Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Notaria el cambio de grafica?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Notaria el cambio de grafica?

    HOla, tengo una BFG 8800GTS 512mb, con un monitor de 20", juego a 1680x1050px. Mi micro es un AMD X2 6000+, y mi fuente una Hiper Type-R 530W.

    Hay un usuario que podria estar interesado en mi grafica, la cual, por 90-100€ me podria pensar en venderla y pillar una de 2n mano... una HD4870 o GTX260 de 512mb o mayor.

    Creeis que me compensa el cambio? si tengo que añador 40€ por el cambio de grafica podria acerlo.

    Que me recomendais? Me gusta jugar a todos los juegos de utlima generacion bien, y creo que cada vez mas requieren mas grafica.

    Con mi actual grafica puedo jugar bien, sin filtros o en ocasiones x2 AA.

    Compensaria? es notorio? sobretodo pasar de 512mb a 1gb, o pasar a 512mb pero gddr5.

    Saludos

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    hombre notar se notaria el cambio no mucho porque tu grafica sigue estando muy bien pero, tampoco ganarias gran cosa si sigues con el mismo micro y cambiaras de grafica.

    p.d: y la fuente no se si te ayudaria mucho la veo un poco justa.

    saludos.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Te digo lo mismo que benu, con ese micro no te compensa nada irte a una grafica superior.

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ok, es lo que pensaba yo... bueno, de todos modos gracias por la info.

    Sobre la fuente, lo estube mirando en "extreme outer vision" y con una HD4870 me daba unos 485W, con mi actual 8800GTS me da 460W.

    Saludos

  5. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por idro
    Ok, es lo que pensaba yo... bueno, de todos modos gracias por la info.

    Sobre la fuente, lo estube mirando en "extreme outer vision" y con una HD4870 me daba unos 485W, con mi actual 8800GTS me da 460W.

    Saludos
    igualmente no tienes mucho margen en wattios, ¿cuantos amperios te da en el rail de +12v?

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Esque los programas esos no son muy fiables, pero me da unos 11,33v.

    Pero alomejor si consigo vender mi grafica, añador 40-50€ tampoco lo veria mal para un futuro micro y placa nueva.

    Saludos

  7. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por idro
    Esque los programas esos no son muy fiables, pero me da unos 11,33v.
    lo que te preguntaba era los "Amperios" por cada canal de +12v que tiene la fuente ¿lo entiendes? por ejemplo: +12 V1: 22 A
    +12 V2: 22 A

    saludos.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es como esta, pero de 530W... me inmagino que en las especificaciones lo pondra.

    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/hiper-r580.html

    Saludos

  9. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por idro
    Es como esta, pero de 530W... me inmagino que en las especificaciones lo pondra.

    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/hiper-r580.html

    Saludos
    pues no se que decirte pero las especificaciones del amperaje son muy bajas, por no decir miserables tratandose de una 580 (me imagino que la tuya tendra un poco menos de amperaje) te lo digo porque si piensas aprobechar la misma fuente que tienes para una grafica superior a la que tienes ahora mismo mejor que no, dado que en algunas reviews te aconsejan que las ultimas graficas necesitan de 35A a 40A por canal o rail de +12V por ejemplo yo tengo esta: Corsair VX550W y un solo canal de +12V con 41A y 492W lo suficiente para mantener la grafica super estable para hacerle overclock y lo que quieras. Te pongo una review para que veas su tabla de rendimiento :arrow: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... ry&reid=62

    todo esto te lo digo para que tengas una orientacion a la hora de elejir una fuente con un amperaje mas que aceptable para tu proxima adquisicion si pillas grafica nueva.

    saludos.

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No, si tengo claro que fuente sera la proxima, una corsair... xD

    Saludos