Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Error , creo que es de grafica

  1. Invitado

    Error , creo que es de grafica

    Weno el ordenador me da un problema, os cuento mas o menos la historia, hace poco menos de 1 semana formatee l'ordenador poniendole windows XP pro desde 0 y weno despues de poner todas actualiaciones y drivers me di cuenta que muchas veces se quedaba colgado y cuando juego al warcraft a veces se queda colgado , al cabo de unos segundos sale la pantalla azul de nv4_disp , e supuesto que puede ser la grafica pero antes de formatearlo no passaba eso , hace falta decir que el disco no passa la comprobacion y que ya me ha avisado de hacerle un CHKDSK /F pero weno a ver si alguien me sabria decir si es de drivers o fisico.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ya te lo has dicho tu, es el disco duro. Y probablemente tiene un fallo fisico, pero para eso tienes que hacerle el checkdisk e intentar reparar fallos.

  3. Invitado
    la grafica no es no? espero que no esque tengo que comprar el el disco duro nuevo, esto de formatearlo a mejor lo a dejado jodido.

  4. Invitado
    weno ahora ya cada poco el ordenador se me queda pillado eso quiere decir que el disco duro se esta muriendo?

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Usa el hdtune, lo mismo tienes un puñado de sectores defectuosos y de ahi todos los problemas. El que antes de formatear no te pasara puede ser simplemente por que esos sectores defectuosos no los ocupasen archivos de importacia que el SO necesita para su buen funcionamiento y que usa de forma mas constante, por ejemplo los propios drivers de la grafica. Si esos sectores antes los ocupaba por ejemplo una foto o una pelicula, el ordenador funcionaria perfectamente hasta que abrieras esa pelicula o foto.

  6. Invitado
    Entiendo weno ahora me e pillado un sata2 ese lo pondre como secundario para guardar datos ya que es de 120gb i era ide antiguo no se podria fallar aun asi el disco?

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    por supuesto que fallará, de todas formas pasale un error scan con hdtune e intenta reparalos, si el fallo es lógico lo repararas y como nuevo, pero si el fallo es fisico yo lo tiraría a la basura.

  8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por AKil
    Entiendo weno ahora me e pillado un sata2 ese lo pondre como secundario para guardar datos ya que es de 120gb i era ide antiguo no se podria fallar aun asi el disco?
    Como te dice wolf fallara, yo no guardaria ahi informacion por que archivo que ocupe uno de los chusters dañados archivo que quedara tambien dañado. Y aunque se pueden "anular" esos sectores yo lo dejaria ya, cuando un disco empieza a presentar sectores puede ser por algun fallo mecanico interno que daña la superficie del disco, solo es cuestion de tiempo que aparezcan nuevos sectores dañados.
    Si es informacion importante la que quieres guardar ahi yo no me la jugaria.

  9. Invitado
    Bueno passare el scaneo al antiguo con hd tune pero las noticias no mejoran el nuevo sata2 de 500gb (32mb) 7200.12 creo k es de seagate le e clonao la informacion de disco antiguo y weno ahi peta la ostia
    le passo la comprobacio de errores y passa casi la primera y ya peta puyes digo a vr si puede defrag y k va me dices que unos sectores estan mal y no puede hacerlo lo cambio? o le instalo windows de nuevo?

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    A ver, pero has comprobado los discos con el hdtune? si no lo haces vas a estar toda la vida dando palos de ciego, si son sectores dañados el hdtune te lo dira.
    Y si el hd antiguo esta petado, la informacion que le intentes clonar al nuevo va a estar mal, esto es de cajon, asi que haz una instalacion limpia.

  11. Invitado
    Weno segun lo que e dicho antes creo que el windows se instalo mal ya que e probado el disco duro de comprobacion de errores y ma dado que estaba bien le passare el hdtune pero weno diria que es el windows que instale que esta mal.