Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema con mi cuenta del foro.

  1. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333

    Problema con mi cuenta del foro.

    No se si me tendre que hacer una cuenta nueva pero en fin a ver si se puede hacer algo.
    De momento no urge, pero el problema es que mi cuenta de correo en terra no va desde hace unos 10 dias, siempre me dice que el user/pass es incorrecto (las 10 primeras veces me puedo equivocar pero mas no ).
    El pass del foro pues no me acuerdo, lo tenia guardado en mi cuenta de correo y cuando formateaba o algo asi iba y lo miraba.
    A ver si algun admin me dice si me puede cambiar el mail o si va a ser ajoyagua.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Se lo paso a los admins: Te dirán algo.

    Un saludo.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Se puede cambiar el mail en phpBB, tu tranquilo, que te lo pueden solucionar en cuanto tengan un ratito.

    Saludos

  4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por pritt
    Se lo paso a los admins: Te dirán algo.

    Un saludo.
    Okis Gracias.

  5. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Up.

    Ha pasado una semana, no si estas cosas tardan mas, o si se les ha olvidado.

    P.D.

    No soy el unico al que le han tirado la cuenta los de terra.

    http://comunidad.terra.es/forums/thread/12239222.aspx

    Saludos.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lamentablemente, no podemos darte una contraseña nueva puesto que la única manera de demostrar que la cuenta es tuya es mediante el acceso a la cuenta de correo.

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    La verdad, es que este sistema de seguridad tiene esos inconvenientes. Habría que diseñar un plan para casos así, pues si no te acuerdas de la contraseña y te quedas sin e-mail…

    struct, el sistema no acepta símbolos en las contraseñas (en su día probé metiendo algún que otro símbolo (@, #, etc) y luego no había forma de iniciar sesión) y las personas normales suelen seguir patrones (utilizan contraseñas iguales o parecidas, todo letras o todo números, letras y después algún número, nombres de familiares, DNI, fechas importantes, etc). Intenta recordar qué contraseña es.


    P.D.: Las personas no normales (xD) intercalamos números, minúsculas, mayúsculas y símbolos en las contraseñas, creando largas cadenas que nunca repetimos. Por eso mismo me hice un programa para guardar todas mis contraseñas encriptadas, que luego no solo corres el riesgo de olvidarlas, sino de costarte varios intentos escribirlas bien (en según qué sitios, eso se puede considerar un ataque y bloquearte el acceso durante un tiempo o pidiéndote un captcha).

  8. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Si no se puede, pues no se puede.
    La contraseña es la que genero el foro al registrarme. Eran todo letras eso si me acuerdo, lo unico que recuerdo es que sonaba a nombre de medicamento.
    En cuanto a demostrar.... puedo demostrar que el mail es mio, curiosamente la pregunta secreta y la respuesta para cambiar la contraseña si funcionan, puedo cambiar la contraseña de la cuenta de correo pero sigue diciendo lo mismo user/pass incorrecto.
    Como la cuenta no funciona no me importaria dar esos datos a un admin por privado y que el lo compruebe por si mismo.

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pero quieres la contraseña `para la cuenta "struct"?

    Saludos

  10. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pero quieres la contraseña `para la cuenta "struct"?

    Saludos
    Es lo mismo, contraseña nueva o que me cambien el mail de recepcion de la misma.
    Si fuera un intento de apropiacion de cuenta por mi parte, sabiendo la pregunta y respuesta secreta del mail asociado no tendria necesidad de pedir esto ya que podria entrar al correo sin problema y me bastaria con solicitar al foro que me volviera a enviar el pass a mi correo, y como dije mas arriba eso si lo puedo demostrar.
    Yo le mandaria a algun admin:
    -Direccion de correo asociado a esta cuenta.
    -Respuesta a pregunta secreta para poder cambiar pass del mail.

    Si eso tampoco fuera suficiente.... pues no vuelvo a insistir en el tema, cuando formatee pues me aguanto y cuenta nueva.

  11. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pero es para la cuenta struct o es para otra cuenta?, Dime que es para struct y tienes instalado firefox anda xD

    Saludos

  12. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    O_o

    Si, es para struct y si tengo firefox... ostias no me digas que la guarda en algun archivo .... voy a investigar.

  13. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Al final te meto xD

    Herramientas > Opciones > Seguridad > Contraseñas Guardadas > Mostrar contraseñas.

    Si es que.....xD

    Saludos

  14. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Esa opcion si la sabia pense que era alguna otra manera, ahi no sale. Veo las de youtube, wuapi pero las de los foros (este, spanishred, hardlimit, y alguno mas) no salen.

  15. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Entonces busca la cookie que te da acceso al foro y más vale que no caduque, guardala bien.

    Coñe ya se, dale la cookie a los admins así ven que eres tu, haber si les vale.

    Saludos

  16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Entonces busca la cookie que te da acceso al foro y más vale que no caduque, guardala bien.

    Coñe ya se, dale la cookie a los admins así ven que eres tu, haber si les vale.

    Saludos
    Eso sería menos fiable aún xDDD

    Creo que lo que propone struct no es mala idea siempre y cuando la pregunta no sea de las fáciles (véase "¿cuál es el nombre de tu mascota?") o la respuesta no esté escrita como es evidente (véase: "T0bY"). Que se pase algún admin de nuevo por aquí y opine a ver si lo ve factible.