Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece esta 9800gtx+?

  1. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340

    Que os parece esta 9800gtx+?

    Hola
    Estaba pensando en cambiarme la tarjeta gráfica y mirando, he encontrado esta, pero necesito vuestra opinión, ya que se trata de una marca que no avia escuchado hasta el momento y no sé que resultados da...
    Aver si alguien que tenga (o haya tenido) alguna referencia de este ensamblador y la pueda compartir conmigo, me sería de gran ayuda.


    Se trata de la ZOTAC 9800GTX+ 512mb



    Y también quería preguntar si me va a hacer cuello de botella con mi 5400x2 (2'8Ghz) y 4gb ram a 800. porqué de ser así, debería plantearme bajar a una 9600GT (que también era otra opción).

    Por cierto, la resolucion que le daré sera 1280x960.

    Nose gente, espero que podáis ayudarme con este temilla, ya que ando un poco liado con esas dudas.



    Un saludo

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    El ensamblador esta bien y bien de precio tambien.Cuello de botella puede que un poco, pero no te va a limitar nada o casi nada. Para esa resolucion con esa grafica vas bien, te puedes mirar tambien su prima en Ati, la 4850.
    Salu2

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    ocea el micro a 3-3,2Ghz y apenas te hara cuello.

  4. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    LucatoN1, gracias por tu respuesta. Sobre lo de su prima en ati, lo he mirado pero soy más partidario de Nvidia que de Ati.


    minino-negro, tu propuesta me gusta. de hecho hace tiempo que voy detrás de ocear el micro...
    De no ser porqué por mucho que lea no sé ni por donde empezar, creo que ya lo tendría hecho...

    De todas maneras, se agradecen las respuestas.


    Saludos

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    te ira de lujo

  6. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Bueno genteee, ante todo gracias por los aportes

    y sobre la elección, la verdad es que me he decantado por una marca más prestigiosa de este sector.
    Al final me he decidido por el ensamblador XFX

    En cuestión la que me he comprado es esta:
    (en la imagen pone 9800gtx, pero la que he cojido es la 9800gtx+)




    Que tal os parece el cambio de decisión?
    Espero que opineis que es positivo, ya que esta era algo más cara que la zotac...


    Saludos

  7. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Pues a mi me gustaba más la zotac xD Es un ensamblador muy bueno pero quizas no tan conocido como XFX en nvidia... ocurre lo mismo en ATI, Gainward no se conoce tanto como Sapphire pero en asia son famosisimas.

    Está bien esa XFX, es un ensamblador prestigioso de nvidia pero como servicio tectnico tengo entendido que deja bastante que desear.

    Si la Zotac está más barata pillatela!


    Saludos!

  8. jorget05000
    jorget05000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    8
    Buenas noches amigos del foro, escribo para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo, la cosa es que yo compre una tarjeta grafica EVGA 9800 GTX+ SSC Edition el modelo es EVGA 512-P3-N878-AR e-GeForce 9800 GTX + SSC Edition y ahora quiero hacer un SLI pero el problema es que al perecer este modelo de tarjeta ya no esta en el mercado, el modelo que encuentro ahora en amazon es este EVGA 512-P3-N890-AR GeForce 9800 GTX+ SSC Edition y por lo que he investigado el modelo nuevo el N890 solo trae una toma de corriente PCIE porque tiene cores a 55nm y por lo tanto requiere de menos electricidad y la mía es el modelo N878 requiere de 2 tomas PCIE ya que es a 65nm mi preocupación es si me funcionara bien un SLI entre estas dos tarjetas ya que el modelo de la mía no esta saliendo mas al mercado!

    Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

  9. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por jorget05000
    Buenas noches amigos del foro, escribo para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo, la cosa es que yo compre una tarjeta grafica EVGA 9800 GTX+ SSC Edition el modelo es EVGA 512-P3-N878-AR e-GeForce 9800 GTX + SSC Edition y ahora quiero hacer un SLI pero el problema es que al perecer este modelo de tarjeta ya no esta en el mercado, el modelo que encuentro ahora en amazon es este EVGA 512-P3-N890-AR GeForce 9800 GTX+ SSC Edition y por lo que he investigado el modelo nuevo el N890 solo trae una toma de corriente PCIE porque tiene cores a 55nm y por lo tanto requiere de menos electricidad y la mía es el modelo N878 requiere de 2 tomas PCIE ya que es a 65nm mi preocupación es si me funcionara bien un SLI entre estas dos tarjetas ya que el modelo de la mía no esta saliendo mas al mercado!

    Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

    mmm jorget05000, creo que este mensaje estaría mejor en un tema nuevo.
    ya que aqui no tiene la misma relacion que el hilo que abrí yo...
    yo lo abrí para que me aconsejaran sobre el ensamblador.

    Si quieres respuestas a tu duda, yo de tí abriría un tema nuevo específicado a tu problema.

    Saludos

  10. jorget05000
    jorget05000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    8
    Disculpa amigo, es verdad voy a abrir un nuevo foro con respecto a mi duda, por otra parte para tu caso yo te digo segun lo que he visto los mejores ensambladores son EVGA y XFX aunque he escuchado buenas recomendaciones de zotac! pero por ejemplo yo en mi caso preferi EVGA porque dicen que son mas silenciosas que las XFX y al parecer son mejores las EVGA pero claro es mi opinio! yo te recomiendo las EVGA