Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No veo peliculas en 1 de los monitores :S

  1. Invitado

    No veo peliculas en 1 de los monitores :S

    Buenas, acabo de conectar una televisión de 39" al portátil, con un cable vga y aparentemente muy bien, se ve muy nítido, centrado y sin problemas pero cuando voy a ejecutar una película, veo la película en el portátil pero en la televisión no llega la imagen de la película xd, he creado dos imágenes para que lo veáis mas claro.



    Gracias gente

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Dale a Alt+F5

  3. Invitado
    Gracias Kane6One, me imaginaba que se trataría de un problema de clonado de pantalla, sin embargo si aprieto Alt+F5, se queda como único monitor la televisión hasta ahí correcto xd

    Pero ese efecto solo me dura unos 10 segundos, no se mantiene fijo, me imagino que ya sera un problema de configuración pero no encuentro donde mirar ese parámetro.[/b]

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    En propiedades (en escritorio), configuracion, avanzadas y ahi puedes seleccionar ambos monitores a la vez y con alt f5 puedes alternar

    cuidate tio

  5. StReO
    StReO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Kane6One
    En propiedades (en escritorio), configuracion, avanzadas y ahi puedes seleccionar ambos monitores a la vez y con alt f5 puedes alternar

    cuidate tio
    Uff muchísimas gracias, que manco soy¬¬ nunca había visto esa opción en este portal por que nunca he usado 2 pantallas en el, sin embargo si las uso en otros pcs xd y no me acordaba.

    Ale solucionao
    Millones de thankius