Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error en la hora!

  1. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    254

    Error en la hora!

    Hola!. Me equivoqué al hacer un "up" porque eran las 18:22h, y al postear, puso que eran las 17:22h: no habéis actualizado la hora?. Igual que este post, son las 14:17 y pone 1 hora menos. Se ha cerrado injustamente mi post de venta. Y si el error ha sido mío, pido disculpas, pero que me expliquen la diferencia horaria.

    En España existen dos husos horarios: el UTC y el UTC+1. El primero se aplica únicamente en las Islas Canarias y el segundo, también conocido como Hora Central Europea o CET -Middle European Time (MET) en inglés-, en el resto de los territorios españoles. Así, cuando en Canarias sean las tres de la tarde, por ejemplo, en Madrid serán las cuatro.

    Un saludo :wink:

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La explicación es muy sencilla: No lees las normas:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/548/nor ... -2009.html

    (el segundo post)

    ... ni tampoco el recordatorio específicio sobre el tema:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/110966/ ... gmt-2.html

    Un saludo.

  3. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    254
    Gracias pritt por el recordatorio, pero comprende que no es posible estar pendiente de todos estos detalles...y en la cantidad de foros que estamos casi todos registrados je...Ese es un buen motivo por el que estáis los moderadores.
    Un saludo

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por cesalru
    Ese es un buen motivo por el que estáis los moderadores.
    No, el motivo está para dejar hacer a los que sí recuerdan las normas y hacer cumplir las normas que se olvidan

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El trasfondo de esto es que nuestra versión de foros, phpbb2, no soporta horario de verano, por lo que hay que cambiar la hora manualmente a gmt+2 cuando se cambia a este horario.

    Esperamos a corto plazo actualizar a la v3 y así quitar este problemilla, aparte de otros muchos

  6. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    254
    ok, gracias Quetedigo!. Me muevo por muchos foros y hay veces que no recuerdo ciertas normas o reglas, y ésta en concreto de la hora, habiendo cambiado el domingo, pues me pilló muy liado. Espero que se resuelva lo antes posible para la mejora del foro.

    Un saludo