Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alternativa a Radeon x1900

  1. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22

    Alternativa a Radeon x1900

    Hola amigos:

    Tengo una ATI x1900 que me ha dado muuuuuchos problemas. Estoy en una situación es la que me apetece echar una partidita, y ya está... pasaron los tiempos en que tener un problema era "divertido", porque aprendías un montón en su resolución. No obstante le he cambiado el ventilador y he probado un montón de cosas.

    Bueno, que me enrollo. El caso es que voy a optar por cambiar y a tomar *** ¿Qué alternativa me recomendáis? Es para jugar a juegos "antiguos" (Bioshock, Medal of Honor Airborne), es decir que estoy pensando incluso en alguna gráfica de segunda mano o alguna que esté ahora en el mercado que sea barata. La placa es una Asus M2N-SLI Deluxe. Please, QUE SEA NVIDIA.

    El micro creo recordar que es un AMD 4200+ y la fuente una Xilence 550W, si mal no recuerdo.

    Gracias y saludos,

    Sergio Ruiz

    p.d.: siempre he usado ATIs, pero esta vez me han cabreado

  2. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22
    Acabo de ver esta de segunda mano en la intranet del curro...

    Asus 7600GS graphics card, pci-e interface, 256M memory passive cooling, very quite

    Por 40 EUR.

    ¿Qué os parece?

    Gracias,

    Sergio Ruiz

  3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    ¿Porque no echas un ojo a los GPUs mas modernos como 8800GT de segunda mano? Su potencia da muchas vueltas a un 7600GS.

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Antes de pillar una 7600 de segunda pilla una 9500 que es mucho mejor y tiene mayor compatibilidad. Si quieres algo más potente aún de segunda mano como te dicen...

    Salu2

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Es que pasar de una x1900 a una 7600gt es tirar para atras, te va a dar menos rendimiento, mirate algo en condiciones como una 8800gt que aunque te haga cuello de botella la podras aprovechar en un futuro o haciendo overclock a tu procesador.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. sergioruiz
    sergioruiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    22
    Gracias por las respuestas. Al final me he tirado por una TWINTECH GeForce 9500GT - 1 Gb, por 65 euros. Supongo que con el procesador que tengo hará cuello de botella, pero para lo que la quiero va de sobra. La 8800 salía un pelín más barata, pero es que me daba mal rollo el tema pegado que hay con problemas...

    Pues lo dicho, sin lugar a dudas este se confirma como el mejor sitio en castellano si te quieres montar un ordenador. Tanto para novatos como para expertos... Y es gracias a vosotros, los que siempre estáis para responder.

    Un saludo,

    Sergio Ruiz