Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con 1440x900 muy raro

  1. Invitado

    Problema con 1440x900 muy raro

    Wenas, ante todo muchas gracias por las posibles respuestas. Weno me llamo Paco y soy nuevo en el foro, necesito ayuda porque me pasa algo bastante raro.

    Compré un monitor Samsung SyncMaster 943NW, lo puse en mi pc y todo perfectamente, la resolucion se instaló bien y todo way.

    El caso es que trapicheando con otro ordenado, cambié la pantalla y puse una antigua, plana también pero no tan ancha. Hasta ahí todo bien.

    El problema es que ahora que vuelvo a poner la pantalla buena no me la reconoce, no he instalado ni desinstalado nada, solo he cambiado la pantalla y la he vuelto a poner. Ahora windows no me detecta esa resolución.

    He desinstalado los controladores, los he vuelto a instalar, los de la gráfica, unos que venian con la pantalla... nada

    Alguien puede atudarme??

    Muchas gracias

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: Problema con 1440x900 muy raro

    a que resolucion te dice que esta?? mira en propiedades de pantalla a ver si se puede subir la resolucion actual

  3. Invitado
    Está a 1280x768 y lo máximo que me deja es 1280x1024. Pero 1440x900 nanai. Si lo raro es que antes sí que lo hacia, y por cambiar una pantalla no se deberia desconfigurar vamos.

    Gracias Raxen

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Que gráfica tienes? Si es Nvidia tienes que configurarlo alli, ya que por defecto no te aparecerá en las propiedades de pantalla.

  5. Invitado
    Pues tengo una integrada, 82865G de intel.