Resultados 1 al 101 de 101

Tema: Quiero poner bonito mi ordenador

  1. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43

    Quiero poner bonito mi ordenador

    Hola soy nueva en el foro, un amigo me ha dicho q entre aqui para q me ayudeis en lo q estoy interesada.

    Bueno, mi ordenador es el siguiente;

    Procesador: Intel Core i7 965 Xtreme 3.20Ghz
    Placa base: Asus Rampage II Extreme
    RAM: 6GB 2x2GB OCZ Gold Edition PC3-12800
    Grafica: XFX GTX 295

    Bueno, quiero cambiarle la caja porque la que tiene no me gusta mucho, recomendadme una que sea buena y algunos accesorios que queden bonitos para decorarla tanto por dentro como por fuera y decidme tambien si vosotros le pondrias algo mas a mi pc porque a veces me va un poco lento y no se por que.

    Gracias a todos.

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030

    Re: Quiero poner bonito mi ordenador

    Cita Iniciado por N4T4L14
    a veces me va un poco lento y no se por que.
    8O Que barbaridad...como te puede ir lento eso??...se un poco mas especifica, que es lo que te va lento???
    Es normal que vaya lento con una simulación de procesos físicos complejos (cosmología, modelamiento del clima,fluidos,etc.)

    Para todo lo demas.....te debe ir de perlas...y si me dices que es que no te abre las paginas de internet rapido....debes saber..que eso no es problema de tu pc..sino de tu conexion...

    Si el ordenador esta bien configurado debe ir como la seda.





    Por lo de la caja.....no se...al ser chica no se que tipo de cajas te gustan....de color rosa no se si habran..., en serio, dinos que caja tienes, y dinos alguna que te guste mas o menos para guiarte cual es mejor, sobre accesorios....en que etan pensando= en lucecitas? xD.

    Un saludo

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    astralero estas siendo un tanto sexista....no por ser chica querra una caja rosa, y no por ser chica querra "lucecitas xD".
    Siguiendo con el tema:
    Si quieres una caja sobria y bien refrigerada:
    Antec p182:
    http://www.coolmod.com/product/3872/0/0 ... Series.htm
    Yo por ejemplo tengo una nox moonlight SE, bastante sobria y con una frefrigeracion bastante buena:
    http://www.coolmod.com/product/5376/0/0 ... dition.htm.

    Una elegante pero algo mas modder
    http://www.coolmod.com/product/6354/0/0 ... -Black.htm

    Una royo gamer muy wapa(para mi gusto):
    http://www.coolmod.com/product/6347/0/0 ... -Black.htm

    Y algo mas gamer:
    http://www.coolmod.com/product/4325/0/0 ... d-Azul.htm


    sobre que ponerle depende de tus gustos, sea iluminacion rehobuses, lcds... hay muchas posibilidades, incluso refrigeracion liquida. Todo depende de cuanto puedas o quieras gastarte.

    PD: sobre lo de que te va lento has de ser mas especifica, ademas de que deberías decir que fuente de alimentacion tienes.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Tienes un ordenador que cumple eso de "última generación" pero con creces! Solo te faltaría llevar un disco duro SSD Intel x25(o dos en raid :twisted: ) y una fuente enermax 1250w!!

    Lo digo porque si te estas quejando por lentitud, igual el problema viene por parte de los discos duros, que hacen que cueste iniciar el sistema, o que tengas demasiados programas cargando al inicio... eso hace que todo se relentice, por mucho i7 que lleves.

    Por lo de la fuente de alimentación, supongo que llevarás una béstia de 750w o más(eso mínimo), con múltiples railes de 12v y conectores pci-e. Sinó no te aguantaría ese monstruo.

    Si nos indicas el sistema operativo, que espero que sea de 64bits, y la fuente de alimentación que lleva, y también la configuración de discos duros, te podremos ayudar en el tema de "un poco lento".

    Para el tema de la decoración, indicanos que caja tiene el privilegio de llevar ese hardware en su interior. Así te podemos recomendar en ventilación, iluminación e incluso si le quieres meter pintura o algun vinilo chulo!

    Un abrazo!

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por wolf_
    astralero estas siendo un tanto sexista....no por ser chica querra una caja rosa, y no por ser chica querra "lucecitas xD".
    Es verdad lo siento :cry: :oops: me deje llevar por las que conozco....

  6. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Disculpad pero no pensaba que necesitara decir tambien los discos duros y la fuente. Pues tengo en RAID5 4xWestern Digital Velociraptor 300GB SATA2 y tambien un Seagate Barracuda de 1,5TB y de fuente de alimentacion tengo una Enermax Galaxy Evo DXX de 1250W.

    No se si hay algo mas que debais saber, bueno, la caja que tengo ahora es una Lian-Li PC-V1110B, pero es muy fea y no me gusta, yo quiero una con ventana y que tenga luces de colorines porque he visto que hay gente que las tiene asi y es como me gusta, y el color no lo quiero rosa, lo quiero plateado.

    Bueno creo que es todo y si puede ser la caja que me recomendeis que no cueste mas de 300 euros y los accesorios de luz y todo eso que no cueste mas de 80 euros porque tengo ahorrados 500 euros y tambien como me habeis dicho que podria poner refrigeracion liquida pues si me recomendais algo de refrigeracion liquida tambien lo pondre pero que no cueste mas de lo que me sobra porque mi presupuesto son 500 euros.

    Gracias a todos.

  7. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Ahhhh una cosa, me habian dicho que puedo poner otra grafica igual que la que tengo en mi placa base porque yo querre jugar a los sims 3 y dicen que necesita bastante hardware que sea potente, no se, vosotros pondrias otra? es que es un poco cara esa grafica y me han dicho que tiene que ser igual que sino no puedo poner dos graficas.

    Gracias.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Anonadado me hallo xD

    Ahora dime que tienes ese PC para los sims 3 y ya lo partes xD, tienes ordenador para mover los sims 50 si hace falta, y con creces.

    Como caja no sabría recomendarte, ya que yo soy de genéricas o casi casi.

    ¿Que te va lento?

    Saludos

  9. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Si porque a mi me gustan los sims. Y no me has contestado nada de lo que pregunte, pero bueno. Pues el ordenador me va lento en todo, y creo que no me va ningun juego porque hace poco que lo tengo y no lo he probado pero un dia instale un juego y no se abria me daba un error y por ejemplo cuando muevo las ventanas se ve como lento como si se bloquearan no se como explicarlo, se mueven asi como con tirones o algo raro y no se por que, no se si estara rota la grafica, pero esto lo iba a preguntar en otra seccion de los foros pero si lo sabes por que podria ser decidmelo por favor.

    Gracias por todo, un saludo.

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    dios te has gastado unos 3000€ en ese PC...
    Pero cuanta friki-pasta tienes?
    500 para una caja y refrigeracion?? Joorl pero tu estas forrada o ke?

    Tienes para los sims3 pero de sobra por todos los lados.
    Si chucknorris tuviera PC sería ese.

    Entonces te atreves con la liquida?

    Yo te he puesto cajas, pero eso va al gusto....

    En traxtore, refrigeracion liquida:

    Producto Unidades Precio

    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    89,95
    DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2
    39,95
    BLOQUE CPU EK EK-SUPREME ACETAL Rev.-3
    49,95
    BLOQUE VGA EK EK-FC295 GTX SLI - Acetal
    119,50
    RADIADOR BLACK ICE 420 GTS
    79,90

    SubTotal 379,25

    Te quedan unos 120€ para una caja espaciosa.

    PD: puede ser una pregunta tonta, pero tienes todos los drivers actualizados?

  11. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Bueno recomiendame lo de la refrigeracion liquida alguna que sea buena y tambien una caja que tenga ventana, todo junto que no pase de 400 euros porque los otros 100 son para los accesorios. Quien es chucknorris?

    Un saludo.

  12. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    dios te has gastado unos 3000€ en ese PC...
    Pero cuanta friki-pasta tienes?
    500 para una caja y refrigeracion?? Joorl pero tu estas forrada o ke?

    Tienes para los sims3 pero de sobra por todos los lados.
    Si chucknorris tuviera PC sería ese.

    Entonces te atreves con la liquida?

    Yo te he puesto cajas, pero eso va al gusto....

    En traxtore, refrigeracion liquida:

    Producto Unidades Precio

    BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
    89,95
    DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2
    39,95
    BLOQUE CPU EK EK-SUPREME ACETAL Rev.-3
    49,95
    BLOQUE VGA EK EK-FC295 GTX SLI - Acetal
    119,50
    RADIADOR BLACK ICE 420 GTS
    79,90

    SubTotal 379,25

    Te quedan unos 120€ para una caja espaciosa.

    PD: puede ser una pregunta tonta, pero tienes todos los drivers actualizados?
    Gracias, pero yo la caja veo que 120 euros es muy poco pero bueno estoy dispuesta a gastarme un poco mas aunque no pensaba en tanto pero veo que la refrigeracion sube mucho, entonces una caja que no cueste mas de 250 euros creo que esta bien, si me puedes recomendar una buena con ventana y que sea plateada ya estare contenta. Y eso que dices de los drivers no se lo que es.

    Gracias de nuevo!

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    como que quien es chuck norris...me estas tomando el pelo no?

    Oye que edad tienes?
    Has mirado lo de los drivers?
    caja con ventana tienes la lianli que te he puesto al principio:

    http://www.coolmod.com/product/6354/0/0 ... -Black.htm

    Es de muy buena calidad, toda en aluminio, una maravilla vamos.

    Lo de la refrigeración liquida es si a ti te nace, no es ponerla y olvidarse, requiere un mantenimiento y saber que es lo que estas haciendo.
    Para una refrigeración correcta basta con poner los ventiladores necesarios correctamente situados y orientados y los cables lo mas recogidos posibles.

    Rapito que lo de las cajas tienes que mirar cual es la que mas te gusta a ti.

    Coolmod es una tienda online que va de perlas, son gente de fiar, rapida, barata y encuentras cosas que en otros sitios no, yo te recomiendo que la compres ahi, ademas si pasas de 150€ el envio en 24h es gratuito, son lo mejor de españa en materia de modding.

    Veo que eres bastante novata en esto, con mucha pasta, pero novata.
    Los driver son los controladores del hardware, sin estos instalados nada funciona como toca, y por eso es por lo que las ventanas te van lentas y todo te va mal. Tienes que mirar el administrador de dispositivos y ahi ver cuales tienes y cuales no tienes instalados, pero ese es otro tema, que no va en este subforo.

  14. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    JAjjajaja

    N4tali4, porfavor, ve a la pagina de Nvidia y descarga los drivers para tu tarjeta de video, se llaman forceware.

    Por lo visto no los tienes instalados.

    Si vas a cambiar la caja, estaria interesado en la que tienes, mandame un mensaje privado y lo concretamos.

    Quien es chucknorris? este post es de los tipicos del dia de los inocentes o que? se estan quedando con nosotros jajajajajaja

  15. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ya lo has conseguido, me has matado

    Lo dicho antes, anonadado me hallo xD

    Lo de Churk Norris es una aberración a la cultura televisiva de ese te país xD

    Que S.O usas?, dime que el vista, que por lo menos vale para actualizar los drivers mas o menos.

    La caja, la que te propone wolf_ cumple de sobra su cometido, la mía es de 30€, y va mas bien que la hos..., y no por ello es una mierda, que las hay mejores si, peor mejor que esa lian-li lo dudo.

    Luego te compras dos choni neones en APP por 20€ y ya tienes luz xD

    PD: S.O Sistema operativo.

    Saludos

  16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    para ser mas especificos, mira, una nox moonlight:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3058

    yo tengo una muy parecida, no por ser mas cara esmejor, e incluso puedes comprarte la R.L que te he puesto arriba,junto con esta caja.

    PD:no nos digas ahora que eres boskyman y que nos has estado tomando el pelo xD.

  17. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Natalia, serias capaz de ponernos una foto de tu pc? pordentro y por fuera? por favor....Gracias

    PD: Dios mio un ferrarri con una "L"

  18. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    como que quien es chuck norris...me estas tomando el pelo no?

    Oye que edad tienes?
    Has mirado lo de los drivers?
    caja con ventana tienes la lianli que te he puesto al principio:

    http://www.coolmod.com/product/6354/0/0 ... -Black.htm

    Es de muy buena calidad, toda en aluminio, una maravilla vamos.

    Lo de la refrigeración liquida es si a ti te nace, no es ponerla y olvidarse, requiere un mantenimiento y saber que es lo que estas haciendo.
    Para una refrigeración correcta basta con poner los ventiladores necesarios correctamente situados y orientados y los cables lo mas recogidos posibles.

    Rapito que lo de las cajas tienes que mirar cual es la que mas te gusta a ti.

    Coolmod es una tienda online que va de perlas, son gente de fiar, rapida, barata y encuentras cosas que en otros sitios no, yo te recomiendo que la compres ahi, ademas si pasas de 150€ el envio en 24h es gratuito, son lo mejor de españa en materia de modding.

    Veo que eres bastante novata en esto, con mucha pasta, pero novata.
    Los driver son los controladores del hardware, sin estos instalados nada funciona como toca, y por eso es por lo que las ventanas te van lentas y todo te va mal. Tienes que mirar el administrador de dispositivos y ahi ver cuales tienes y cuales no tienes instalados, pero ese es otro tema, que no va en este subforo.
    Vale gracias por todo pero la caja, no se, la veo bonita pero no crees que la calidad de los materiales no sera un poco baja? porque la que tengo ahora me costo casi 300 euros y esa solo son 130 euros lo cual es muy poco con respecto a la otra. Lo de la refrigeracion liquida comprare la que me has dicho y la caja ya mirare en esa tienda a ver si veo otra que me convenza mas.

    Y eso de los drivers ya se lo que es, porque siempre que se enciende el ordenador me sale una ventana que me dice que se tienen que instalar los controladores y debe ser ese el motivo por el cual no me funciona la tarjeta grafica porque claro tiene su logica, la grafica necesita recibir unas determinadas ordenes para que esta funcione adecuadamente, supongo que los drivers son el software especifico que se encarga, por asi decirlo, de dar las instrucciones a la tarjeta grafica sobre como ha de ejecutar las operaciones, digo yo.

    Y el chuck norris ese no se quien es y no te estoy vacilando ni nada, si me lo dices estaria bien porque la verdad es que nunca he oido ese nombre ni me suena de nada, supongo que debe ser algun informatico o alguien asi pero yo no estoy muy metida en ese mundillo.

    Bueno, de nuevo gracias por tu ayuda.

  19. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Vaya pc que tienes chica XD.

    Cita Iniciado por Astralero
    Natalia, serias capaz de ponernos una foto de tu pc? pordentro y por fuera? por favor....Gracias

    PD: Dios mio un ferrarri con una "L"
    8O 8O 8O 8O 8O

  20. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Definitivamente N4TALI4, no cuela.

    Te hemos pillado, deja de intentar reirte de nosotros, xD o mejor sigue asi nos reimos todos...
    Mamm, sino pillas el chiste...

  21. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pero que caja tienes chuquill@???

    300€?

    La primera lianli que te he puesto te aseguro que materiales mejores no vas a encontrar, porque esta hecha 100% de aluminio.
    No puedo explicarte quien es chucknorris o morire de una patada giratoria.

    Mas informacion y un par de fotos nos vendrian de perlas.

  22. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    para ser mas especificos, mira, una nox moonlight:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3058

    yo tengo una muy parecida, no por ser mas cara esmejor, e incluso puedes comprarte la R.L que te he puesto arriba,junto con esta caja.

    PD:no nos digas ahora que eres boskyman y que nos has estado tomando el pelo xD.
    Te ries de mi o que? y ahora quien es ese boskyman? no se a que vienen esos nombres la verdad, yo solo quiero comprar unos componentes normales y corrientes y ya esta como todo el mundo, es una pregunta normal.

  23. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Astralero
    Definitivamente N4TALI4, no cuela.

    Te hemos pillado, deja de intentar reirte de nosotros, xD o mejor sigue asi nos reimos todos...
    Mamm, sino pillas el chiste...
    No os entiendo de verdad, y que es lo que no cuela?

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    En realidad parece que tu te ries de nosotros, te he dado toda la informacion que necesitas y mas. O nos estas tomando el pelo, o aun te queda mucho leer para poder siquiera plantearte quitarle la tapa a tu PC.

    No se hizo la miel para la boca del burro...
    PD: nos puedes decir tu edad REAL?

  25. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por Astralero


    Mamm, sino pillas el chiste...
    Hombre claro que lo pillo, simplemente te sigo...
    Saludos

  26. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Natalia, es que esos componentes que pides no son para nada normales.

    La caja que tienes ya se sale de lo normal.
    Una caja normal estariamos hablando de unos 50 a 80 euros y tu tienes una caja de 300Euros, osea...gama alta alta alta, de lo mejor que ahi en el mercado.
    Si lo que quieres es una ventana lo mas seguro es que puedas comprar el lateral con ventana para tu caja.

    Lo de que los sims 3 necesites un sli de los 295...te estas quedando con nosotros.

    Lo de que no sepas quien es chuck norris, tambien te quedas con nostros.

    y de como todo el mundo tambien te quedas con nosotros.

    Veo que te sobra el dinero, porque comprarte ese pc para jugar a sims3 lo veo un derroche de la ostia, como el que se compra una mansion de 30 habitaciones y usa solo 2 y 3 dias a la semana.

    http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

  27. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    En realidad parece que tu te ries de nosotros, te he dado toda la informacion que necesitas y mas. O nos estas tomando el pelo, o aun te queda mucho leer para poder siquiera plantearte quitarle la tapa a tu PC.

    No se hizo la miel para la boca del burro...
    PD: nos puedes decir tu edad REAL?
    Yo no me rio de nadie parece que sois vosotros que teneis envidia de mi ordenador. Y tengo 24 años, por q? y que edad teneis vosotros?

  28. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo lo flipo, ahora resulta que gastarte 300€ en una jodida chabola para el PC es lo normal de hoy en día, y yo aquí malviviendo con un procesador de 150€ y una caja de 30€...xD

    Voy a culturizarte un poquito:

    http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

    Evidentemente no te tomes todo la pie de la letra, haber ahora que que me sorprendes, quiero bajar al 2ª nivel de mi tumba xD

    Saludos

  29. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Joder, pues te lo paga tu padre o eres multimillonaria, envidia, lo dudo que por aqui halla de eso, por lo menos sabemos lo que hacemos xD

    Astralero, me lo has quitado de la boca, digo del teclado xD

    Vas a 15km/h con un ferrari, veras como se calienta y peta xD

  30. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    por favor que algun admin rastree la IP y la compare con otro usuario del foro ya registrado que esto tiene toda la pinta de una tomadura de pelo...

    "natalia" aun no nos has dicho que caja tienes ni tu edad REAL.

    PD: me recuerda a uno de el subforo "juegos" que decia que corria el crisis con un portatil del año de la pera, os acordais?

  31. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    MMMmmmmm 24 añitos xD, estas sana?


  32. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Astralero
    Natalia, es que esos componentes que pides no son para nada normales.

    La caja que tienes ya se sale de lo normal.
    Una caja normal estariamos hablando de unos 50 a 80 euros y tu tienes una caja de 300Euros, osea...gama alta alta alta, de lo mejor que ahi en el mercado.
    Si lo que quieres es una ventana lo mas seguro es que puedas comprar el lateral con ventana para tu caja.

    Lo de que los sims 3 necesites un sli de los 295...te estas quedando con nosotros.

    Lo de que no sepas quien es chuck norris, tambien te quedas con nostros.

    y de como todo el mundo tambien te quedas con nosotros.

    Veo que te sobra el dinero, porque comprarte ese pc para jugar a sims3 lo veo un derroche de la ostia, como el que se compra una mansion de 30 habitaciones y usa solo 2 y 3 dias a la semana.

    http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
    Pues te equivocas yo no me rio de nadie ni tampoco entiendo muchas cosas que decis yo pienso que vosotros os habeis reido de mi y solo porque me gusta tener un ordenador potente, todo el mundo tiene caprichos y no por eso teneis que decir que se rie de vosotros. Y los sims 3 necesitas un ordenador muy potente para jugar porque me lo ha dicho una amiga mia. Y el ordenador no he dicho que no lo haga servir ok? lo hago servir y mucho, para escuchar musica, para estudiar, para navegar por internet, para hablar por el messenger, para ver peliculas, casi todo lo hago en el ordenador, asi que no digas tonterias porque el ordenador lo hago servir mucho y no compares un ordenador con una mansion.

    Y lo de chuck norris ya he leido un poco pero no me interesa porque veo que es una tonteria y me pregunto que tendra que ver ese tio sea quien sea, porque ademas eso que me has enviado es falso pero lo he buscado en wikipedia y ya se que es un actor pero no se por que lo meteis aqui a ese tio es como si yo hablo de brad pitt o de tom cruise u otro actor, que por cierto estan muy buenos esos dos.

    Bueno, un saludo y decidme vuestras edades porque ahora tengo curiosidad y no me engañeis.

  33. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Voy a cancelar mi autobaneo de las 12, que esto mola xD

    No me creo lo de curk norris, vamos, ni de coña

    Mierda, lo he escrito mal, voy a ser batido por una patada giratoria xD

    Esto necesita un Rastreo de Ip, un moderador también puede hacerlo, si no han capado a phpBB haber si alguien se pasa

    Saludos

  34. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Astralero
    MMMmmmmm 24 añitos xD, estas sana?

    Si estoy sana? pues claro que estoy sana puff...

  35. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    vale, 24 de edad fisica y mental????

    En serio Natalia, que lo haces servir???? lo que esta tu ordenador es que hierve...pero de la poca caña que le no le vas a dar nunca.
    Todo lo que tu haces con tu ordenador y mas lo hago yo con un pentium 4 de hace 6 años.

    Lo que a ti te ha costado 1800 euros a mi me cuesta ahora 150 euros y hago lo mismo que tu.

    te gusta fardar de pc? vale farda, pero si, me rio de ti porque vas fardando de pc que no sabes usar, asi que pienso que eres medio ton**.

    24 años....ya, 24/2

    yo tengo 29 y no miento.

    Pon una foto tuya con el pc cerca...please ¡¡¡

    xD

  36. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Joder, lo estoy flipando.

    Un ordenador para lo que tu dipes te vale un jodido AMD x2 chapuza, el mas básico, lo he dicho alguna vez, cada mochuelo a su olivo, y las chicas de ordenadores y de coches desgraciadamente estáis igual que nosotros para la cocina y la limpieza, salvo honrosas excepciones lógicamente, para el sim 3 se pide esto:

    Creo que lo cumples y con creces, podías poner 40 a la vez si lo deseas.

    PC de Sobremesa (Windows Vista + SP1):

    CPU: Procesador Pentium4 2,4 GHz o Procesador Amd Athlon 2400+
    RAM: 1,5 GB de RAM
    GPU: Tarjeta gráfica de 128 MB (GeForce FX 5900 o Radeon 9500)
    PC de Sobremesa (Windows XP + SP2):

    CPU: Procesador Pentium4 2 GHz o Procesador Amd Athlon 2000+
    RAM: 1 GB de RAM
    GPU: Tarjeta gráfica de 128 MB (GeForce FX 5900 o Radeon 9500)
    Portátil (Windows Vista + SP1):

    CPU: Procesador 2,4 GHz Pentium4 o Procesador Amd Athlon 2400+
    RAM: 2 GB de RAM
    GPU: Tarjeta Gráfica 128 MB (GeForce Go 6200 o Radeon 9600)
    Portátil (Windows XP + SP2):

    CPU: Procesador 2 GHz Pentium4 o Procesador Amd Athlon 2000+
    RAM: 1,5 GB de RAM
    GPU: Tarjeta Gráfica 128 MB (GeForce Go 6200 o Radeon 9600)

    La edad es relativa, de mentalidad según el brain trainer ese estoy viejo, 42 años xD

    PD:Ni se os ocurra cerras esto por anda del mundo xD
    Pd2:Estas expresiones me recuerdan a mi profesora de dibujo técnico

    Saludos

  37. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    y estas casada? a tu marido tambien le darías un capricho asi?

    Vamos a ver como, no quieres que nos riamos de ti si estas soltando un monton de barbaridades...

    Sigo preguntándome que caja tienes de 300€, me lo puedes decir?

    Sabes lo que creo? que eres la prima-hermana de casper.

    sabes quien es casper no?

    PD: tom cruise esta bueno y come placentas, uuu sexy!
    PD2:mi jefa es chica y si sabe de ordenadores, ademas se vicia al call of duty....

  38. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Astralero
    vale, 24 de edad fisica y mental????

    En serio Natalia, que lo haces servir???? lo que esta tu ordenador es que hierve...pero de la poca caña que le no le vas a dar nunca.
    Todo lo que tu haces con tu ordenador y mas lo hago yo con un pentium 4 de hace 6 años.

    Lo que a ti te ha costado 1800 euros a mi me cuesta ahora 150 euros y hago lo mismo que tu.

    te gusta fardar de pc? vale farda, pero si, me rio de ti porque vas fardando de pc que no sabes usar, asi que pienso que eres medio ton**.

    24 años....ya, 24/2

    yo tengo 29 y no miento.

    Pon una foto tuya con el pc cerca...please ¡¡¡

    xD
    Y que te importa para lo que hago servir el ordenador?, y si presumo de tener ese pc? no te he preguntado opinion sobre eso, te he preguntado sobre componentes, que de eso va el foro y deja tu envidia a parte y las chorradas tipicas de los tios que van de listos como tu, y no soy ninguna tonta, a lo mejor el tonto eres tu. Y no pienso poner ninguna foto mia en este foro que hay gente asi como tu, y mucho menos por que me lo pida alguien que no tiene educacion y le llama tonta a una chica que no conoce de nada. Eres un inmaduro y un envidioso. Ademas a mi me interesa la informatica sino no estaria en este foro de informatica.

  39. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Natalia, eres la caña. me has hecho reir de lo lindo enserio, y no de ti. sino de todo en general.

    Gracias por este post que hacia falta ya...

    Si eres quien dice ser...y estas sana.....un beso xD

    EDITO: lo de inmaduro me ha dolido xD y dice que insulto sin conocer...xD

    Pero lo mantengo, gracias por "EL POST"

  40. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si tanto te gusta la informatica primero pasate por aqui:

    http://www.informaticaparatontos.com/

    Ojo no te estoy llamando tonta, solo IGNORANTE.
    Eso si no nos estas tomando el pelo, que tambien es posible.
    Por otro lado sigo sin saber QUE CAJA TIENES QUE CUESTA 300€...

  41. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por wolf_
    si tanto te gusta la informatica primero pasate por aqui:

    http://www.informaticaparatontos.com/

    Ojo no te estoy llamando tonta, solo IGNORANTE.
    Eso si no nos estas tomando el pelo, que tambien es posible.
    Por otro lado sigo sin saber QUE CAJA TIENES QUE CUESTA 300€...
    Segun "ella" una Lian-li PC-V1110B o algo asi, un cañon de caja vamos...y quiere otra....xD

  42. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    +1 a Astralero, que este post no decaiga nunca, voy a ponerme en mi firma un yo estuve aquí vamos deluxe xD

    Lo de fardar yo personalmente siempre lo he considerado una gilipollez, si quieres un PC para ello puedes, pero cualquiera que tenga un poco de conocimiento te puede hacer un zas en toda la boca, ya he comentado que aquí de envidiosos los justo, hay peña con un triple SLI de 285, y no por ello son mas que nadie ni menos que nadie, y tonta no creo, pero ignorante, la verdad es que un poco así si xD

    Saludos

  43. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    un triple sli no, pero mi q6600 y mi 9800GTX+ en mi p5q se cepillan a su gtx295 sin drivers eso seguro xD.

  44. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    NATALIA, a ver, que esto se ha ido de las manos xD xD xD.

    Empezamos de nuevo? xD

  45. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    si tanto te gusta la informatica primero pasate por aqui:

    http://www.informaticaparatontos.com/

    Ojo no te estoy llamando tonta, solo IGNORANTE.
    Eso si no nos estas tomando el pelo, que tambien es posible.
    Por otro lado sigo sin saber QUE CAJA TIENES QUE CUESTA 300€...
    Madre mia, eres pesado con la caja, lo he dicho antes, deberias leer mis mensajes antes de decir nada. A ver si el ignorante va a ser otro... y ya que tratamos el tema de la ignorancia, supongo que ya conoces la famosa frase de Einstein "todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas", en primer lugar esto significa que no debes juzgarme por ser ignorante, porque te aseguro que yo se mas que tu sobre otras cosas, es mas, pienso que deberias respetar que una chica se atreva con esto de la informatica, porque no hay muchas, y tu lo unico que haces es llamarme ignorante porque acabo de empezar a aprender.

  46. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    +1, no es lo que tienes, si no como lo usas, y esto es puede aplicar a TODO en la vida.

    Saludos

  47. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    natalia no te juzgo por ser chica eh , todo lo contrario, de hecho en el primer post le llame la atencion a astralero por hacerlo. Y hace poco dije que mi jefa sabe de ordenadores y sigue siendo mujer.

    de todas formas no me creo que tengas ni una sola pieza de ese pc que dices. Creo que como mucho has buscado en google un equipo potente y lo has posteado.

    Creo que eres una chiquilla o un chiquillo que no sabe de lo que habla y que pretende pasar un buen rato riendose, pero mas nos estamos riendo nosotros de ti.

    Y repito que sigo sin saber cual es tu caja, porque yo te digo que mi caja es una chuskoi galaxi y en realidad tengo una nox moonlight SE, de las palabras a los hechos...vamos que pongas fotos de la caja.

    Y repito, antes de ponerte a cambiar tu PC de caja y ponerle "cosas bonitas" aprende a usarlo, aprende a configurarlo y tal, que es como si no sabes conducir un coche, te compras un aston martin y encima quieres ponerte a retocarle el motor preguntando que piezas cambia.. en fin que es absurdo.

    Todo el mundo ignora algo,probablemente ignoraré cosas que tu sabras, probablemente seran chorradas, pero almenos se quien es chucknorris y por tanto esta noche quiza no muera de una patada giratoria.

  48. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por N4T4L14
    acabo de empezar a aprender.
    Bien, aqui queria llegar.

    Tu sabes que coche me regalaron nada mas sacarme el carnet? un ford fiesta con 18 años



    Porque? porque era novato conduciendo, y para rozarlo a la minima, mejor un coche que no duela...

    Tu encambio con el carnet recien sacado has ido y te has comprado un ferrari y no vas ni a pasarlo de la 2marcha porque te tira para atras.


    Pero cada un@ puede hacer lo que le salga de su cosita. Al menos vivimos aun en un pais libre....y puedes gastarte tu dinero en lo que quieras.
    Pero deberias quizas haberte asesorado antes de comprar, si es que quieres aprender y entonces poco a poco subir escalones, porque si quieres subirlos de 3 en 3 lo mas probable es que tropices y te des una leche.

    te lo repito otra vez NATALIA.

    Quieres que empecemos de nuevo y esta vez sin risas?

  49. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    natalia no te juzgo por ser chica eh , todo lo contrario, de hecho en el primer post le llame la atencion a astralero por hacerlo. Y hace poco dije que mi jefa sabe de ordenadores y sigue siendo mujer.

    de todas formas no me creo que tengas ni una sola pieza de ese pc que dices. Creo que como mucho has buscado en google un equipo potente y lo has posteado.

    Creo que eres una chiquilla o un chiquillo que no sabe de lo que habla y que pretende pasar un buen rato riendose, pero mas nos estamos riendo nosotros de ti.

    Y repito que sigo sin saber cual es tu caja, porque yo te digo que mi caja es una chuskoi galaxi y en realidad tengo una nox moonlight SE, de las palabras a los hechos...vamos que pongas fotos de la caja.

    Y repito, antes de ponerte a cambiar tu PC de caja y ponerle "cosas bonitas" aprende a usarlo, aprende a configurarlo y tal, que es como si no sabes conducir un coche, te compras un aston martin y encima quieres ponerte a retocarle el motor preguntando que piezas cambia.. en fin que es absurdo.

    Todo el mundo ignora algo,probablemente ignoraré cosas que tu sabras, probablemente seran chorradas, pero almenos se quien es chucknorris y por tanto esta noche quiza no muera de una patada giratoria.
    ¿He de saber de informatica para ponerle una caja bonita y luces?, ademas puede que ahora mismo me interese mas el modding y tambien se aprende, no hace falta saber como funciona el windows para hacer modding, asi que ahi te equivocas de nuevo.

    Tampoco tengo nada que demostrarte haciendo fotos a mi ordenador, si me quieres creer bien, sino es tu problema, pero llegados a este punto en el que me has tratado de mentirosa pues me parece que a ti te falta aprender algo mas importante que a mi, porque yo no sabre de informatica pero tu no sabes de educacion, y eso es mucho peor. Ademas, yo soy una mujer y me intereso por algo como la informatica, ya me gustaria verte a ti de masajista, por ejemplo, que es algo que no se os da muy bien a vosotros, asi como muchas otras cosas, tendrias que entrar en algun chat con una tematica mas femenina y que se rieran de ti y te llamaran mentiroso y que te pidieran fotos simplemente porque no te creen, debería pasarte eso para que entiendas mi punto de vista.

    Es una lastima que seas tan inmaduro con la edad que tienes, porque me hubieras podido caer bien y nos podriamos haber conocido, a lo mejor si hubieras sido de otra manera podriamos haber sido amigos e incluso me podrias haber enseñado cosas de informatica. Pues si, es una lastima, pero ya veo que me tendre que me las tendre que apañar sola. Bueno, no te preocupes, que supongo que no lo estas, ya buscare a alguien que me recomiende lo que quiero para mi pc, porque no me fio de que me hayais engañado con lo que me habeis recomendado.

  50. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Un R19 1.4e driver en mi caso, que me la junta de la culata y rompí la caja de cambios por perdida de aceite por la valvulina de esta y como estoy acostumbrado a hacer falso doble embrague pues no lo note, eso si, el embrague intacto, a sus 350000km, bueno, paso de contaros mi vida xD

    Afortunadamente no me tenido ni un rozon todavía con ninguno de mis coches y si, ninguno.

    Si quieres aprender pregunta, pero antes de valorar algo ten claro el porque, el para que sirve y se es recomendable dejarse tanta pasta en ello, por ello no tengo un golf ni un leon por ejemplo.

    A conducir se aprende conduciendo, algo que siempre he dicho, pero pero si conduces sin cabeza te das un hostion

    Si quieres aprender te ensearemos en medida de nuestros nocociemientos, pero ten claras tus prioridades.

    Saludos

  51. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Natalia no te xines...

    Tenemos un afán de ayudar, no se si te pistas por la cantidad de mensajes que tenemos nosotros por ejemplo, puede ser un indicio.

    Te hemos tratado al principio así porque pensábamos que nos estabas tomando el pelo, si quieres empezar esto otra vez no hay ningún problema, pero ten claro lo que quieres hacer, te recuerdo que no nos regimos por envidias, afortunadamente.

    Saludos

  52. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por N4T4L14
    no me fio de que me hayais engañado con lo que me habeis recomendado.
    NATALIA mujer no te pongas asi.
    A ver, no entiendes que nos has desconcertado a todos?

    Es como el que ve un burro volando xD hasta que no lo ve con sus propios ojos no se lo cree...

    No te enfades, aqui nadie te va a intentar engañar.

    Pero has entrado muy fuerte.... piensa que dices el equipo que tienes y es un maquinon, lo mas del mercado , pero no sabes confiigurarlo para que vaya bien o ponerle unos drivers...
    hasta ahi estaria bien, se te ayuda a configurarlo y listo, pero despues de eso que nos digas que quieres meterte a trajinanta a poner otra grafica, luces o cambiar el pc de caja....
    Si fueras amiga mia no te dejo acercarte a menos de 50 metros de mi pc.


    En serio, NATALIA.

    Quieres que empecemos de nuevo? que no se diga que te hemos hechado? por favor...

  53. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Pues yo no se si reir o llorar la verdad... xD

    Me he reido bastante con vuestros comentarios tios xDDD

    PD: Mañana es el "april fool´s day"... solo digo eso xD

  54. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Entonces solo son las respuestas las que parecen tener un alto contenido de envidia, pero bueno, si quereis comenzar de nuevo y bien, adelante, yo ya he comentado lo que queria, asi que no me hagais preguntarlo de nuevo, me parece que lo he dejado claro en los primeros dos o tres mensajes del post. Y no me guio por lo mensajes, conozco foreros (no de este foro) que tienen cuatro mil mensajes y no tienen ni idea del tema, yo me guio por la eficacia de las respuestas, si tu me das una solucion, entonces tendre una imagen de que realmente sabes del tema, pero por que tengas 2000 mensajes no voy a pensar que ya eres un genio, un expero o lo que sea. Igual que hay foreros que tienen 10 mensajes y saben mas que otro que tiene 4000 ¿me equivoco?. Bueno me voy a dormir, si eso continuamos mañana, de todas formas podeis responder, si es para ayudarme, si es para seguir discutiendo voy a pasar de este foro y me ire a otro.

    Un beso y buenas noches.

  55. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    De verdad, esto parece una clase de párvulos.

    ¿Es que vais a necesitar al profe?

    Ateneros al tema o cerraré el post ... y va tanto para la que pregunta como para los que responden.

    Espero que no sea todo una broma, porque aún no es 28 Dic.

    Un saludo.

  56. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por pritt
    De verdad, esto parece una clase de párvulos.

    ¿Es que vais a necesitar al profe?

    Ateneros al tema o cerraré el post ... y va tanto para la que pregunta como para los que responden.

    Espero que no sea todo una broma, porque aún no es 28 Dic.

    Un saludo.
    viste lo que escribí arriba? mañana es el dia de los inocentes pero version anglosajona

    ...a mi me huele a eso, pero si es cierto q es una chica que no entiende del tema pues bueno, se hará lo que se pueda

  57. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    mujer si no te quieres fiar de lo que te he recomendado no te fies, pero vamos.

    Si deberias saber como funciona tu ordenador antes de ponerle lucecitas e historias, es el orden natural, antes de aprender a jugar a billar aprendes a hablar a que si?
    Pues lo primero es lo primero, y despues vendra lo demas, eso si quieres hacerlo bien, sino puedes pagar a alguien como yo, que te cobre cierta cantidad de dinero y te lo monte, y entonces no aprenderas nada,que parece que es lo que quieres, no aprender nada.

    Si quieres aprender modding, tienes que olvidarte antes del el "compring"
    aprovecha tu caja, si no te gusta de negra la pintas con un spray, si quieres una ventana transparente la cortas y le pones metacrilato, y en vez de gastarte 300€ en una nueva caja te gastas 30 y ademas aprendes algo de modding.

    Si no quieres tomar mis consejos no los tomes, pero te aseguro que con esa actitud ni vas a aprovechar ese pc (si es que lo tienes) ni vas a aprender nada de modding.

    Finalmente decirte que no te he dicho mi edad, que dificilmente una persona como tu me caeria bien(no conoces a chucknorris... :roll
    Aun te puedo enseñar cosas de informatica, mas de las que te imaginas. Y desde luego en una cosa tienes razon, con esa actitud te tendras que apañar sola.

  58. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Vamos por partes, yo he hablado de indicios, un apersona que tiene 4000 mensajes coherentes tienes afan de ayudar, seguro.

    Si tu quieres eso te podemos aconsejar sobre ello, pero no me parece ni 1/2 normal lo que pides, si quieres te explicamos porqués, otra cosas es que quieras el ordenador para fardar, si es así comentalo, también te podemos ayudar, pero creo que deberías dejar mas claro y en un solo post lo que quieres el porqué y el para qué, así como el presupuesto y lo que tienes actualmente.

    No esperes que te conteste mañana, me autobaneo por la sociedad y por tí.

    PD: Pritt no me seas tan tajante y déjanos explayarnos un poco en el post para explicar bien las cosas y hacer comprender.

    PD2: como seas algun notas de estos, te corto los eggs, si eres natalia de verdad no

    Saludos :wink:

  59. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Joder con el temita!! Si es que os dejo solos un rato y se monta la de Dios!!

    Hasta wolf me ha tirado las culpas a mi!!! Pero esto que es?

    No se bien que tipo de jugada de preguntas y respuestas es este hilo, pero al principio se encarriló todo para que se solucionaran los problemas de "N4t4li4" o como se llame. De hecho pensaba que iva a tener respuestas coherentes de porqué se ha montado ese superordenador... pero ya veo que no hay todavía ni una respuesta cabal!!

    Me quedo con la nota de wolf de "antes de aprender a jugar al billar aprendes a hablar" Esto es una máxima de como se desarrollan las cosas. Y si consigues hacer con tu megapc en un rato, lo que muchos de aquí les cuesta años aprender modeando, pues es que somos unos aficionados... y eso no me lo creo.

    Solo espero que este tema termine de alguna forma, o continuando con el tema de la decoración de la caja de Natalia, o con el descubrimiento del bromista.

    PS: Por favor, que la tal Natalia sea de verdad, que tengo ganas de ver que tal rueda una máquina de esas!! Y prepararle un mod a la altura!!!

  60. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    PD: Pritt no me seas tan tajante y déjanos explayarnos un poco en el post para explicar bien las cosas y hacer comprender.
    +1 a los dos ultimos comentarios.(wolf y sergio)
    Ahi que hacerla entrar en razon.

    Compring es compring y moding es moding, compring no es = a moding aunque casi se lleven de la mano.

    Compring es comprar piezas y montarlas...eso no es un mod, por mucho que algunos digan, es un pc montados con las piezas que mas te han gustado.

    Un mod es coger esas piezas y modificarlas de alguna forma para un proposito, o coger y hacerte tu mismo una caja..pero no comprarla.

  61. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Empezemos.

    Cajas.


    HAF 932



    Stacker 832



    Cosmos S


    Antec Twelve Hundred
    http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_5539.jpg

    Lian-Li PC-V1000Z - Gamer Black Aluminium
    http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_5713.jpg

    Thermaltake Spedo Advance Black Window


    SilverStone TJ07W



    Mi propuesta xD
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4471

    Pocas cajas mas ahi....bueno si ahi mas, pero viendo la que tienes....

  62. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No os equivoquéis:

    Permitiré todo lo relacionado con el tema y lo salido siguiendo el hilo.

    ... pero todas las tonterías, el chico/a, etc ... están fuera de lugar.

    Cita Iniciado por Astralero
    Compring es compring y moding es moding, compring no es = a moding aunque casi se lleven de la mano.

    Compring es comprar piezas y montarlas...eso no es un mod, por mucho que algunos digan, es un pc montados con las piezas que mas te han gustado.

    Un mod es coger esas piezas y modificarlas de alguna forma para un proposito, o coger y hacerte tu mismo una caja..pero no comprarla.
    Me copio de lo que ya te contesté en su día:

    Dos personas, un manitas y un tío con pasta y gusto: Ambos deciden hacer un mod de la Pirámide de Tutancamon.

    El manitas va, se compra el material y como buenamente puede, lo hace.

    El tío con pasta se va a la tienda y dice: Mira quiero que mi ordenador quede así... cueste lo que cueste... y lo quiero perfecto ... vamos que si veo un ángulo que no esté a 90º o una parte que no sea simétrica... no pago.

    Acabados ambos parecen idénticos, pero claro, en el del manitas se aprecian ciertas imperfecciones.... el del tío con pasta está perfecto.

    ... ambos ponen su ordenador a la venta:

    - ¿cual será mas caro?

    - ¿cual comprarías tú?

    ... añadiré otro matiz: Presentamos a concurso ambos MODs desconociéndose su procedencia, ¿cual ganaría?

    ... bajo todo esto, ¿es o no es MOD el comprado?

    Un saludo.

    P.D.: Desde luego es un "post" algo extraño, pero, de momento, continuará.

  63. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo sigo pensando que esto es una coña, alguien con dos dedos de frente no "tira" 300€ de caja ni piensa en montarse un SLI de 295GTX "para poder jugar a los sims".

    Siguiendo con el tema del modding, obviamente con pasta se puede hacer cosas perfectas, pero en este mundillo los "comprers" estan bastante peor vistos que los modders.
    Tiene mucho mas merito hacer algo tu que comprarlo ya hecho. Esa precisamente es la esencia del modding, crear algo que solo tu puedes hacer, algo unico, si lo compras hecho ya no es unico, y ya no es modding. Por eso vuelvo a decir:

    Pintala y cortala, ponle metacrilato y ya tienes plateada con ventanita.

  64. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    yo sigo pensando que esto es una coña, alguien con dos dedos de frente no "tira" 300€ de caja ni piensa en montarse un SLI de 295GTX "para poder jugar a los sims".

    Siguiendo con el tema del modding, obviamente con pasta se puede hacer cosas perfectas, pero en este mundillo los "comprers" estan bastante peor vistos que los modders.
    Tiene mucho mas merito hacer algo tu que comprarlo ya hecho. Esa precisamente es la esencia del modding, crear algo que solo tu puedes hacer, algo unico, si lo compras hecho ya no es unico, y ya no es modding. Por eso vuelvo a decir:

    Pintala y cortala, ponle metacrilato y ya tienes plateada con ventanita.
    Bueno, lo de poner dos GTX 295 lo digo en el caso de que necesite mas potencia grafica para los sims 3, pero si con una ya puedo jugar bien, entonces nada.

    Y lo de la caja, pues a lo mejor tiene mas merito si lo haces tu, pero es que yo no se hacerlo y sino que alguno de vosotros venga a mi casa y lo haga y ya pagare yo lo que se necesite.

  65. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Ninguna de las cajas es plateada y con ventana, y rosa tampoco la quiero.

  66. Invitado
    Aqui tienes muchas cajas color plata.

    http://www.frozencpu.com/cat/l3/g1/c295 ... Page1.html

  67. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    NATALIA, con una Nvidia Geforce 9800gt de 120 euros tambien se puede jugar a los sims3 y te sobra grafica, y no necesitabas gastarte 400 euros en grafica.

    Perdona, no sabia que las querias en color plata, pero muchos modelos tambien los encuentras en los dos colores

  68. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    te tomo la palabra, yo voy a tu casa y te lo hago, dime donde vives, te lo hago gratis si hace falta, yo quiero vere ese PC.

    PD: la nox moonlight es plateada y tiene ventana:


  69. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Cita Iniciado por wolf_
    te tomo la palabra, yo voy a tu casa y te lo hago, dime donde vives, te lo hago gratis si hace falta]
    jajaja xD que mal suena eso....yo tambien se lo hago gratis...xD

  70. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    pero aun no os dais cuenta de que todo es mentira desde el primer post?
    se esta cachondeando de vosotros, yo cortaria por lo sano.

  71. Invitado
    Hola Natalia, estoy siguiendo el tema, desde las sombras, ya que no se mucho de PC's, pero, que no sepas quien es Chuck Norris ?, si tengo 16 años, i me acuerdo quando tenia 5 años, ver al Chuck dando patadas voladoras a los malos XD.

    Respecto a que no puedes jugar a sims 3, por tu gráfica lo dudo, pk con un Pc del s. de oro, podrias jugar. En todo caso, descargate los drivers para tu gráfica, y, si aun tienes la caja que te venia con la gráfica, mira dentro, que tiene que haver un CD, lo metes en PC, i lo instalas. Y si aun asin no encuentras los drivers, dilo, y te los busco yo.

    A, y piensa, que eso que as dicho de que los hombres no servimos para cocinar, dar masages... Piensa que "el mejor cocinero del mundo", es:
    Ferran Adrià Acosta, i si sigues buscando, seguro que hay hombres que sepan planxar, como yo, poner la lavadora, como yo ....

    Por cierto, no me creo que tu 1º coche sea un Ferrari, dnd vas con eso ? Y encima con una L encima XD

    Tambien te recomiendo, que pienses en hacerte la caja, o " moddear la tuya", como ize yo, con un par de huevos, con una mola, i una lija, sin nada mas.

  72. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    te tomo la palabra, yo voy a tu casa y te lo hago, dime donde vives, te lo hago gratis si hace falta, yo quiero vere ese PC.

    PD: la nox moonlight es plateada y tiene ventana:

    Pues si vienes y lo haces te lo agradecería mucho, yo soy de Barcelona no se si te queda muy lejos, y ya te pagaria, con dinero o como quieras. Mi messenger es nataliaguapita@hotmail.com, me conectare luego alrededor de las 22:00. ¿Y cuanto tardas en hacerlo? ¿tienes que llevarte la caja o lo puedes hacer alli?

    Gracias.

  73. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Astralero
    Cita Iniciado por wolf_
    te tomo la palabra, yo voy a tu casa y te lo hago, dime donde vives, te lo hago gratis si hace falta]
    jajaja xD que mal suena eso....yo tambien se lo hago gratis...xD
    ¿De donde eres? lo pregunto porque si quieres venir tu a hacermelo.

  74. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    dime tu donde vives antes anda

  75. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por wolf_
    dime tu donde vives antes anda
    Lo acabo de decir, en Barcelona. Tienes que estar mas atento...

  76. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Personalmente si te gusta la caja que tienes (que supongo que si porque te la compraste) miraría a comprar SOLO una ventana lateral o pedir a alguien que me la hiciera (con dremel, meta y un buen diseño se pueden hacer maravillas).

    Las lucecitas, pues como han dicho eso ya son gustos; Ventiladores con leds, cátodos frios, tiras de leds...

    PD. Mira en agalisa que tienen uno de los más amplios catálogos de cajas que existe si decides cambiar.

  77. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Puffy
    Personalmente si te gusta la caja que tienes (que supongo que si porque te la compraste) miraría a comprar SOLO una ventana lateral o pedir a alguien que me la hiciera (con dremel, meta y un buen diseño se pueden hacer maravillas).

    Las lucecitas, pues como han dicho eso ya son gustos; Ventiladores con leds, cátodos frios, tiras de leds...
    Me gusta y no me gusta, supongo que de calidad es buena el problema es que no tiene ventana, y yo la tapa con ventana no quiero ninguna chapuza, que no se si aqui hay alguien que pudiera hacer una tapa decente que quede bien con mi caja, y querria que la ventana sea de cristal y no de metacrilato.

  78. Invitado
    Yo vivo en barcelona, si quieres te puedo echar una mano. Yo he modeado mi caja y tambien mi hermano sabe mucho mas que yo.
    salu2

  79. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Raul
    Yo vivo en barcelona, si quieres te puedo echar una mano. Yo he modeado mi caja y tambien mi hermano sabe mucho mas que yo.
    salu2
    ¿Y puedes hacer lo que quiero? Quiero una tapa con ventana de cristal para la caja que tengo.

  80. Invitado
    De poder puedo, aunque existen ventanas ya hechas para esa caja. En que parte de barcelona vives.

  81. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Raul
    De poder puedo, aunque existen ventanas ya hechas para esa caja. En que parte de barcelona vives.
    En avenida meridiana. ¿Ya hay ventanas hechas para mi caja? ¿y donde las venden y por que precio?

  82. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=72

    Pregunta en algun distribuidor (AtlasInformática por ejemplo), aunque en tiendas habituales de esta marca como Coolmod lo traerán casi fijo.

    Por cierto, olvida el cristal para la ventana. Mucho peso y riesgo de rotura. El meta es más seguro y queda igual de bien

  83. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Puffy
    http://www.lian-li.com/v2/en/product/product04.php?cl_index=2&sc_index=29&ss_index=72

    Pregunta en algun distribuidor (AtlasInformática por ejemplo), aunque en tiendas habituales de esta marca como Coolmod lo traerán casi fijo.

    Por cierto, olvida el cristal para la ventana. Mucho peso y riesgo de rotura. El meta es más seguro y queda igual de bien
    Si, es verdad, de todas formas comprare la tapa ya hecha.

  84. N4T4L14
    N4T4L14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    43
    ¿Me recomendais añadir algo más al ordenador?

  85. dani_1843
    dani_1843 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Por hay
    Mensajes
    52
    Supongo que la caja tiene algun ventilador, en caso de gustos, pon uno en el metacrilato como yo.

  86. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Natalia, tu no puedes ser de verdad.
    Tu no te das cuenta que la gente de por aquí está acostumbrada a responder a las mismas preguntas y tu vienes con cosas que nadie ha preguntado.
    Te lo planteo asi :
    Por lo del Ferrari, y no es para reirme de ti, en serio, es que me pareció buenísimo, lo de Astralero si que no es normal.
    Tu estás diciendo que con tu ferrari no eres capaz de pasar de 100 por hora, y estás diciendo que si le compras otro motor para acoplárselo en el capó. Y que si asi podrás pasar de 100.
    Como comprenderás, para coger los 100 con un pandereto te llega, y tu con tu ferrari no eres capaz. Porque no sabes meter segunda, y tienes carnet. Sabes que es un pandereto no ¿? :lol:

    No te voy a decir nada de cajas porque creo que ya han puesto suficientes, si vamos a acabar poniendo en este post el mercado entero, yo no aportaría nada nuevo, sólo te digo que cualquier Lian-li, creo que un tal raul te puso un link ya de un porron de ellas que eran plateadas.

    Y un consejo que te doy es que tengas un poquito más de sentido del humor mujer, si tu te ries con los demás ya no se están riendo de ti.
    Esto lo digo porque me parece que el último chiste tampoco lo has pillao.

    Saludos.

  87. dani_1843
    dani_1843 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Por hay
    Mensajes
    52
    JAJAJA, vamos a dejar ya el temita, que va acavar mal la cosa.

  88. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Lo siento, es que si no decía nada me moría.
    Quédate con el consejo y ya natalia, y si eres de verdad, pues ole tus ovarios por preguntar sin vergüenza.

    Saludos.

  89. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Veis como no se puede.

    Última advertencia: Como haya más intervenciones que no se atengan al tema haré limpieza del post.

    Un saludo.

  90. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Os estáis equivocando...xD

    Yo compraría la ventana ya hecha, 50€ como mucho + 30€ de cátodos y demás parafernalia a lo sumo 80€.

    Saludos

  91. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    pritt, lo que deberias borrar es todo para evitar mostrar como picaron muchos.
    si es que postea alguien con un nick de tia y saltais todos, :lol: :lol:

  92. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por venonm
    pritt, lo que deberias borrar es todo para evitar mostrar como picaron muchos.
    si es que postea alguien con un nick de tia y saltais todos, :lol: :lol:
    Venonm, en estos foros existe la presunción de inocencia; Si no te interesa el tema o crees que es una tomadura de pelo, el botón de la aspita (esquina superior derecha de tu navegador) soluciona perfectamente TU problema, pero ya se ha intervenido dos veces en la rama. No quieras ser el "listo de la clase" sacando conclusiones a las que algunos pueden llegar pero que desde la moderación hemos descartado (aunque solo sea porque aquí estamos para ayudar y la persona que pregunta lo hace con educación, respeto y aceptando las aportaciones a su pregunta).

    Tu mensaje está fuera de lugar. Se ha dicho dos veces: "que se siga con el tema planteado en la pregunta, dejando a parte consideraciones personales"; No habrá tercera vez para nadie.

  93. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    como parece que no eres muy manitas, algo facil y bonito. (como tu dices jejeje) hacer es esto

    Te recomiendo cadotos UV molan luego pintas el PC por dentro con rotuladorers fosforitos (solo con naranja ,amarillo ,verde y rosa que son reactivos UV )y te quedara bonito como tu dices jejeje

  94. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por N4T4L14
    Y eso de los drivers ya se lo que es, porque siempre que se enciende el ordenador me sale una ventana que me dice que se tienen que instalar los controladores y debe ser ese el motivo por el cual no me funciona la tarjeta grafica porque claro tiene su logica, la grafica necesita recibir unas determinadas ordenes para que esta funcione adecuadamente, supongo que los drivers son el software especifico que se encarga, por asi decirlo, de dar las instrucciones a la tarjeta grafica sobre como ha de ejecutar las operaciones, digo yo.
    Sí, por mucha tarjeta gráfica que se tenga, sin drivers (o controladores, como más te guste llamarlos) no vale de nada, pues el sistema operativo carga uno genérico, compatible con todas las tarjetas gráficas, que no aprovecha las capacidades de dicho hardware. Como han dicho, instala lo que hay en el CD que vino con la tarjeta gráfica o descarga el controlador de la página web de nVidia (http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es). Después de eso notarás una repentina mejoría.

    Los juegos de Maxis suelen estar bien hechos, por lo que no necesitan "hardware del futuro" (como pasó con Halo, que por no estar bien optimizado [culpa de Microsoft, pues lo pasó de Xbox a PC de una forma más que dudable] necesitaba un equipo bastante potente para lo que era el juego en sí) para funcionar bien. Con esa tarjeta gráfica (e incluso con una inferior) va a ir perfectamente.

  95. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por wolf_
    yo sigo pensando que esto es una coña, alguien con dos dedos de frente no "tira" 300€ de caja ni piensa en montarse un SLI de 295GTX "para poder jugar a los sims".

    Siguiendo con el del modding, obviamente con pasta se puede hacer cosas perfectas, pero en este mundillo los "comprers" estan bastante peor vistos que los modders.
    Tiene mucho mas merito hacer algo tu que comprarlo ya hecho. Esa precisamente es la esencia del modding, crear algo que solo tu puedes hacer, algo unico, si lo compras hecho ya no es unico, y ya no es modding. Por eso vuelvo a decir:

    Pintala y cortala, ponle metacrilato y ya tienes plateada con ventanita.
    Yo si esto no es una coña me cuelgo. Un i7 sin drivers... y para jugar al sims3...

    Quien te instalo windows?? si lo hicieron en la tienda tendrian que averte cargado los drivers... Tambien veo que tienes un RAID creo que si no saves de que va eso de los drivers no creo que sabrias hacer un RAID y si te lo an hecho en la tienda casi seguro tendrian que aver cargado los drivers sinceramente creo que esto es una trola

    Bueno sigamos el tema:

    Caja mira en las paginas tipo www.coolmod.com ai tienes cajas de sobra como veo que la pasta no es problema pues elige la que te guste y listo.

    Con las lucecitas puedes cambiar los ventiladores por ventiladores por LED y luego poner algun neon que con el lateral que te an recomandado quedaria muy bien todo iluminado.

    Refrigeracion liquida para un i7 lo veo peligroso para tu experiencia (sin animo de ofender) si te decides a hacerlo no soy el mas idoneo para recomendarte componentes.

    Los drivers, los CDs que te venian con el ordenador porfavor instala todo... ya veras como el PC no te va lento.

    Para los sims 3 vas de sobra

  96. alfredomm
    alfredomm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    18
    Hum, ademas de lo que ha dicho ryga, mirad esta respuesta suya, hablado de overclokc: http://www.hard-h2o.com/modules.php?...746&highlight=[/url]

  97. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Que brutalidad de post....
    Lo primero "tienes que amueblar la casa", es decir, instálate todos los CD que te venían con el PC, lo segundo, como ya veo que te sobra la pasta, si como dices quieres aprender modding cómprate una dremmel y practica, y lo tercero, antes has dicho que no querías chapuzas, puer bien, hay gente que hace maravillar con una demel y pulimento para metal, como verías si observases los trabajos de los demás en este mismo foro, que además es la mejor forma de aprender, como ejemplo este:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/790776.html

  98. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    Yo te recomendaria llamar a un tecnico y que te configurara el pc porque vamos estoy quedando flipao. Hasta con la grafica integrada en placa puedes jugar a los sims3. Respecto a la caja, la nzxt apollo plateada te vendria muy bien, con ventana lateral muy amplia.
    Un saludo.

    PD: Este verano me voy a montar un quad-SLI de gtx295 para jugar al buscaminas esque con un tri-SLI me va como a tirones.

  99. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    hombre, tanto como "con la grafica integrada", de hecho ni siquiera tiene grafica integrada...

  100. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    me refiero a la grafica integrada de las placas que tienen la grafica integrada XDD.

  101. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    ¿Ha salido ya? Si hay algina demo la puedo probar y os cuento.