Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Tarjeta grafica para dell oplitex

  1. lexinho
    lexinho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    7

    Ayuda Tarjeta grafica para dell oplitex

    ¡Hola! Tengo un ordenador dell oplitex y quiero comprarle una tarjeta grafica.
    El problema es que no se cual tengo que comprar , se que tiene que ser agp,
    pero tengo una y no entra dentro de la caja.
    Por favor necesito que me ayudeis .

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es probable que necesites una tarjeta de perfil bajo, pero para que te ayudemos debes decirnos qué modelo es exactamente porque optiplex hay cientos.

    Debería ponerlo en la pegatina que tiene detrás. Si no lo encuentras, hazle una foto por lo menos y subela al foro.

    Salu2

  3. lexinho
    lexinho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    7
    Es el modelo dell oplitex gx260




  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Efectivamente para ese equipo necesitarás una gráfica AGP de perfil bajo. Hoy en día las AGP nuevas son bastante caras y no hay muchas de perfil bajo, tendrás que hacer una búsqueda por tiendas de internet. Por ejemplo en PCBox tienen la Nvidia 6200 por unos 50€. Despues necesitas cambiarle la chapa posterior por una compatible con cajas de perfil bajo, con un kit como este:



    Son un poco difíciles de conseguir. Puede que en ebay tengan, ademas de en tiendas de modding.

    Yo buscaría tambien en ebay las graficas propias de Dell con su bracket de perfil bajo, que seguramente estén a buen precio. También en la seccion de compraventa de este u otros foros te podran echar una mano.

    Salu2

  5. lexinho
    lexinho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    7
    gracias konzo me has sido de gran ayuda espero conseguir una tarjeta grafica a buen precio en ebay