Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Elecion de caja perfecta :O

  1. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65

    Elecion de caja perfecta :O

    Hola , pues eso , tengo una cool master 690 pero no me gusta , es mas ahora que le puse la rL no me gusta como queda , asi que invoco vuestro poder de Gurus xD , y quiero saber la caja perfecta para mi xD , busco una caja esteticamente bonita , mas que sea para hacerle mucho moding el tema de los catodos y esas cosas... , grande , buena ventilacion , y e intentar meter toda la Rl dentro que es compuesta por: radiador triple nexxxos , bomba hydor l30 y tubos 1/4 tygon , como no encuentro este tipo de caja , estaba barajando el tema de comprarme planchas de metacrilato y hacerme mi propia caja , pero como nunca e hecho una y no bueno no se , me podria poner y hacerla pero.... , me gustaria saber si hay una caja en comercio con ese tipo de cualidades , estaba mirando las cajas comerciales de metacrilato y lo único que encontre fue en coolmod que hay 1 de danger den y las de chuskoi , que creo que esta por este foro , pero sinceramente no se como son y las veo un poco salidas de precio , yo habia comprado una de metacrilato hace tiempo que me costo sobre los 60 euros , pero la vendi porque era un poco pequeña. Saludos y muchas gracias. :wink: :wink:

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No pides tú nada.

    La caja perfecta es la que ajustándose a tus gustos y necesidades te puedas permitir o fabricar.

    Un saludo.

  3. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    pritt xD , me lo imaginaba , pero no hay ninguna caja comercial no muy cara que pueda albergar un radiador triple? yo e visto un mod el la armorsuit que tiene los 3 ventiladores delanteros pues lo puso alli , pero no me gusta ese mod. Crees que para lo que pido lo unico que hay es fabricarme una? , no hay torres de metacrilato tipo "gran torre" , gracias y un saludo.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues casualmente yo estoy en la misma duda que tu y ya llevo algunas vistas, pero es que hay tantas....

    Estan las Lian-Li caras pero de categoria, sin duda las mejores cajas del mercado: PC-A7010, PC-A7110, PC-71X, A70X, todas estas admiten radiadores triples con el inconveniente de que tienes que comprar la tapa superior ya modificada y la vetana lateral(si quieres) con el coste extra que esto conlleva (a no ser que te la hagas tú, aunque yo no tocaria una Lian-Li).

    Luego estan las Cooler Master, los últimos modelos full-tower admiten radiadores triples en su interior: COSMOS S, ATCS 840 y HAF 932, son cajas de calidad y algo mas baratas que las Lian-Li. A mi me gusta especialmente la HAF en la cual montas el radiador triple dentro de la caja a costa de sacrificar la bahía de 5.25" superior (tienes muchas más), aunque me gustaria aun más si la ventana lateral fuera de mayor tamaño.

    Por último he visto la Silverstone TJ07 y superiores, las cuales tambien son capaces de alojar estos radiadores, aunque de estas últimas he leido algo menos.

    Bueno a ver si la gente sigue opinando y a ver si te he ayudado algo.

    Saludos, Rafa. :wink:

  5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pues yo creo que una cooler master cosmos s te vendria bien, hueco para radiador, espaciosa, buen flujo de aire, lo melo es que no trae ventana lateral de fabrica, hay que comprarla aparte
    tambien te puedes buscar unas planchas de alumnion/metacrilato para hacer tu propia caja, si miraras en los worklogs de este foro, puedes encontrar ideas interesantes
    saludos
    PD: si vas a construirte la caja, yo hago modelos en 3d con un programa, o si quieres un tutorial de dicho programa hecho por mi, esta en mi firma

  6. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    mira que os parece http://www.4frags.com/catalog/product_i ... aven+rv-01
    lo de hacerme la caja lo quiero tener como 2º posibilidad
    saludos y gracias :wink:

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre esa caja es novedosa y atractiva, pero, ¿donde meterías el radiador?

    Un saludo.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    creo qeu abajo con un poco de maña cabe, desde luego uno doble seguro que cabe, pero dependera en gran medida del tamaño de tu fuente.

  9. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    hombre vamos haber yo no puedo poner un radiador doble porque ya tengo el triple xD , mi fuente es de tamaño pequeño es una atrix 800w
    saludos

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El link descuadra el foro... Etitalo, please

  11. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola!

    Échale un ojo a este post. Le hice un mod a la caja y le puse r.l y el resultado no pudo ser mejor. Mi caja es la HAF 932.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/120312/ ... inado.html