Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alternate mala experiencia

  1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Alternate mala experiencia

    Hola, escribo para dar a conocer mi descontento con ALTERNATE. He comprado alli durante mas de un año los componentes de mis equipos informaticos y demas, pero la ultima compra se convirtio en una odisea... Va por pasos.

    Me traen una tele, la tele viene defectuosa, y la reenvio.
    Llamos a los pocos dias porque nadie me llama para informarme... dicen que le han robado la tele a los de servicio de transporte y que me llamaran...
    Llamo a la semana para ver que pasa, y dice que estan a esperas del perito del seguro, ya me llamaran.
    Llamo a la semana y me dicen que tienen una tele en stock para enviar, que me avisaran...
    Llamo a los 3 dias para ver que pasa con el envio, nadie sabe nada porque ya no hay teles en stock...
    Otra semana mas y en la tienda me dicen que siguen esperando que les lleguen las teles, y le echan las culpas del servicio de venta a los del transporte...

    Total, despues de mas de un mes de tomadura de pelo al cliente, llame a la tienda, pedi la devolucion de mi dinero, pedi que me borraran de su base de datos, y adios muy buenas.

    El tipo del departamento de post-venta encima no queria comerse el marron de un cliente descontento porque le increpe que quien responde ante el cliente es el vendedor, no el transportista, tiene narices!

    Eso si, la pasta te la devuelven, descontando los gastos del primer envio, y los gastos de reembolso... Mi forma de protestar: Ni vuelvo a comprar en ALTERNATE, ni la vuelvo a recomendar. Un saludo

  2. Invitado

    Omponentes Si, montaje NOOO

    Hola buenas, mi experiencia con alternate tiene dos caras, una componentes sueltos, en este caso estoy muy contento, por que llevo bastante tiempo comprandoles y casi siempre tienen de todo y te suelen aconsejar bien y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema. Pero la gran decepción me ha llegado a la hora de comprar un ordenador montado por ellos. Según lo traigo y lo enciendo me empieza a dar pantallazos azules, se lo llevo a reparar tal que un viernes y el lunes puedo ir a recogerlo, me han cambiado el disco duro, "que bien, que rápidos" y una M BIEN GRANDE, según lo enciendo, que sorpresa, exactamente el mismo problema que cuando se lo llevé, con exactamente los mismos sintomas, así que este lunes13 se lo he tenido que llevar de nuevo. y lo peor de todo es que vivo en mostoles y cada viaje son 100 KM, y ya llevo 3 y me falta otro para ir a recogerlo, vamos que me esta saliendo la bromita por un pico, a ver si de una P... vez me lo dejan en condiciones, que mas que técnicos parecen pica pedreros, con todo el respeto para estos. Lo que tengo claro es que como vuelva a dar el mismo fallo y tenga que regresar les meto una denuncia a consumo, a ver si así por lo menos me pagan la gasolina. Un saludo.

  3. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151
    Que tengas mas suerte que yo... A mi me estuvieron un mes tomando el pelo, y los cargos de transporte y contrareembolso los pago un servidor. Si no te convencen los resultados te animo a que les devuelvas todo y te montes tu mismo el equipo. En esta comunidad tienes informacion de sobra para hacerlo, y hacerlo bien. Y ademas yo mismo estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites (via mensajes, claro).
    Un saludo y suerte

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Mostoleño, Alternate no tiene muy buena fama. Y seguro que por aquella zona hay sitios mas fiables y mas cerca.
    Y si necesitas una mano para montar el equipo por tu cuenta,7ya tienes otro ayudante xD.

    PD. De que parte eres?. Yo de Mariblanca, al lado del conservatorio y los juzgados.