Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuración Intel Core i7 920 + Reserator Plus 1

  1. olistreet
    olistreet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    3

    Configuración Intel Core i7 920 + Reserator Plus 1

    Hola

    Tengo que actualizar mi Pentium 4 y creo que voy a ir a por un procesador Intel Core i7 920 + placa base 1366 que todavia no se por cual decidirme en eso necesito vuestra ayuda,

    bueno el tema es que a mi me gustan los ordenadores silenciosos y hace tiempo me compre la caja de LIAN-LI PC-V1110a ( http://www.ocia.net/reviews/lianlipcv1110/page1.shtml )

    que esta preparada para insonorización y luego una fuente de alimentación pasiva yesico que me costo una pasta y que luego se quemó, en la tienda donde la compre me dijeron que ya no tenian de esas fuentes por que no aguantaban mucho... y bueno por ultimo el Reserator Plus 1 que todavia conservo, entonces parece que ahora los procesadores ya no consumen tanta energia y no desprenden tanto calor como mi Pentium 4 HT 3ghz y he pensado que seria buena idea continuar con el reserator

    entonces


    La Pregunta es:

    que placa base combina bien con un Intel Core i7 920 mas un reserator plus 1?

    a ver yo ya tengo una edad y no voy a hacer Overclocking ni ocear simplemente quiero que llegue la placa y la cpu y colocarlas con el reserator que ya lo hice en su dia y se como va y tener los menos problemas posibles


    Qué me recomendáis?

    lo voy a utilizar basicamente para gaming y ver pelis en alta definición. por último mi targeta es una GeForce 8800 GTS 320 MB no se si esto lo necesitáis para algo,

    Ah otra cosa, por favor no me digais que el Reserator plus 1 esta obsoleto y que lo tengo que cambiar por que a mi me gusta, tengo un King Kong agarrado que esta en lo alto de la torre le da un toque de peliculero a mi escritorio!

    Saludos,

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues no se si tu reservator sera compatible con el socket 1366, quizas tengas que cambiar el bloque para la cpu.

  3. olistreet
    olistreet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    3
    Pues la verdad es que estoy viendo ahora que no hay ningun bloque de cpu compatible con Zalman y los procesadores i7 920 core 1366, habria alguna manera de hacer una adaptacion?