Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como ver FPS en NFSUndercover?

  1. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340

    Como ver FPS en NFSUndercover?

    Pues eso gente

    Me gustaría saver como puedo ver los FPS que tngo al jugar al Need For Speed Undercover

    En el COD4 lo logré poniendo un comando y activándolo, pero en el nfs no tengi ni idea de como hacerlo

    He mirado bastantes páginas en google y no e sido capaz de encontrarlo.

    Espero que alguien pueda ayudarme en esto


    Saludos

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Ante este tipo de dudas y curiosidades lo mejor y más rápido es usar el Fraps, te lo bajas, lo instalas, lo configuras (~2mins) lo ejecutas, y ya está listo, y te vale para cualquier juego, además permite hacer screenshots y grabar videos ingame y guardarlos en la carpeta que desees y en el formato que más te guste.

    1saluDo!

  3. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Ok judash. gracias x la respuesta.

    Ya lo estoy bajando

    Lo probaré enseguida, aver que tal funciona


    Saludos

  4. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Judash
    Ante este tipo de dudas y curiosidades lo mejor y más rápido es usar el Fraps, te lo bajas, lo instalas, lo configuras (~2mins) lo ejecutas, y ya está listo, y te vale para cualquier juego, además permite hacer screenshots y grabar videos ingame y guardarlos en la carpeta que desees y en el formato que más te guste.

    1saluDo![/b]
    judash tengo que contradecirte una cosa! xD , si no compras el fraps osea si usan la version de evaluacion la gratis digamos , solo puedes guardar las screens en formato bmp si intentas cambiar el formato no te deja , igualmente la version de prueba funciona muy bien saludos.

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pues casi que mejor no? menos pérdida. :wink:


    1saluDo!

  6. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    tengo que decir que he visto por ahi que el fraps te hace bajar unos cuantos FPS que si no lo tuvieras

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por RaXeN
    tengo que decir que he visto por ahi que el fraps te hace bajar unos cuantos FPS que si no lo tuvieras
    Nah! Esto a lo peor pasaba en PCc´s de antaño pero en los actuales no come tanto recurso como para notarse de ninguna manera, a lo mejor 1 o 2 FPS... lo único si grabas en video que te baja el rendimiento a los FPS que hayas puesto.

  8. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por RaXeN
    tengo que decir que he visto por ahi que el fraps te hace bajar unos cuantos FPS que si no lo tuvieras
    Nah! Esto a lo peor pasaba en PCc´s de antaño pero en los actuales no come tanto recurso como para notarse de ninguna manera, a lo mejor 1 o 2 FPS... lo único si grabas en video que te baja el rendimiento a los FPS que hayas puesto.
    ahh entonces era eso, que cuando grabas si te baja, claro es que yo veia los videos en youtube y decian los pavos que sin fraps tenian como 10 o 20 fps mas

    un saludo!