Resultados 1 al 2 de 2

Tema: poner en forma al ordena

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    poner en forma al ordena

    hola bueno hoy e formateado el hdd y kiero aprovechar la ocasion para meterle todo y keria k me recomendaseis cosas de software para que vaya lo mejor posible asi guardo la configuracion y cada vez que se me joda o le pase algo cargo esa configuracion o si no cuando lo formatee yaa tengo todos los programas guardados y bueno keria cosas como la mejor configuracion para k el emule baje a toda velocidad por que veo el de algun colega mio y van a 20 o 30 mientras que el mio va a 5 como muxo tambien keria algo de proteccion contra virus y demas pero no estoy muy seguro por que siempre me dan problemas y bueno todo los programs esos para que el ordenadro vaya lo mas rapido posible y una cosa no hay alguna alternativa al messenger por que me tiene arto a y si me podeis decir donde puedo conseguir los themes esos para cambiar el aspecto de todo iconos todo vamos como lo k hace el style xp pero sin necesidad de instalar ningun programa a engo puesto el xp home edition sp1 por si lo necesiais para algo

    saludos

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo estoy mas o menos como tu... yo quiero hacer:

    Instalar XP PRO + SP1 + Todas las actus... Programas (Office, Photoshop...)

    Despues hacer una imagen de eso con el "Acronis True Image" para copiarla en otro PC o guardarla para emergencias...

    Despues congelar el HD con el Disk Freezer... para que cada vez que reinicies el PC todos los cambios en ciertas carpetas/discos duros sea como si no hubieran ocurrido...