Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rendimiento SSD

  1. ppipper
    ppipper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8

    rendimiento SSD

    Hola amigos,

    Me han sugerido la posibilidad de instalar SO en un SSD de 32 Gb.

    ¿Alguien tiene experiencia con esto y ha notado notables incrementos en la velocidad?

    Yo por ahora lo he hecho solamente configurando el archivo de paginación en el SSD, parece que va bien, pero tampoco puedo medir fácilmente cuánto he ganado...

    Gracias por vuestras opioniones,

    Salu2!

  2. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    Yo estoy muy interesado.

    Actualmente poseo un RAID 0 con dos seagates 7200.11 de 500GB, he leido qeu salen malos de firmware así que esperaré a que revienten, llevarles a tienda y cambiarlos por ssd.

    No me importa el tamaño de almacenamiento.

    Quisiera hacer un raid 0 con dos SSD de 30GB ¿merece tanto la pena?

    No me importa la capacidad.

    Parece ser que los SSD ganan en casi todo a los HDD

    Sugerencias?

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por AGUILAROJA
    Parece ser que los SSD ganan en casi todo a los HDD
    Excepto en durabilidad, tanto de los datos como de la unidad en sí. Las UES basadas en memoria flash tienen un limitado número de lecturas/escrituras y los datos no se pueden retener indefinidamente, pues las "celdas" donde se encierran los electrones no son "herméticas" y acaban descargándose con el tiempo si no se usan (un disco duro bien almacenado puede retener datos prácticamente de forma indefinida. La memoria flash, si los datos te duran 5 años reza por que duren otros 5 más o prepárate para hacer una copia antes de perderlos).

    Las UES solo las veo útiles para datos a los que no se les tenga mucho apego y que estén en constante movimiento. Para almacenaje o datos importantes, aunque tengan mucho trasiego, el disco duro de toda la vida es la mejor opción.

  4. ppipper
    ppipper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8
    ¿Y es una buena idea meter en el SSD solamente el archivo de paginación de windows?

    Un saludo

  5. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    Bueno, tengo ya los ssd, son unos ocz, y los tengo en raid, monto el raid en la placa, windows vista detecta los 30gb de cada disco duro (en modo raid 0 = 60GB)

    y me está dando errores de todo tipo. alguna vez no me ha acabado la instalacion, y las otras veces acaba la instalacion reinicia y ahí se queda tostado o dice que faltan archivos, doy a reparar sistema dice que se repara y sigue fallando.

    Dios que asco cuando me pasan estas cosas.

    Ahora estoy instalando vista en un ssd a ver qué pasa.