Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posible problema con la eVGA GTX295

  1. Invitado

    Posible problema con la eVGA GTX295

    Tengo un problema con la tarjeta GTX295.

    De vez en cuando, aleatoriamente, la pantalla en mitad de un juego, una pelicula o simplemente en windows se pone en negro durante 2 segundos. Al principio pense que podria ser la pantalla, pero el led de la pantalla no se apaga, me aparece que esta encendida, aun asi cambie el monitor por uno del mismo modelo, pero me sigue pasando.

    Lo peor del caso es que antes tenia un 19" Lg (1280x1024) y no me pasaba nada y ha sido ponerme uno de 24" a 1900x1200 y empezar a fallarme.

    He reinstalado los drivers de Nvidia y me he puesto los actuales 182.08., pero parece ser que no encuentro el origen del error.

    Estas son mis specs:
    LG Flatron W2452V
    Asus P6T Deluxe
    EVGA GTX295
    F.A. Be Quiet BQT P7-PRO 750W Dark Power

    Muchas gracias por la ayuda en adelanto.

  2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Yo tambien tengo ese modelo de monitor y me pasa lo mismo, sin saber de que puede ser. Si esta tarde puedo llamare a LG y haber que me dicen.

    Salu2

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pues hijo si es problema de la grafica tienes una garantia de 10 añitos, y si es del monitor pues solicita un RMA donde lo comprastes

  4. Invitado
    Hombre, es posible que sea la grafica pero vamos, pregunto a la gente por si las moscas y por saber si alguien mas tiene ese problema o realmente es otro el causante del mismo.

    Sabiendo que otra persona tiene el mismo problema al menos tengo focalizado que la pantalla puede ser la causante, pero claro 2 pantallas del mismo modelo fijate que es raro. De momento acabo de pillarme una Samsung T240 para probar y descargar la pantalla, que testeare esta noche.

    Si alguien más sabe algo sobre este tema, se lo agradeceria mucho.

    Gracias Nono30