Resultados 1 al 7 de 7

Tema: elección de gráfica

  1. Invitado

    elección de gráfica

    Que tal amigos, bueno le explico mi duda, mi intencion es hacer un upgrade pero no se que hacer, empiezo por decirle que tengo,

    tengo una GB EP45-DS3R como placa base y una XFX gtx260 216sp

    mis opciones son estas:

    1. Cambiar la tarjeta madre por una con sli y comprar otra gtx260= 400$

    2. Cambiar la gtx260 por una Gtx295= 400$

    Agradezco mucho su ayuda.

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    A qué resoluciones vas a jugar? Cuál es tu procesador y tu fuente de alimentación?

  3. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por pipe89
    A qué resoluciones vas a jugar? Cuál es tu procesador y tu fuente de alimentación?
    tengo un core 2 quad q9650 a 3.6ghz. y 8gb de ram ddr2 800, la fuente es una Ocz de 600wats 4 rieles de 18amp cada uno. Juego a 1280x1024. pero no es lo unico que hago tambien trabajo en autocad con 2 monitores y me gustaria un poco mas de fluidez.

    No tengo problema en cambiar la fuente si fuera necesario. Que me recomiendas?? la gtx295 o agrego otra gtx260.

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    En tal caso, la gtx295, la opción de colocar una gráfica en un puerto es mucho mejor que la de montar Sli o Crossfire.

  5. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    yo me esperaria un poco porque dentro de nada saldran nuevas graficas y dara mucho tema de que hablar

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si, eso es verdad, cuando salgan las ati 4995 x2 y la serie 5000 ( 5870 x2 HAHAHA) vendere la mia y me pillare una de esas, dicen que estan reduciendo el consumo y el tamaño con 40 nanometros proximamente en nvidia y ati aver que sacan http://www.xataka.com/ordenadores/proce ... -para-2009

  7. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Ah bueno de ser asi entonces espero un poco, me imagino que los precios van a estar un poco elevados por ser tecnologia nueva, pero en tal caso ya las actuales deben estar mas economicas para ese entonces.