Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mejor disipador + Ventilador

  1. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212

    Mejor disipador + Ventilador

    Hola, me quiero comprar una disipador + ventilador k valla bien y k sea silencioso. Entre la cantidad de model k eh visto por ahora me kedo con el SLK 900 + Papst 9x9. Me gustaria si alguien tiene esta refrigeracion k me cuente como le va y si es malo para moverlo todo armado. Bueno, si hay alguna mejor opcion diganme y ya mirare precios y eso, pero k el dinero en principio no es problema.

    Ahhh me olvidaba, mi placa no tiene los 4 agujeros del socket, asik el disipador tiene k tener el fierrito para los 3 pines.

    Desde ya muchas gracias.

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues sin los cuatro agujeritos hay muchos disipadores, como bien as dicho tu el SLK 900 te vale, un ventilador, segun prestaciones, cuantas mas RPM y CFM mas ruido, asi que los Pasp poco ruido y poco aire xDDD.

  3. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    El tema es k kiero cambiar el disipador k tengo por el poco rendimiento, pero sobretodo por el ruido, es vastante molesto y eso k me molesta pa ver pelis y jugar, pork intentar dormir con eso puesto ni me lo imagino jajaja.

    Yo lo k busco con el disipador es mejorar un poco el rendimiento y k no pase de 30 Db.

    Tengo un XP 2800 sin overclock y en iddle va a 51 grados aproximadamente. Pero con k me kede en unos 40 grados ya me kedaria conforme.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo con mi volcano 11 duermo, aunque estoy con agua ahora, si quieres con lo que te cuesta el pasp y el slk te montas una RL barata barata y seguro que ruido no tendras y mejorara un rato largo.

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Tambien tienes los Swiftech, de calidad probada (por mi :wink: )

  6. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Ahora mismo el mejor combo es un Thermalright SP-94 (para P4) o SP-97 (para AMD) con un Vantec Tornado 9x9 con un rheobus, asi aunque la mayoria del tiempo lo tengas bajo de rpm siempre tendrás la opcion de ponerlo en modo turbocóptero xDDD, por si te vas a una party o algo.

    Saludos,
    Apocalipsis.

  7. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    El tema es k no tengo los 4 agujeros, y tampoco kiero comprarme un turbocoptero de esos para bajarlo con un reobus o algo del estilo. Lo k tengo en mente es el SLK 900a con un papst 9x9 por el rendimiento y bajo ruido. Teniendo en cuanta de k no vo a overclokear ni esas cosas..... no veo pork ponerle un ventilador mas ruidoso, = cualkier disipador seguro k va mejor k el k tengo jaja. N4OT4 ahora mirare en coolmod los Swiftech, pero nose si iran con los agujeros en la placa o como los mas pekes k llevan las chapitas para agarrarse al soket. anibal667 el tema de la RL lo pense, pero ya puesto me gustaria refrijerar la GPU y las memorias de video k me vaja rendimiento en juevos pesados y eso ya se me va un poco de presupuesto. Kiza eso lo deje para fin de este año.

    Muchas gracias por responder todos

  8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    El nuevo Swiftech MCX462-V se engancha al socket de los Athlon. El que está en coolmod es el modelo viejo. Paséate por http://www.ibertronica.es o pregunta en coolmod a ver si tienen.

  9. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    El Swiftech MCX462-V dice k necesito los 4 agujeros en la placa y no los tengo. No encuentro ninguno k no los necesite y k sea mejor k el SLK 900a asik el lunes me lo pedire junto con otras cosillas mas a coolmod.
    Gracias por tu respuesta

  10. Invitado
    En la página oficial de Swiftech, en su guía de montaje, el MCX462-V se engancha al plastico del socket...compruébalo tu mismo..http://www.swiftnets.com/products/MC...tion-guide.pdf.

    8)

    Los cuatro tornillos que utiliza son para los acoples del ventilador y se enroscan en la base.

    A mi me parece más vistoso el Swiftech, pero de todas formas con el Thermalright tambien te va a ir de maravilla.

  11. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Es lo mismo que te gastes 100€ en disipador y en ventilador que en una RL pequeñita, luego si quieres GPU te lo compras, quieres chipset tambien, pero no hace falta comprarlo todo de una vez para que valla bien

  12. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    El pedido ya lo hice. El tema es k antes de poner RL me tengo k conseguir una placa madre mejor y unas cosillas mas, k me llevara 1 año. Entonces con esto salgo del paso.

    Ya les contare los resultados k me da esto, el lunes o martes llegara todo.

    Chau y muchas gracias a todos por responder

  13. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Bueno, al final me llego el pedido y termino de montar el SLK 900a con un Papst 9x9. Me ha bajado unos grados y no hace nada de ruido, menos los fan´s de 8x8 k tengo. La verdad k me pone muy contento el resultado. El tema es k me dio un poco de miedo al montarlo, pork pesa mucho y se engancha al soket, pero bueno, seguro k aguanta y pa la campus lo desarmare, pork si kieto ya dobla la placa con el traketeo no me va a kedar na vivo ahi dentro.

    Saludos a todos

  14. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    jajajajaja, yo tambien voy a la campus, toy haciendome la cuenta en el bbva y mañana pido la targeta pa que me salga mas barato, Y bocadillos powahhh, tambien burrikin powahhhh. xDDD Lo pillo sin comida xDDDD

  15. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    mmmmm te conviene con comida, pork no creo k te de muchas ganas de perder ancho de banda por ir al carrefour feo a comprar comida, de por si ir al servicio es un coñazo.... y ducharse una escurcion jajaja

    Si no sos veterano te aconsejo k te inscrivas el primer dia, lo mas rapido k puedas, pork no hay mas plazas k las del año pasado y yo creo k en 2 dias, maximo 3 se acabaran las plazas.

    Saludos

    PD: El burrikin no me tiraba el año pasado, solo bajaba a 400 o 500 k/s. El bueno era un programa interno k tiraba a 12 Mb/s. Asik a comprar 2 tarrinas de 100 CD´s jaja

  16. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    La verdad, mejor con comida...Una semana te va a costar más de lo ke vale con comida incluida.

    Este año no podré ir :cry: No hay suficiente capital...

    Pero visto los problemas del año pasado creo que podré soportarlo.