Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Principe de persia 4... se me va el sonido...!

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Problema con Principe de persia 4... se me va el sonido...!

    Nose, no es la primera vez que me pasa, con los juegos de ubisoft, creo recordar que en el farcry2 tambien me pasaba.

    Al principio el juego va bien, se escucha el sonido y tal, pero al cabo de un rato los altavoces se hoye un "paf" y se va el sonido.

    E actualizado los drivers de la grafica y dx9.0c... alguna idea?

    Saludos

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Y has probado a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido?

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si, lo mire y aun estan con la misma version de cuando la compre... es raro.

    Es una X-Fi sound blaster...

    Saludos

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Aparte, me he quedado atascado justo al empezar el juego... despues de entrar en el palacio ese del arbol, que todo se derumba y sales fuera... digamos que hay empieza el juego, que hay varios caminos por donde ir, pero todos estan "cortados" y tienes que saltar, pero no consigo llegar al otro lado, siempre me caigo, no corriendo por la pared, demasiado largo... y no consigo llegar.

    Algun consejo?

    Saludos

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por idro
    Aparte, me he quedado atascado justo al empezar el juego... despues de entrar en el palacio ese del arbol, que todo se derumba y sales fuera... digamos que hay empieza el juego, que hay varios caminos por donde ir, pero todos estan "cortados" y tienes que saltar, pero no consigo llegar al otro lado, siempre me caigo, no corriendo por la pared, demasiado largo... y no consigo llegar.

    Algun consejo?

    Saludos
    Si tienes windows xp prueba a cambair el modo de aceleracion, en panel de control dentro de dispositivos de audio mira en la pestaña de volumen, donde pone "configuracion de altavoz" pinchas en "propiedades avanzadas", te vas a la pestaña de "rendimeinto" y en aceleracion de hardware vete probando los diferentes niveles.


    Lo del templo para saltar y llegar a las diferentes areas tienes que usar a Elika, creo que era con al tecla "e", cuando saltas la pulsas y ella te da un impulso para llegar mas lejos.

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y eso que hara? lo tenia todo en "alto" o al maximo... tengo un equipo 5.1.

    Ok provare y te dire cosas.

    Saludos

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    En algunos juegos las aceleraciones altas pueden dar problemas, sonido distorsionado, que se vaya, como petardeos... a mi en el ultimo que me paso fue el kane and lynch, tambien con una x-fi, y se puede arreglar o bien cambiando el tipo de aceleracion de sonido del juego (que use diefentes versiones de eax, aceleracion por soft...) o cambiando la aceleracion desde el propio windows.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Nada, sigen los problemas con el audio... la putada es que cuando se me va el audio, una vez cerrado el juego, en windows tampoco tengo audio, pongo una cancion y no se escucha.

    En cuanto a lo de saltar, si ya se como va.

    Saludos

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Aaaa... ahora si, esque lo de las aceleraciones lo hice mal, ahora si la he bajado, ya que estaba al maximo. La otra vez solo baje el volumen de altavoz.

    Ahora no me a saltado y juge 30min.

    Saludos