Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hdd Seagate Problemas

  1. Invitado

    Hdd Seagate Problemas

    Buenas tengo el pc unos 4 meses y tiene un disco duro seagate Barracuda de 500 Gigas, de repente hoy ha dejado de funcionar, el ordenador enciende perfecto , pero se queda en la pantalla , diciendo que falta disco duro , que no lo lee.

    He probado otro disco duro y va perfecto , pero ese no me lo lee , se ha cascado tan pronto?

    He leido que esos discos duros de esa marca se jodian, o algo asi?? es cierto?

    que puedo hacer . Gracias.

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues era varios modelos entre sagate entre ellos el 500gb de 32mb y hacie el fallo que describes.

    Se apagan bien y cuando quieres volver a encenderlos ya no funcional, asi que te habra pasado por no haber actualizado el firmware.

    Si aún tienes la garantia te cubre pero los datos no te los recuperan darlos por perdidos.

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    en la web de seagate hay una posible solucion via actualizacion de firmware, quizas tienes suerte.

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por minino-negro
    en la web de seagate hay una posible solucion via actualizacion de firmware, quizas tienes suerte.
    Me da que cuando deja de funcionar ya no se puede, pero por probar.

    ¿Te lo reconoce la bios todavia?

    Explicacion de cual son los que fallan, puedes mirar si esta el tuyo.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/1072...funcionar.html

    Mira aqui tienes un Manual de como hacerlo con imagenes y todo. Por mi
    http://www.hard-h2o.com/vertema/1073...u-seagate.html

    Si no te lo reconoce la bios al arrancar no creo que puedas actualizarlo ya, y si es de esta serie defectuosa dalo por muerto. La garantia te dara uno nuevo pero los datos no.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Si no te lo reconoce la bios al arrancar no creo que puedas actualizarlo ya, y si es de esta serie defectuosa dalo por muerto. La garantia te dara uno nuevo pero los datos no.
    Eso le iva a decir yo, si lo reconoce la bios cabe la posibilidad de recuperar los datos pinchando ese hd a otro pc o con un adaptador a usb...

    S4LU2.

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Otro con seagate. A ver cuantos mas quedan por aqui para que se den cuenta de que los de 500gb de ellos te dan solo problemas.

  7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Kane6One
    Otro con seagate. A ver cuantos mas quedan por aqui para que se den cuenta de que los de 500gb de ellos te dan solo problemas.
    Hombre al menos nos dan la razon y avisan. Y te dan tambien la solucion la actualizacion de firmware el problema que te enteras si estas en un foro y sino el día que se muere.