Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se me apaga el pc cuando juego.

  1. Ryota
    Ryota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    26

    Se me apaga el pc cuando juego.

    Me he comprado un 9500GT para el ordenador y así poder jugar un poco a los juegos mas actuales, la cuestión es que cuando me pongo a jugar a algún juego el ordenador se me apaga al poco rato de empezar a jugar, no me da ningún error, simplemente se apaga por completo, esto también sucede alguna vez cuando estoy haciendo cualquier otra cosa en windows aunque de forma mas aislada (también decir que cuando le vuelvo a dar al botón de encender no se enciende, lo que tengo que hacer es apagar la regleta donde tengo todo conectado y volver a encenderla y así el ordenador vuelve a encenderse con normalidad) he pensado que podía ser un problema de temperatura, una mala configuración de la BIOS, o incluso un error gráfico. Alguien me podría dar ideas por favor?
    Aquí os dejo los componentes del ordenador a ver si os sirven de algo:

    Intel Pentium D 3,00GHz
    Asrock 775Dual-VSTA
    2GB RAM DDR2 533mhz
    nVidia GeForce 9500GT 1024MB
    la fuente es genérica de 400W

    Muchas gracias.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Me huele de fuente... los pentium d comen lo suyo, y si le agregas la 9500 seguramente se quede sin energia. ¿Has probado otra fuente o la grafica en otro pc?
    Saludos

  3. Ryota
    Ryota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    26
    Estoy de acuerdo en que puede ser un problema de la fuente, en ese caso, qué potencia me recomiendas?
    Gracias por responder!

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    No importa los W que digan la etiqueta, sino la calidad de los valores entregados. Si compras otra generica de 500w, seguiras probablemente en las mismas. Mi consejo es que mires alguna que entrege valores reales y de no menos de 450w.
    Saludos

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Marcas como Corsair, OCZ, Tacens, Silverstone, Bequiet, Enermax... son la mejor elección.

    Saludos!!

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo te diria que es fuente claramente, pero antes de comprarla intenta conseguir una y probarla. A mi me paso lo mismo con mi Pentium IV y la fuente generica, cambie la grafica por una un poco superior que consumia algo mas y se apagaba. Se soluciono cambiando de fuente.

  7. sergiorrrr
    sergiorrrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    18
    OLA YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE PODIA SER LA FUENTE Y SE LA CAMBIEPOR UNA CORSAIR 650-TX PERO EL ORDENADOR SE ME SEGUIA APAGANDO Y ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE ERA POR QUE SE EL ORDENADOR SE CALENTAVA DEMASIADO ASINQUE LE CAMBIE LA CAJA Y PROBLEMA SOLUCIONADO!!
    UN SALUDO!!

  8. sergiorrrr
    sergiorrrr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    18
    OLA YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE PODIA SER LA FUENTE Y SE LA CAMBIEPOR UNA CORSAIR 650-TX PERO EL ORDENADOR SE ME SEGUIA APAGANDO Y ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE ERA POR QUE SE EL ORDENADOR SE CALENTAVA DEMASIADO ASINQUE LE CAMBIE LA CAJA Y PROBLEMA SOLUCIONADO!!
    UN SALUDO!!

  9. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hombre, la 9500 consume una miseria, no creo que sea falta de fuente, a no ser que sea superantigua y haya perdido bastante potencia, no descarto del todo la fuente pero me inclino mas por temperaturas elevadas.

    bajate el HWMonitor y cuando creas que falta poco para que se apague sal del juego y mira las temperaturas, si estan bien, la fuente tiene numeros. tambien podra ser algun modulo de ram defectuoso, podrias pasarles el memtest para ver si estan bien.

  10. Ryota
    Ryota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    26
    alomejor es un modulo de ram defectuoso como tu bien dices, pues hace poco un amigo me dio un modulo de 1gb ddr2 qe funciona a una frecuencia diferente de la que ya tenia (sé que esto no afecta pues la ram de frecuencia mas alta funciona a la frecuencia de la mas baja) de todas formar quitaré el modulo de ram que me dió y te digo algo, gracias por la sugerencia pues no me se habia ocurrido!

  11. Ryota
    Ryota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    26
    He pasado el memtest y la ram no da problemas, lo que si me ha llamado la atención es la temperatura del procesador que esta cerca de los 90ºC, supongo que esto será muchisimo no?