Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Quisiera saber cual es mejor entre 4870x2 y gtx 285

  1. osoPc
    osoPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    4

    Quisiera saber cual es mejor entre 4870x2 y gtx 285

    estoy interesado en comprar una de estas 2 targetas pero quiero saber cual de las dos da mejor rendimiento en los juegos
    saludos

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La 4870x2 sin dudas, ya la 4850x2 es superior en muchos aspectos a la 285.
    La 4870x2 compite mas con la 295 que con la antes mencionada. Mirate el ensamblador que te salga mas economico, que te llevas un pedazo de grafica.

    Pd: quizas te interese esperar a los proximos lanzamientos de ati.

  3. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Pd: quizas te interese esperar a los proximos lanzamientos de ati.
    +1

  4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Es que en esta comparacion no hay lugar, es que estas comparando la gpu mas potente de atix2 con un refrito de la gtx 280, en todo caso la comparacion seria 4870x2 con gtx 295, tema en el que no voy a entrar para no generar otro debate asqueroso de este tipo.
    Yo ni me compraba una ni la otra, me copraba o una nvidia 260 (216 sp) o una 4870 1 gb, que en resoluciones normales basta y sobra para cualquier juego.
    Pero si te obscecas en una de esas la 4870x2 esta un mundo por encima de la 285.
    Y en cuanto a proximos lanzamientos de ati, que digo yo que se referira a la 4890, bah, no sera mas que un refrito de la 4870 muy caro, a si kem.....ni merece la pena pensarlo.

    Salu2

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    yo creo que si que vale la pena estudiarse la 4890, tiene un rendimiento parecido al de la gtx285 y es mucho mas barata...

    se especula que su precio rondara los 250-260€.

    saludos!!

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por pipe89
    yo creo que si que vale la pena estudiarse la 4890, tiene un rendimiento parecido al de la gtx285 y es mucho mas barata...

    se especula que su precio rondara los 250-260€.

    saludos!!
    esta para reservarla en tiendas online por 240 euros

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    pues mejor me lo pones

    si no tuviera la grafica que tengo me lo pensaria...

    saludos!!

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo he visto la de Powercolor, y de ese ensamblador pasando...

  9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    mi consejo que tires por nvidia, sea el modelo que sea.

    saludos

  10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Pues yo creo que en relacion calidad/precio anda mejor ati. Antes de que se cree el tipico debate que surge siempre, vamos a dejar las cosas claras. Para resoluciones normales va bien con una 4870 de 1gb o una gtx260 de 216 cores,en algunos juegos mejor una, en otros mejor la otra, en general muy parejas. Por encima de estas esta en nvidia la gtx280, y un refritillo de esta, la gtx285, que por su precio para mi no compensa. En ati tenemos la 4850x2, que rinde algo mas que la 285 y esta bien de precio. Luego ya la 4870x2 que es una bestia grafica a un precio razonable y la gtx295 que actualmente es la mejor grafica del mercado (le pese a quien le pese no tiene rival) pero su precio esta por las nubes.

    Para mi las mejores opciones son: 4870 o gtx260 para resoluciones normales, y 4870x2 para resoluciones altisimas con filtros.

  11. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Menague
    mi consejo que tires por nvidia, sea el modelo que sea.

    saludos
    Sera por lo bien que fabrican sus chip:

    El problema de los GPUs defectuosos de NVIDIA se está convirtiendo en un dolor de cabeza muy grande para todos los afectados; fabricantes y consumidores. HP y Dell están ofreciendo información y actualizaciones de BIOS para prevenir daños mayores, pero por ahora no hay números precisos sobre la cantidad de sistemas afectados. Parece que todos los chips GeForce 8600M y 8400M son defectuosos, pero NVIDIA dice que sólo "generaciones antiguas" de los chips son problemáticas ¿Antiguas? ¿Ya hay una actualización para la serie 8x00?

    Parece que algunos chips GeForce Go 7000 y 6000 también presentan problemas, así como los Quadro NVS 135M y Quadro FX 360M, y eso sólo con mirar los números de modelo publicados.

    http://es.engadget.com/2008/07/31/qu...ectuosos-un-m/


    12-08-2008

    NVIDIA vuelve a tener problemas: Chips G92 y G94 defectuosos

    Por si NVIDIA no tenía suficiente con el culebrón de las GPU defectuosas, ahora The Inquirier vuelve reavivar el fuego con nuevos datos. Al parecer, cuatro fabricantes coinciden en que los chips G92 y G94, que incluye modelos de sobremesa y portátiles, están ofreciendo elevadas tasas de error en sus test, haciendo saltar las alarmas de nuevo. Las tarjetas afectadas son la 8800GT, 8800GTS, 8800GS, todos los modelos de 8800 para portátiles, la mayoría de 9800 en todas sus variantes y algunas de la serie 9600. Eso por el lado del G92, sin embargo, en el G94, sólo se ve afectada la 9600GT. Está claro que el problema está ahí, y algo nos dice que no será el último capítulo para el historial de NVIDIA.


    http://es.engadget.com/2008/08/12/nv...4-defectuosos/

    Y con eso no kiero decir nada (en verda si, si no no lo habria puesto). Vale que saken una tanda de chip defectuosos, eso le ha pasado a Intel y AMD pero rapidamente los quitan del mercado o ni si quiera los sacan, el caso de Nvidia es diferente, les ha pasado con varias familias de chips y encima lo han vendido y al comprador medio que no se de cuenta de la falta de rendimiento, algunos fallos o que simplemente no controle las temperaturas, se la han colado.

    Si hablamos desde el punto de vista del rendimiento/precio, todas las ultimas series de Nvidia tienen su homonima de la marca roja a menos precio y rendimiento similar o superior. Hay ya entra la cosa de que te guste pagar mas y llevarte menos (son casos aislados).

  12. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    no voy a entrar en otro debate, desde mi experiencia personal, como la mayoria ya saben, ati me dio muchisimos problemas y nvidia 0.

  13. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Hemos quedado que sin entrar en el debate de siempre, cada uno tiene sus experiencias, buenas o malas, con ambas marcas, y se pueden oir todo tipo de comentarios, si bien es verdad que antes nvidia era superior, y eso es innegable, ati actualmente compite directamente contra ella y cada dia tiene mas seguidores, ati tiene sus precios, su velocidad... nvidia tiene sus drivers, su fama de rendimiento en juegos...
    Para gustos, los colores.

  14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    "más"a favor de nvidia

    saludos!!

  15. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Si pues no veas la gracia k le ha tenido k hacer a la gente que se hallan visto afectadas por esta gran cantidad de chip defectuosos (en parte ha sido lo que ha provocado que Nvidia este callendo en bolsa).
    Menague basarse una mala experiencia para la adquisicion de una grafica no tiene mucho sentido (cada grafica es un mundo), hombre hay que ponerse en tu caso, te han salido 2 chungas (eso es mala suerte), pero como podras ver hay un monton de gente con 4870´s por este foro que estan contentisimos con su rendimiento. Lo que quiero decir es que no se puede generalizar, para nada la serie 4xxx son malas targetas (lo contrario) si no pk te crees que ATI esta vendiendo mas y ya estan sacando refritos (4890), tan exitosa como la 8800 de la que llevan 4 refritos (el ultimo GTS250).

  16. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    por los menos se portan, ami ATI no me dio NADA por los problemas ke tube con la 4870 con la famosa remesa defectusa.

  17. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Con respecto a la pregunta del Hilo, la 4870x2 rinde bastante mas y sobretodo con altas resoluciones y filtros.

  18. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por pipe89
    "más"a favor de nvidia

    saludos!!
    mira que leo the inquirer pero esta me la habia perdido :twisted:

    a to esto... xq creeis que nvidia tiene estos frecuentes problemas con chips defectuosos?

  19. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Danggelo
    Cita Iniciado por pipe89
    "más"a favor de nvidia

    saludos!!
    mira que leo the inquirer pero esta me la habia perdido :twisted:

    a to esto... xq creeis que nvidia tiene estos frecuentes problemas con chips defectuosos?
    Lo he puesto en otro hilo pk me he enrroyao demasiao

    http://www.hard-h2o.com/verpost/784156.html

  20. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Danggelo
    esta para reservarla en tiendas online por 240 euros
    Por ejemplo??????

    Cita Iniciado por SyntaxError
    Con respecto a la pregunta del Hilo, la 4870x2 rinde bastante mas y sobretodo con altas resoluciones y filtros.
    Yo creo que no dejaba lugar a la duda esa pregunta :?, queda bastante claro.
    Pues macho, yo sere de los que mas mala suerte han tenido con las graficas, ya que las 2 de ati, puros chascos, y hace poco le he tenido que cambiar el disipador a mi gtx 260................por que poco le faltaba para salir fuego por la ventilacion :lol::lol::lol:



    Salu2

  21. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    yo hace 2 semanas que tengo la gtx 285 y no veas la diferencia con la 8800gts g92 que tenia antes, solo de ejemplo, al world in conflict antes jugaba a detalle alto pero sin filtros y no pasaba de 35-40fps y ahora juego con detalle alto y con filtros a tope a 55-65fps de media con picos de 70 a 80 fps segun el mapa