Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grafica actual para placa base Asus P5Wd2 premium

  1. Invitado

    Grafica actual para placa base Asus P5Wd2 premium

    Hola.
    Estoy pensando que tal vez me interesaría cambiar la tarjeta gráfica de mi ordenador, que actualmente se compone de:
    Placa base Asus P5Wd2 Premium, procesador Intel Dual core 930 a 3000 Mhz, gráfica Asus EAX850Pro HDTV (ddr3 256 Mb, bus a 256), 4 módulos 1 Gb Ram kingston Hiper X ddr2 800, fuente Tagán 500W, varios discos Ide y Sata, monitor HP2475W (resolución 1920x1200).
    No es para juegos. Resulta que me estoy aficionando a los trabajos en 3D para vídeo y el proceso con mi gráfica actual es muy lento. De momento voy usando el Ulead Cool 3D para títulos y demás.
    ¿Creéis que una gráfica actual con más memoria mejoraría sensiblemente la velocidad del procesado? ¿Cuál?

    Gracias.

    Joan

  2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    tendras que cambiar de placa porque para aumentar la potencia de procesado, lo que te hace falta es un core2 (quad mejor incluso)aunque habria que mirar, en principio tu placa no es compatible con core2

    por lo que cuesta una tarjeta de gama media-alta lo tienes.
    una p5q y un q6600, un buen disipa y a tirar

    un grafica nueva pues si la notarias, pero solo en juegos y en alguos programas que para procesar usa la gpu(pocos)pero lo que te he dicho, yo he tenido ese procesador(y una p5wdg..tb)y no hay color ni poniendolo a 4ghz
    saludos

  3. Invitado
    O.K.
    Gracias por la respuesta.
    Me ha sido muy útil.