Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SAT Creative en Barcelona, existe??

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    SAT Creative en Barcelona, existe??

    Mi querido Creative Zen Vision M se le ha averiado la pantalla sin más. Lo puse a cargar esta mañana ya que ayer le dí de baja la bateria escuchando música y viendo pelis, y al encenderlo ésta tarde ya que no tenía faena, me doy en las narices con rayas blancas finas en todo el perímetro de la pantalla, se ve el SO pero mal, claramente parece un daño de Hard, intuyo el chip de video o algún filtro, no se, entonces, dado que es un aparato del que estoy muy contento con él, no deseo darle de baja. He hecho todo lo lógico, reiniciar, reestablecer, modo recovery, base de datos de la web de creative, etc, por lo que ya he enviado un mail a Creative consultando el procedimiento a seguir, pero mientras, me gustaria saber si existe algun SAT especializado en reparaciones de éste tipo o SAT autorizado de Creative, no se, dudo mucho que exista, pero igual me equivoco.

    Y mientras, a comerme los mocos. :cry: :cry: :cry:

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé si habrá cambiado, pero yo tramité RMA directamente con Creative (creo que era Europa) y una maravilla, creo que la mejor para estas cosas.

    Inmediatamente me mandaron un producto nuevo (solo lo averiado) y con el envío remitían el embalaje con su dirección correspondiente para enviar el producto averiado.

    Además me mandaron vales descuento para la compra de otros productos Creative.

    ... ahora, ya hace tiempo de ello: Yo tuve problemas con una VGA Personal Cinema que, si mal no recuerdo era una Geforce 2.

    Un saludo.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pero el RMA es Creative España o es Europa global? tuvistes que pagar gastos de envio o fué a cargo del destinatario?

    Comentame un poquillo Pritt porque ando con la cabeza embotada ya que a la larga no se si pillarme un Refurbiched mismo en la web o el nuevo modelo con memoria flash. Lo que pasa es que (Y esto no se si influye a la larga en la electrónica de cualquier componente), tengo que pasar a diario por un escáner de rayos X, y claro, si dices una vez, vale, 2, también, 3, igual, pero todos los días no se si a la larga hará mella en los componentes electrónicos. No tendría por que (En teoria), pero pienso que igual esto algo tiene que ver.