Resultados 1 al 11 de 11

Tema: publicidad engañosa de coolmod

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    publicidad engañosa de coolmod

    lo primero es decir que coolmod es una de las mejores tiendas online de informatica pero su publicidad....... deja que desear, os cuento:
    el miercoles recivi un mensaje de coolmod que decia que ya tenian la 4890 y las 4870 vapor-x (que es lo que a mi me interesaba) y las veo a 190€, "es mi sueño hecho realidad", dije (adjunto foto)

    entonces voy rapidamente a la pagina de coolmod y busco la grafica, y con que me encuentro? con que esta a 207€, el mismo modelo, y creo que una subida de 17€ no es justo, esto se llama publicidad engañosa, y no tiene otro nombre
    aqui esta la url de la grafica: http://www.coolmod.com/product/7322/0/0 ... O-Lite.htm
    bueno gracias por haberme escuchado, necesitaba desaogarme
    saludos
    PD: ya se que no va aqui pero alguien sabe si merece la pena pillar la 4890?

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La verdad es que esto no tiene vuelta de hoja, de hecho se deberia poder reclamar. En cuanto a la 4890, pues para el tiempo que queda para su salida bien poco se sabe de ella. Dicen que va a rendir como un 15 o 20% mas que la 4870, es decir, algo por encima de la gtx280, habra que esperar a que salgan reviews.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Esa imagen es de coolmod?

    ... porque lo primero que has hecho mal es no haber guardado la imagen de la página.

    De todas maneras si es así, mándales un mail explicándoles lo sucedido y no creo que te pongas pegas.

    Un saludo.

  4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    gracias por responder
    pritt, la foto esta sacada del email que me mandaron
    seguire tu consejo, gracias
    saludos

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    doy fe yo recibi el mismo email.
    De todas formas un fallo lo tiene cualquiera. Tampoco creo que sea para tanto.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si algo tiene Coolmod es que si se equivocan saben rectificar ponte en contacto con ellos y veras como llegais a una solución. De todos modos yo ya les he dado el toque para que le echen un ojo.
    Saludos!

  7. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    Hola, voy a revisar a ver que ha pasado, creo que ha sido un error al poner el precio.

    os digo algo en breve.

    salu2
    packo

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Detallazo el de packo aunque simplemente sea preocuparse por leer esto.
    Si ese mail era realmente de coolmod se deberia solucionar la historia bastante rapido creo yo.

  9. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    hola, he estado revisando eso, el tema es que se ha puesto mal en el boletin, ... el precio correcto es el que sale en web, la intencion no ha sido engañar a nadie.

    Si esto le va a suponer a alguien un agravio, que me envie un mensaje privado y veo que puedo hacer, ya que algo podemos ajusar, no sea que alguien haya vendido su vGA o algo por pillar esta, ...

    Un saludo y siento las molestias
    Packo

  10. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ya esta todo solucionado, me acaban de enviar un email explicandome que ese precio era una oferta de las primeras 20 unidades, y como ya han sido vendidas pues las otras ya vienen con precio normal
    saludos

  11. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    buenas, si lo pillamos tambien a tiempo con el dolar a 1.39, .. ahora ha bajado algo y tambien no hemos podido hacer tanta promocion..

    de todos modos en Sapphire vamos a tener buenas ofertas durante mucho tiempo.

    un saludo y gracias
    packo