Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Extracción segura pendrive. Ha desaparecido.

  1. Invitado

    Extracción segura pendrive. Ha desaparecido.

    No entiendo el porqué, pero ahora no me aparece el icono pequeño en la barra de tareas para la extracción segura, cuando pongo un pendrive.
    ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a aparecer?
    Gracias y Saludos

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    y te deja acceder a él?

  3. Invitado

    Extracción segura pendrive. Ha desaparecido

    Sí, sí que me dejaba, no entiendo qué es lo que debió suceder. El caso es que cuando tuve que apagar el pc, luego cuando lo volví a conectar el problema había desaparecido, ahí está de nuevo el icono fantasma.
    Por si te sirve de pista decirte que mientras duró el problema, para quitar el pendrive, todas las veces que lo tuve que poner, tenía que ir a mi pc, y dentro dar con el botón derecho sobre la unidad del pen, y expulsar, pero tampoco me dejaba a la primera, me sali algo parecido a que estaba siendo usado y que no podía extraerse o expulsar, y después de dar varias y repetidas veces sobre reintentar, dejaba ser expulsado. En fin, no sé si se volverá a repetir pero ahora está en su lugar.
    Grácias

  4. Invitado

    halle la solucion

    Tienes q hace click derecho sobre el ícono de la flash en mi pc ir a propiedades de ahi a hardware ahi haces clik en el disco usb... luego en propiedades.. ahi en la pestaña directivas y ahi está lo de q aparezca o no el iconito ese de extraccion segura....