Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda elegir micro y placa de gama alta

  1. FliPe
    FliPe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5

    Ayuda elegir micro y placa de gama alta

    Hola gente soy nuevo como podies ver y estado leyendo mucho no voy a dar la brasa asi que voy al tema.

    Se me quemo mi abit IN9 32 max ( aun no se porque ) y viendo el precio de un repuesto creo que no me merece la pena meter entre disipa y targeta 300 €.

    Actualmente tengo esto:

    QX 6700 con RL
    8 Gb DDR 800 Crucial Ballistick ( a 1066 sin problemas) con ventiladores corsair.
    Abit in9 32 max (muerta)
    BFG 8800 GTX OC2 x 2 ud Con RL DN4 de Thermaltake
    Tacens supreno 700W

    La RL me compre una mierda de Thermatake Orchestra pasiva pero se aguantaba bastante bien para tener 2 graficas y el micro ( sin OC), 54º CPU (cores 68, 67...y unos 60º las graficas. jugando 1900 x 1080 en 46" con todo full menos los filtros x8.

    Como meter un thermalright y una base Aus Strike formula 780i me sale por un pico de 300 €, he pensado en vender los componentes y hacerme algo actual con un OC basto para volver a tirar millas unos 2 años min.

    La idea y objetivo es un i7 a 4.0 Ghz por lo menos. Desearia hacer un PC con un OC fuerte y estaria destinada a Gaming principalmente y a proyectos 3D y 2D ACAD, 3dmax.

    Ahora el problema lo tengo con los componentes:

    MICRO: i7 920 o 940 no se si merece la pena :/.
    BASE: DFI LANPARTY DK X58-T3eH6
    DFI LANPARTY JR X58-T3H6
    ASUS P6T Deluxe V2
    ASUS P6T Extreme
    ASUS P6T
    ASUS P6T Extreme/oc palm
    ASUS P6T6 Revolution ( datos intel: rendimiento gráfico superior )
    ASUS RAMPAGE II

    Aqui como podeis ver no se que es lo mejor dentro de lo mejor para lo que quiero, ( que creo que es lo mismo que todos "rendimiento").

    ( en principio no creo que ponga mas de 2 graficas ) mucho coste.

    RAM: algo bueno se que sino tendre problemas. 1600 o 1800.
    Graficas: Casi que me decantaria por SLI ya que tengo algo de exp. Aconsejais SLI o Crossfire ?¿?

    El tema RL y caja ya lo dejo para la prox. , gracias de ante mano !

    NOTA: La idea y objetivo es un i7 a 4.0 Ghz por lo menos. Desearia hacer un PC con un OC fuerte y estaria destinada a Gaming principalmente y a proyectos 3D y 2D ACAD, 3dmax. (ya se que tendre que meter RL abstense comentarios tipo).

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    i7 920, noctua u12p socket 1366, ocz reaper 14400, rampage II extreme

    cuentan que por aire el i7 llega a 4ghz.

    saludos!!

  4. FliPe
    FliPe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    Gracias pipe no sabia que con un AC potente podia llegar a ese OC, agradezco cualquier ayuda que me podais dar ya que despues de leer mucho aun no tengo claro que es mejor para lo que busco, saludos.

    A todo esto como van las DFI para gaming ? da un resultado optimo o solo en OC, gracias de nuevo.

  5. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Yo tengo la rampage ll con un 920 y es la mejor placa que he tenido hasta la fecha.

  6. FliPe
    FliPe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    5
    Gracias veo que esa placa tiene muy buenos argumentos.

    Pero alguien a probado DFI ? Tienen una pinta muy profesional la verdad, alguien sabe el rendimiento que dan ? en gaming ?

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Dfi sobre todo es para overclock, aunque muy seguramente no sabrás por donde empezar con ella, son muy complicadas....

    Para amateurs, mejor Asus o Gigabite.

    Saludos!!