Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Como mejorar la ventilacion de esta caja?

  1. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    46

    ¿Como mejorar la ventilacion de esta caja?

    Tengo una caja aerocool extreme engine 3T y me parece que los subnormales de la tienda biomag me pusieron Blue-Eye LED Case Fan de 12 el caso es que creo que me lo han puesto metiendo aire, la sensacion que da parece que en vez demeter aire es como si estuviese absorviendolo.

    ¿Me mejoraria la ventilación poniendo sacando aire, con Blue-Eye LED Case Fan de 12 o me perjudicaria?

    PD:los demas ventiladores son los que viene de fabrica con la caja, el ventilador que digo es este


  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    No he entendido absolutamente nada de nada.

    Dinos los ventiladores que tiene la caja donde se ecuentran el tamaño que tienen y si meten o sacan aire de la misma.

    Asi te podremos ayudar mucho mejor.

    Un saludo

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288

    Re: ¿Como mejorar la ventilacion de esta caja?

    Cita Iniciado por unai
    Tengo una caja aerocool extreme engine 3T y me parece que los subnormales de la tienda biomag me pusieron Blue-Eye LED Case Fan de 12 el caso es que creo que me lo han puesto metiendo aire, la sensacion que da parece que en vez demeter aire es como si estuviese absorviendolo.

    ¿Me mejoraria la ventilación poniendo sacando aire, con Blue-Eye LED Case Fan de 12 o me perjudicaria?

    PD:los demas ventiladores son los que viene de fabrica con la caja, el ventilador que digo es este
    Bien, lo primero, con que digas ventilador en vez "Blue-Eye LED Case Fan de 12" nos entendemos todos ok? :wink:
    Para una correcta ventilacion los delanteros han de ponerse mtiendo aire al interior de la caja (obvio) y los traseros o trasero sacando, tambien obvio, si ves que no tienes esa configuracion cambias los ventiladores de posicion y fuera.

    Salu2

  4. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    46
    Los ventiladores son uno de 14 CM metiendo y uno de 25 lateral metiendo aire y uno de 12 CM que se supone que esta metiendo pero esta al minimo 6v o casi apagado

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    A ver, lo suyo es que los ventis que esten mas bajos (el frontal suele serlo) metan aire y los superiores lo saquen.
    Una configuracion standar suele ser:
    Frontal : metiendo.
    laterales: metiendo.
    Trasero: sacando.
    Superior (en caso de haberlo): sacando.
    Si los tienes asi ya tienes una buena base de partida.