Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Día sin internet contra la nueva ley.

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Día sin internet contra la nueva ley.

    Como sabreís el gobierno & company (Sgae entre otras) ,quieren regular las descargas en 15 meses, en nueva zelanda han protestado haciendo un apagón de 1 día sin internet, gracias a ello, han conseguido echar para atrás esta ley, pues aquí vamos a hacer lo mismo, el día que ha sido elegido es el día 1 de abril, en todo el día 1 de abril dejad el router apagado sin conectaros a internet si quereis seguir siendo libres
    Pues eso, difundirlo que queda poquito, haber si por lo menos no nos hacen el ONO a todos o no aplican el French's plan...

    Link: http://hdteam.es/showthread.php?t=9108

  2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    menuda pena de gobierno,mas vale que dimitan todos ya,por que aparte de joder el pais con el trabajo,tambien van a joder nuestros hobbys,que asco mee dan todos dede el primero al ultimo,u apagon de router es lo menos,que deberiamos hacer,deberiamos saquear las instalaciones de las compañias telefonicas ya que el precio del adsl esta por las nubes y infinidad de cosas que van mal en este pais,que quemao estoy

  3. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Bueno, al hilo de lo que comenta emrsle, creo que no se han de mezclar las churras con las merinas. A título personal, apoyo al 100 % la iniciativa porque lo que pretenden hacer me parece una barrabasada, pero hagamos el favor de ser fieles al tema del post y, sobre todo, de ceñirnos al sentido común.

    Un saludo.

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Haber si nos apuntamos, haber si conseguimos algo, pero a los del gobierno. sgae y demás les dará igual que que pensemos, peor veras como las compañías telefónicas no les da tanto igual, la unica que de momento no se a bajado los pantalones es jazztel.

    No falla el gobierno, falla el sistema...

  5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    no se ha mezclado nada,es todo una bola que nos abarca a todos a unos de una manera y a otros de otra

  6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    el sentido comun dejo hace un tiempo de funcionar,eso funciona cuando consigues algo,y con sentido comun no conseguiremos nada,como lo podemos hacer es si ellos se ponen tercos nosotros tambien

  7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Haber si nos apuntamos, haber si conseguimos algo, pero a los del gobierno. sgae y demás les dará igual que que pensemos, peor veras como las compañías telefónicas no les da tanto igual, la unica que de momento no se a bajado los pantalones es jazztel.

    No falla el gobierno, falla el sistema...
    Totalmente de acuerdo, todo esto no es culpa del gobierno, es de un sistema asqueroso que se ha ido acomodando desde hace la tira de años y a los de arriba no les interesa cambiar.

    Pues yo si veo que hay movimiento con lo del apagon de internet me apunto.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Ya somos varios en hd team, en c4atreos.com, c4atreros. es y voy a N3D a publicitarlo

    Saludos

  9. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por emrsle
    no se ha mezclado nada,es todo una bola que nos abarca a todos a unos de una manera y a otros de otra
    Puede que sea una bola que nos afecta de forma global, estoy de acuerdo, pero no tomemos el post como excusa para entrar en temas políticos. A eso es a lo que me refiero.

    Saludos.

  10. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    pues de que trata este tema?de temas politicos no?no es una ley que la ponga cualquiera,la pone el gobierno en union con sgae,

  11. Grizzly
    Grizzly está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    92
    Hasta donde yo entiendo, el tema trata de la iniciativa del Día sin Internet. Por más que surja a raíz de un tema del Gobierno, y en cuanto a que la actuación del mismo, la SGAE y sus acólitos sea sacar los pies del plato, es evidente que en eso estamos de acuerdo todos o casi todos, pero no tomemos el post como excusa para entrar en debates políticos que no llevan a ninguna parte, pues éste es un aspecto donde cada cual tiene su propia visión y estos posts suelen terminar en batalla campal.

    Saludos.

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    lo que yo no se es como van a evitar el tema de las descargas...vamos que como no me coloquen un espia en casa no se enteran. A mi me parece que todo esto son chorradas a las que no se va a llegar nunca.
    A ver como pueden evitar las descargas via servidores de descarga directa, las descargas son privadas y por el puerto 80, y con lo burros que son los de las compañias de telefono seguro que solo "banean" a los que usen 4665 xD.

  13. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    lo que debemos hacer es unirnos todos en vez discutir esos temas
    un saludo

  14. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    lo que hay que hacer es dejarse de tanta tontería de apagar los router y chorradas de esas. Si llega esa ley y "consiguen" capar las descargas pues nos damos todos de baja de internet y a tomar por saco , ya veremos si eso cambia algo.

  15. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    estoy con tigo wolf,ya que la mayoria de los que contratan adsl,es para las descargas,si nos damos todos de baja veras como encima de bajarlo se hechan para atras
    saludos

  16. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Cita Iniciado por wolf_
    lo que yo no se es como van a evitar el tema de las descargas...vamos que como no me coloquen un espia en casa no se enteran. A mi me parece que todo esto son chorradas a las que no se va a llegar nunca.
    A ver como pueden evitar las descargas via servidores de descarga directa, las descargas son privadas y por el puerto 80, y con lo burros que son los de las compañias de telefono seguro que solo "banean" a los que usen 4665 xD.
    Creo que recordar que era el 4667 o algo asi xD

    Bueno, os comento, el francia han acoplado un "nosequeostias" vamos, que te espían lo que va a tu red y si detectan te dan un toke y al tercero a la maldita lista, seguro que algo pensaran haber aquí también, desgraciadamente.

    Aquí hay algo de información que he encontrado a ojo:

    http://mangasverdes.es/2007/11/24/sarko ... -francesa/

    http://www.publico.es/ciencias/020329/f ... n/conexion

    Por no mencionar multas y demás, lo que tengo claro es lo siguiente, yo pago por cosas que merecen la pena, por lo demás no pago ni un misero €, 200€ o los que sean por el vista, 60€ por un juego, no me jodas que estamos en crisis y ganamos 1000€, no voy a hacer el desglose de estos que me da algo.

    PD: Tengo claro que como me capen, a señales de humo, ni movil ni nada

    Saludos

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo me voy al ciber con un pen de 32 GB XD
    Seguro que los franchutes ya han inventao algo pa descargar....
    A mi que me registren, que la llevan clara.

  18. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Seguramente, pero cuanto menos restricciones, mejor

    Saludos

  19. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Cawen la !·$%&$%" SGAE de los cojones no hace mas que joder a la gente de bien, a los "malos" esto nunca les afecta :evil: :evil: :evil: Me sacan de mis casillas, compro un juego y no veas la cara de tonto que se me queda cuando tengo que aguantar protecciones y más protecciones, y luego canon por el lector para instalarlo, el disco para la copia de seguridad, el disco duro para instalarlo, el HDCP y demas mariconadas (sin animo de ofender a nadie), y encima ahora esto??? y si se me raya un disco y me lo bajo me ponen multa????? JURO NO COMPRAR NADA MÁS ORIGINAL HASTA QUE ESTO NO CAMBIE, perdón por las formas pero necesitaba desahogarme :evil: :evil: :evil:

  20. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Bueno un poco de humor que si no reviento:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pQZieI14xww[/youtube]

  21. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    por cierto me apunto a lo del 1 de Abril.

  22. Invitado
    A muerte con lo del 1 de Abril, encima que pagamos ya el canon que me graban cada puto disco duro o cd que compro nos van a limitar las descargas... entonces ¿Para qué pago el Cánon?

    Saludos!

  23. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    UP!!!

    Que queda poco.

  24. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Tengo un problema, no sé cómo convencer a mi familia para apagar el router...(no suelen ser muy razonables )

  25. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Facil, no le apagues te lo atas con cadenas xD

    Saludos

  26. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    XDDD un poco bestia no?

  27. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    No te creas xD

    También puedes desconfigurarlo, es fácil.

    Saludos

  28. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    En menos de 2 horas me autobaneo por 24h, haber si alguien mas se suma por 24h.

    Saludos

  29. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Volvemos a tener inet, pero me parece a mi que a la iniciativa al final no se apunto ni dios. Yo lo difundi por facebook y tal pero por lo que se la gente se conecto como un dia cualquiera.

  30. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues algo así si, yo me autobanee pero nada xD, por lo menos se a intentado.

    Saludos

  31. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si, el intento esta bien, pero hoy pregunte en clase a ver si lo habia hecho alguien y nada...