Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conectar power led, reset, power, etc

  1. danisito
    danisito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    45

    conectar power led, reset, power, etc

    hola vereis me acabo de cambiar la torre de una hp, a una cooler master cm 690, y ahora no se como conectar los conectores del boton de encendido, el power led, etc. lo que pasa es que la torre de hp traia eso en forma de un unico enchufe que solo habia que conectar y listo en cambio en la cm 690 trae variso separados. mi placa es una p5bw-la

    muchas gracias, estoy desesperado porque no puedo enceder el ordenador!!!

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Busca el manual de la placa en la pagina de Asus ahi te tiene que venir el pinout para que pongas los conectores.

    Te lo buscaria yo si la pagina de Asus no fuese siempre como una patata.

    Un saludo

  3. majr
    majr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    56

    Re: conectar power led, reset, power, etc

    Cita Iniciado por danisito
    hola vereis me acabo de cambiar la torre de una hp, a una cooler master cm 690, y ahora no se como conectar los conectores del boton de encendido, el power led, etc. lo que pasa es que la torre de hp traia eso en forma de un unico enchufe que solo habia que conectar y listo en cambio en la cm 690 trae variso separados. mi placa es una p5bw-la

    muchas gracias, estoy desesperado porque no puedo enceder el ordenador!!!
    Holas, los conectores del power y reset no tienen polaridad, es decir, que lo puedes conectar como mejor te vengan, siempre que lo conectes en el sitio especifico en la placa, si no lo sabes como ya han dicho mas arriba tira del manual de la p. base y los leds si que llevan polaridad, normalmente el cable mas claro son los positivos, por ejemplo si tienes un cable azul y otro blanco en un mismo conector, pues ya sabes cual es el positivo. Y si no se enciende el led pues le cambias la posicion y ya esta. Saludos

  4. danisito
    danisito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    45
    bueno lo he estado intentando y creo que lo he conseguido!!!
    se enciende y se reinicia bien el ordenador, lo unic es que no se si enciende la luz del hd porque hay otra encima que no m deja distinguirlo, pero supongo que no pasa nada. muchas gracias a todos!!

  5. Invitado
    Alguien sabe que función tiene el Led MSG que se sitúa justo encima del conector del Led del HDD?

    Saludos

  6. danisito
    danisito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    45
    ha alguine se le ocurre porque la conectar el audio forntal de la nueva torre, cm 690, no funciona??

    en el anterior si que funcionaba pero en este ni el audio ni el micor funciona.
    tenia dos enchufes para eso uno ponia hd audio y otro ac ´97

    el anterior frontal de la caja de hp traia uno que ponia hd audio