Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con monitor acer x193HQ

  1. befedi
    befedi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    1

    problemas con monitor acer x193HQ

    He cambiado viejo monitor por un acer x193 HQ de 19 " y ha aparecido un problema que no se como solucionar.El texto de la pantalla se vé borroso,sobre todo las letras negras sobre fondo blanco.También dá la impresion de que hay palabras que aparecen mas en negrita que otras.No se que puedo hacer.La tarjeta grafica es una ATI RADEON X600 y la resolucion de la pantalla es 1366 x 768.

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    a mi me pasa igual, tengo una ati 3650 con un monitor sony y segun la frecuencia de refresco que tenga puesta algunas veces se me ve borrosas las letras, prueba a cambiarle la frecuencia entre 60mhz 70 o 75 o lo que admita tu monitor, yo asi es la unica manera que puedo arreglarlo, a ver si te sirve de algo.

    saludos.

  3. Invitado

    RE

    Hola befedi,

    Yo tengo un problema con este monitor, parecido pero no el mismo. Si uso el monitor a 1366x768 a 60 Hz, se ve nitido pero los ultimos 6 pixeles a la derecha del monitor, no se ven. Si lo uso a 1360x768, no se cortan los ultimos 6 pixeles, pero se ve borroso. La resolucion recomendada para este monitor es 1366x768, que es la que yo estoy usando, y a la cual se deberia ver perfecto, pero este no es el caso. Me he comunicado con soporte tecnico de Acer, y me dicen que debo usar 1366x768 a 75 Hz, la cual es imposible a esta resolucion (al menos en mi tarjeta grafica GeForce 7300 GS). Que refresco de pantalla estas usando?

    Saludos