Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda tonta montando un Core2Duo

  1. Invitado

    Duda tonta montando un Core2Duo

    Esta tarde he comprado un Core2Duo E8400. En la tienda no me han dado pasta térmica ni han tenido intención. En los manuales tampoco sale que haya que añadirla. El disipador además trae un poco de pegamento/pasta debajo, pero una cantidad mínima.

    ¿Realmente tengo que pedir pasta térmica y ponérsela o lo monto todo a pelo?

  2. PiTuGyM
    PiTuGyM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Compra pasta termica, asegurate de que este bien puesto el procesador con su correspondiente pasta y demas, que si no puede qmarse, jeje un saludo, no se cuanto valdra, pero no creo que mucho.

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Por 5 aurelios te compras un botecito de artic silver, que es lo mejor.

  4. Invitado
    Ya, ya, si se que comprando me va a ir bien. Lo que dudo es si la pasta que trae el micro de serie es suficiente o no, porque esperar otra semana a que me llegue el bote de pasta térmica de dios-sabe-donde me apetece cero o menos.

  5. PiTuGyM
    PiTuGyM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    No tienen bote de pasta termica en la tienda?, o en algun sitio q puedas comprarla?, un saludo.

  6. GhOsHe
    GhOsHe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    16
    Bueno, te voy a contestar por duplicado xD.

    La cantidad que trae el disipador pegada es la necesaria y suficiente para refrigerar el procesador en condiciones normales.

    No hace falta que le pongas más masilla, de hecho si lo haces y pones de más, o mezclas dos tipos de masilla, o te quedas corto, empeorarás la refrigeración.

    Un saludo.

  7. Invitado
    Era el tipo de respuesta que esperaba, muchísimas gracias.

    Ya lo he estado montando en un rato, consigo que me de luz pero no me saca nada por pantalla...mañana lo intentaré solucionar.