Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantallazo azul ejecutando riva tuner y sandra

  1. jafbox
    jafbox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    5

    Pantallazo azul ejecutando riva tuner y sandra

    Buenas, el viernes me llegó el nuevo pc :

    Asus P6t Deluxe
    Intel Core I7 920 2.66Ghz
    Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight
    Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2
    Cooler Master Dominator CM-690
    Corsair TX 750W
    BFG GeForce GTX 285 OC 1GB GDDR3 PCI-e
    Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra

    El caso que va como un tiro, todo perfecto, tiene instalados Vista Ultimate x64 SP1 y un Xp Pro SP3, el problema es que instalé el Riva Tuner y el SiSoftware Sandra y ambos me provocan un pantallazo azul bajo Vista en cuanto clico alguna acción, la que sea.
    En Xp solo se me cuelga el sandra.

    Deciros también que no tengo oceado nada, solo me da pantallazos con esos programas, le pasé 3dmark y demas y sin problemas.
    Os diría que pone el pantallazo, pero no me da tiempo a leerlo pues procede al reinicio a los pocos segundos.
    Si sabéis que puede ser, os agradecería que me ayudarais, sobretodo si puede ser síntoma de hardware en mal estado.

    Un saludo y gracias.

  2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Siento no poder ayudarte con tu problema pero lo que si puedo decirte es como poder leer el error que te sale, es muy simple:

    Panel de contro->sistema->opciones avanzadas->inicio y recuperacion->configuración-> desmarcar la casilla "reiniciar automaticamente"

    Espero que esto te sirva de algo XD

    Buenas noches!

  3. jafbox
    jafbox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    5
    He probado sacando los distintos módulos de ram y sigue, pantallazo al ejecutar el riva tuner, me bajé un lector de archivos .dmp para que me traduzca el pantallazo, pero es incompatible con mi micro.

    Os pongo el SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION:

    *** STOP: 0x0000003B (0x00000000C0000096,0xFFFFFA600AEDC0DC,0xFFFFFA600 A1330A0,0x0000000000000000)

    *** nvoclk64.sys - Address FFFFFA600AEDC0DC base at FFFFFA600AED7000, Datastamp 461416bc


    Si podéis "traducir" e intentar averiguar el conflicto os estaré agradecido.
    En cualquier caso el pc solo falla con esos programas, en lo demás va perfecto.

    Gracias.