Resultados 1 al 4 de 4

Tema: t-balancer

  1. Invitado

    t-balancer

    Querria saber si el software de control permite el encendido,ahumento o disminucion de revoluciones de un ventilador segun la temperatura de una sonda especifica y si es asi, donde puedo adquirir este peaso de articulo?.



    muchas gracias

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues hay algunos ventiladores, como el UFO o el SmartFan que ya lo incorporan. Algunos baybus (que regulan los ventiladores) lo hacen... pero ahora mismo no se decirte cual

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No hace falta q abras otro post para explicarte sobre el MISMO TEMA ... :wink:

    Esto es lo q escribió en el post q abrió nuevo:

    Cita Iniciado por FD23
    quizas no me he explicado bien, lo que quiero saber es si este articulo en concreto "t-balancer" de mcubed, es capad de guardar parametros dados por el usuario, lo que quiero hacer es programarle para que el ventilador se ponga en marcha a una Tª determinada y que segun la Tª ahumente o disminuya las Rpm.
    El otro tema es, ¿alguien sabe donde se compra este aparatito?
    Para la próxima, todas las dudas q tengas ponlas en el mismo, eso si es del mismo tema, claro... :lol:

    Un saludo

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Alguien lo tiene?

    ¿Realmente se pueden regular las revoluciones o el voltaje en base a las temperaturas para que aumenten o disminuyan automáticamente?