Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda al montar el pc nuevo

  1. Invitado

    duda al montar el pc nuevo

    hola, me voy a montar un pc nuevo con la ayuda de unos amigos, he encargado ya algunas piezas, y más o menos seria lo siguiente (el resto de piezas elementales lo cojo del antiguo)
    torre: antec three hundred
    memoria: kingston ddr2 pc1066 hyperx
    procesador: intel core 2 quad q8200
    fuente de alimentación: corsair vx550w
    gráfica: xfx 9600 gt 512 mb.
    placa base: gigabyte ep45 ud3

    qué os parece? creeís que puede haber alguna incompatibilidad? (he mirado las especificaciones de cada cosa, y no me ha parecido que pueda darlo, pero tampoco tengo mucha idea de esto.

  2. Tysico
    Tysico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    249
    incompatibilidad ninguna, pero yo tiraria a por un Phenom II y esa grafica se te quedara basante corta hoy dia para juegos...

  3. Invitado
    muchas gracias por responder Tysico, tenía ese miedo de que pudiera haber alguna incompatibilidad, lo de la xfx es por falta de presupuesto, para ir tirando...

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Para qué vas a usar el pc? Yo no te recomiendo el q8200, aunque si ya lo has pedido......

  5. Invitado
    pues al pc le voy a dar un uso general, algun que otro juego, trabajo, peliculas...
    porqué no me recomiendas el q8200?, en las reviews no parece que sea mala opción, le encargué, pero los de la tienda deberían haberme llamado hace 2 días, y no dejé ninguna señal, así que siempre puedo echarme para atrás. cual me recomiendas tú?