mayoria vienen pasivos, y deberian aguantar algo mas por si solos

    Lo dicho, vuelve a llevarselo y que te cambien la fuente, y de paso le dices lo del chipset

    Creo que el de la tienda le echo un ojo y poco mas