Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco ST31000333AS

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Disco ST31000333AS

    Hola, recientemente me compre un seagate de 1tb, concretamente el modelo " ST31000333AS ", y es que me estoy empezando a mosquear, ya que siempre, al arrancar, hace unos ruidos muy raros, ruidos que no son normales en un HDD, es como que " rasca ".
    Pues por lo que estube mirando, hay muchos modelos de seagate que vienen con el firmware defectuoso.
    Entre en la pagina de seagate y busque informacion sobre los discos defectuosos y sus firmwares.
    El mio ya me viene con el firmware " CC1H " que segun ellos ya no hace falta actualizar, pero los ruidos....lo hace igual

    ¿¿ debo ir a la tienda a que me den otro '???

    el disco funcionar, funciona, pero esos ruidos..no son normales, y tengo miedo que vaya a mas con el tiempo y pierda toda la informacion o algo.

    un saludo

  2. Chavo06
    Chavo06 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    23
    Consulta a seagate porque igual tienes que actualizar de todas formas... Te lo digo porque a mi me ha tocado uno de los modelos cascados y me rascaba como a ti, actualicé la firmware y ya no suena.

  3. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Nada, mañana ire por la tienda y lo cambiare por un samsung, ya que estoy viendo en otros foros comentarios bastante malos de este modelo y muchos otros de seagate.
    Hay gente, que al actualizar el firmware, les dejo de hacer ruido, pero que a los pocos dias, volvia, y de repente dejaban de funcionar, asique no quiero arriesgar, cambiare a samsung.

    saludos