Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tornilleria para montar un radiador?

  1. IronArthur
    IronArthur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    42

    Tornilleria para montar un radiador?

    Hola,

    Después de tenerla mucho tiempo olvidada, estoy decidido a montar mi RL. Tengo todos los componentes excepto el tubo que tengo que ir a comprar.

    El radiador es un Black Ice extreme doble de los que tienen las espigas integradas/soldadas. Es de 2ª mano con lo que no tengo ningún tipo de tornilleria para sujetarlo.

    como este pero doble:

    Lo pienso instalar en la parte superior de la caja, en el interior. Tengo que hacer los agujeros y demás.

    Necesito tornilleria para sujetar el radiador + los 2 ventis que iran o sacando o metiendo aire al radiador.

    ¿Que es lo que necesito? medidas y demás.

    Saludos y gracias de antemano

  2. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    nada...tornillos de metrica 4 y el largo que te haga falta...con 2€ compras tornillos para 4 radiadores

  3. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    y lo de sacando o metiendo aire, claramente quieres que el aire caliente vaya fuera de la caja, sino estas volviendo a calentar lo k enfriaste =S

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre eso de "claramente" me parece un poco osado, máxime sin conocer datos.

    Precisamente, en la inmensa mayoría de casos los resultados son mejores metiendo aire a la caja.

    ... pero además él, de momento, está hablando de meter o sacar aire del radiador, no de la caja.

    Un saludo.

  5. IronArthur
    IronArthur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por pritt
    Hombre eso de "claramente" me parece un poco osado, máxime sin conocer datos.

    Precisamente, en la inmensa mayoría de casos los resultados son mejores metiendo aire a la caja.

    ... pero además él, de momento, está hablando de meter o sacar aire del radiador, no de la caja.

    Un saludo.
    De hecho me refería a eso, siempre sacando de la caja, pero metiendo aire al radiador y luego afuera de la caja o sacando del radiador y afuera de la caja.

    Vale, pues buscare tornilleria métrica 4.

    Por cierto, que broca tendría que usar para hacer un agujero para meter un tornillo de métrica 4? /me ser muy ignorante en esto.

    Salu2

  6. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    weno, tambien depende si tienes bastantes componentes en RL o no

    lo de meter aire o sacarlo en el radiador, es algo k no sabria decirte. en estos casos me guiaria por la estetica