Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus M2N-SLI Deluxe.

  1. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161

    Asus M2N-SLI Deluxe.

    Holaa!

    Que tal esta placa??

    Se que es algo antigua. Se acompañará con un winsdor probablemente. En verano actualizaría a un 7750.
    La verdad es que un amigo podría vendermela de seguna mano. Yo queria gastarme 100€ en una buena AM2+, y ponerle un Phenom2, un X3 720, pero acompañar esta de un winsdor es barato... Y luego puedo actualizar a un 7750(no es un Phenom 2 que me gustaria, pero supongo qeu tampoco está mal).

    Lo que mas me interesa, es el tema del OC...

    Supongo que es imposible pincharle un PhenomII a la placa verdad??

    Saludos.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esta placa te digo yo que funciona muy bien y lo digo por experiencia! Pero si vas a comprarte una ahora, mirar que sea una placa am2+ te garantizará un rendimiento óptimo con los phenom II.

    El tema ahora está en que si tenias una placa como esta desde los Am2 normales, te permite mediante actualización de la bios(la última es la versión 1701) meterle hasta un phenom II, pero con la desdicha de que el bus del HTT no le llega para que de todo el rendimiento. Para mi que la tengo, me va a venir muy bien porque solo he tenido que actualizar la bios y le puedo meter un phenom II y encima ocearlo bien! Alargando la vida de mi placa base mucho tiempo.

    La m2n sli deluxe a dia de hoy viene todavía muy completa, con sli (aunque un banco sea a x8 y el otro a x16 yo en mi sli no lo noto nada), con 4 bancos de memoria ddr2, refrigeración pasiva de chipset y mosfets, 2 conexiones ethernet, 4 usb, 1 e-sata, un puerto fireware, una salida digital de audio, sonido 8.1... Y lo más importante, que asus no ha dejado de dar soporte para actualizar sus bios y software, haciendola muy apetecible por el poco precio que vale hoy en dia.

    Su bios deja configurar muchos parámetros para overclock, sobretodo de las memórias y los voltages permitidos son suficientes para darle buena cañita hasta a un phenom II(he visto uno en mi placa a 3,8Ghz y todavía estiraba más).

    Resumiendo, que es una buena compra si vas a meterle un windsor y quieres practicarle oc y actualizar en el futuro (dicen que se le podrá meter hasta un am3), pero que sepas que de salida ya partes con el handicup de que el HTT es de "solo" 2000, y los phenom II ya funcionan a más, aunque esto se note solo en un 3-5% del rendimiento final, igual te interesa una placa más nueva que te dé más rendimiento(aunque con esta no te vas a quejar).

    Hay buenas placas gigabyte para am2+ que estan baratitas, pero claro, para encontrar una tan completa como la m2n sli deluxe, tendrias que gastarte el doble de dinero solo en placa...

    Una recomendación particular es que la ram que le montes sea almenos de 800mhz y con latencias bajas de 4-4-4-12, de ahí para arriba. Así en el futuro, si quieres montar algo más potente, las memos darán la talla en rendimiento. Yo acabo de montarme 2x2Gb ocz reaper a 1150mhz y latencia 5-6-6-18, pero he llegado a ponerlas a 1175mhz a 5-5-5-15. Así que dan un rendimiento brutal!

    Una última cosita. Si piensas montar en el futuro un phenom II o lo que sea, recuerda que debido a que el HTT es de solo 2000, solo podrás montar 2 módulos de ram de 1066mhz. Así que si te vas a comprar la ram ahora, piensa en que almenos sean 4gb. Que si ahora te montas 2x1gb y en el futuro quieres ponerte un phenom II y otros dos módulos de 1gb no te va a funcionar bien!! Así que si previenes, te puede dar muchas alegrias esta placa!

    Un abrazo!

  3. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Muchas graciaass

    Yo tenía intencion de comprar esto:
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html

    Y ponerle un X3 720, 4gb A-data 8500, y acompañarlo de una buena grafica, pero aún no tengo suficiente dinero, y como me ha surgido eso...

    De momento sería para ponerle con micro cutrecillo y grafica cutrecilla y ponerle 2gb de ram(2x1) PC2-6400, más que nada porque me sale regalada la ram(que es lo que vale)xD.
    Y luego mi idea era actualizar la ram 2x2gb PC2-8500, grafica potente, y hasta donde pueda con procesador.
    Yo creía que el mejor proces que se podia poner era un 7750! De verdad se le puede poner un phenom II?? Porque si es así, aguantaré todo esto, y cuanto actualice le meto un Phenom II!! Y aunque me limite algo la placa me aguanto, ya cambiaría mas adelante de placa..

    Entonces, muchas gracias! Si me va bien para OC ya estoy contento, y si encima le puedo meter un phenom II... :twisted:

    Saludoos!

  4. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Y por cierto, ese chipset, que tal está?? Es de nvidia..
    Supongo que no tendra nada que hacer vs un chipset amd de ahora verdad??

    Es buen chpset para el OC?

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Es una buena placa para oc de am2, pero de phenom no se hasta donde puede estirar...sólo he visto una captura decente de un phenom II 940 a 3,85ghz pero con un chipset 560, algo inferior al 570 sli. Así que supongo que con un poco de suerte los 4ghz los tocas con aire(con un thermalright 120 extreme, o noctua, o muggen 2, por ejemplo), aunque esto no lo afirmo...

    Está claro que un chipset nuevo de amd va a sacar más que el 570 sli, sobretodo por rendimiento herzio a herzio, por el htt...y porque son mucho más nuevos y potentes. Pero una placa decente te cuesta 130 y la m2n sli deluxe no cuesta nueva más de 85. Así que de segunda mano es ideal por precio/prestaciones. Aunque sí la vas a comprar nueva, hay mucho más nuevas por 100 que no son mala elección.